Blizzard aun no activa el mes de juego que YA PAGUÉ

El día 17 de octubre, despues de un mes sin jugar, decidí volver a pagar mi mes de sub. Todo bien, hice el pago desde mi tarjeta de debito, como siempre lo hago. Llega el recibo desde mi banco, confirmando el pago, así como el mensaje de Blizzard con el numero de suscripcion, aunque noté algo raro. Aunque compré el mes en octubre, salía que la proxima facturacion sería en diciembre. Me contacto con soporte, porque no tenia suscripcion activa en mi cuenta, obvio saque pantallazos de los comprobantes, tanto de Blizzard como de mi banco. La respuesta de Blizzard fue simple: no tenemos ninguna confirmacion de tu pago, asi que no es nuestro problema, saludos. Aún entregando informacion que ellos mismos me entregaron de exito en la compra, con un numero de suscripcion, aun no tengo mi tiempo y descontaron mis 9050 CLP de mi cuenta bancaria. Solo exijo que me entreguen lo que compré.

Por lo que veo el tiempo de juego se agregó a tu cuenta y tienes tiempo hasta el próximo mes, Elraios.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.