Bienvenidos Mecagnomos a la Gran Alianza

Saludos habitantes de Azeroth , Valerosos Leones azules y honorables impresentables por igual.
Hoy nuestro pueblo , Los Mechagnomos de Mechagon nos hemos unido formalmente en las filas de la gloriosa Alianza .
Gracias a un pacto de amistad , Gelbin Mekkatorque ha unificado a los pueblos gnomos con aprobacion de nuestro lider el Principe Erazmin , ahora Mekkatorque postenta el titulo de Rey de todos los gnomos y estamos mas unidos que nunca .
Nuestra lucha en contra del diabolico Rey Mechagon ha llegado a su fin gracias a la ayuda de nuestro hermanos gnomos y unos usureros goblins (que solo buscaban tecnologia nuestra como siempre) y salvamos a todo Azeroth de el Mecaoriginador que planeaba eradicar a toda creacion afectada por la maldicion de la carne (mientras otros se ponian a hacer el Garrosh 2.0 en Orgrimmar).

Ahora nosotros nos unimos pelearemos en nombre de la Alianza , nuestro poderio militar sera utilizado para destruir a la escoria que nos enfrente , tomaremos las armas y viajaremos por un mundo devastado por la guerra y vengaremos a nuestros colegas caidos en un arbol en llamas segun nos conto la historia reciente.
Nuestra ciudad que solo existio en leyendas y folklore de cuentos dara nuestro apoyo total e incondicional para nuestro amadisimo lider Anduin Wrynn.
Eliminaremos a toda mancha en las tierra de Azeroth , y daremos un mensaje de advertencia a nuestros similares Los vulpera , no son competencia y les daremos una buena trompada apenas los veamos.

GLORIA A MECHAGON! LARGA VIDA A ERAZMIN! REINADO ETERNO A GELBIN! MUERTE A LOS FURROS Y JUSTICIA POR TELDRASSIL!
PATRIA VENCEREMOS COMPAĂ‘EROS!
(asi entraremos a Orgrimmar)

12 "Me gusta"

No puedes poner de comparación al imponente T-800 con un miserable gnomo amputado, simplemente está… mal. ¡Está mal! :anguished:

Pero te dejo un like por hacerme sonreĂ­r esta noche con el post. xD

5 "Me gusta"

Claro y luego despertaron sin piernas ni brazos… un momento! cierto que te faltan esas extremidades xD

1 "Me gusta"

No podría estar más asqueado y decepcionado.

1 "Me gusta"

Si hubieran tenido la apariencia o estilo del T-800, el foro seria un mar de lagrimas hordas, pero por suerte Blizzard se anticipo a eso y nos dio un truño de raza, no vaya a ser cosa que los ofenda :baby_bottle: :baby_bottle:.

Encima la mejor cualidad era su racial que fue nerfeada por los crys de los rojos en los foros de NA.

3 "Me gusta"

11 "Me gusta"

El meme de arriba re buenoooo amigo, nadie hubiese llorado porque la horda ya de por si tenemos mejores razas que la alianza xD pero si estan bien feos los mechagnomos, de por si todo tipo de gnomo esta horrible xdd

4 "Me gusta"

XDDD
Bueno al menos tienen raciales buenas , harán grande a la alianza otra vez?

To late blizz se va asegurar que nunca mas un racial Ali sea meta,les tomo años destruir la Haegeminia de la Alianza y darsela a su querida horda.

Simplemente no van a renunciar a su victoria.

Antes quitan los raciales que darle uno meta a la Ali.

2 "Me gusta"

¡oh! un gnomo raro…, :face_with_monocle: ¿qué te hace especial en comparación a nuestros gnomos actuales?

Es dificil ver a los gnomos y ahora a los pitufo robot.

Sin duda es una falta de respeto esta raza a la Alianza. Entiendo y respeto a quien le gusta, sin embargo parece una raza a medio terminar absolutamente amputada contra una raza totalmente nueva y fresca que la horda recibiĂł. Realmente creo que habĂ­a razas mas interesantes para agregar a la Alianza.

A los interesados en los MGnomos en hora buena.

Tengo que decir que todo lo bueno de los Zorros se debe al trabajo inicial en la raza pero que hay gente que se ha quejado de que estan bastante pobres es trabajo también.

Lo repetiré mucha de la roña en muchas razas se debe a que blizz no da ese extra que debería dar sobre todo en cuanto a razas de la Alianza.


Sobre todo: da a entender que la mayorĂ­a de las veces mas no todas la veces se que hay razas de la horda que son un bodrio.

1 "Me gusta"

Aparte del chiste de furros, toda la horda los odia, no se ven como hordas ni pegan con la faccion, osea el chiste del furro esta bueno pero hubiésemos preferido otra cosa igual.

Justamente, creo que a uds les dieron una raza que quizá a la Alianza le hubiese gustado. Sin duda blizzard no pierde el toque para decepcionarnos pero no tiene el toque para sorprendernos para bien… una lastima que esten tan desconectados de su comunidad.

seguire esperando por mi pescado samurai.

:fish::crossed_swords:

4 "Me gusta"

El problema es que no tiene una versiĂłn femenina, esta difĂ­cil que los agreguen.

eso ya habla de una falta de respeto por que hay voces femeninas de ankoan pero no un modelo.

Ahh pero mechabasura? tengan 20 peinados, 50 perzonalizaciones y 8 colores.

1 "Me gusta"

Ah no bro, si a ti te dieron a los feos, no nos los tires a la horda, el mechagnome los tiramos a la mierd4.

1 "Me gusta"