Bienvenidos Mecagnomos a la Gran Alianza

Sería mejor un gato samurai u.u

2 "Me gusta"

Disculpame pero ni a mi peor enemigo le deseo esta basura de raza.

Yo queria los gatos de wod uu estaria genial como raza para la horda de echo pegan demasiado con la horda y no son furrys son bestias uu, es mas prefiriria que los belfs fueran ali y los velfs fueran horda, pues calzan mejor con la faccion.

Una cerveza para esta DK!
Amén.

xDDD solo de joda ando de mecanomo, y me siento igual que cuando era gnomo, antes del kultirano… bueno… ya volvere al kt dentro de muy poco xd

1 "Me gusta"

Los gnomos lisiados no serían tan feos si la horda no hubiera megallorado por la racial y así es en todos los tiempos contemporáneos por eso los top del mundo son Horda.

1 "Me gusta"

le quitaron el pecho a las mecagnomas no se que pensar

fue un gran llanto y apenas estaban en beta en el ptr xD hordas de de llorones

xd pero mira tu gnomo lisiado sera op en racial pero es mas feo que patear un bebe.

La gran alianza XD.
Facción cobarde

5 "Me gusta"

Silencio trapo! ud no es horda!

Por cierto, no son bienvenidos mecagnomos.

Vulperras y pitufo robot, ya valen madres las limitaciones por historia, que hagan enanos druidas, digo sho.

Aguante los mecagnomos!!!

Razas de la Alianza preparen los pañales y el 20w50…

El imperio vulpera resurgira y erradicaremos a todos los no furro de azeroth y a los que se opongan al nuevo imperio quedaran empalados en las montañas de voldun.
Con amor vulpera

empalados de que formas UwU

Y por ¿tercera? vez consecutiva; otra raza de la Alianza necesita obtener una reputación alejada (Void, DT) qué en la siguiente expansión dejará de ser importante (a no ser, qué el jugador desee volar) mientras qué la reputación necesaria para los Vulpera lo obtienes al hacer misiones de nivelación~ :expressionless: ay tio Blizz, al menos mejora en ocultar esa parcialidad repetida…

P.D. Tercer día sin ver un gnomo-mecánico, creo qué la suerte está conmigo :3

raza totalmente nueva??? y lo dice quien tiene la unica raza nueva en BFA.

vulpera usa el esqueleto goblin

kultirano es totalmente nuevo

1 "Me gusta"