Bienvenidos al nuevo foro

El scroll infinito es lo único “malo” que le veo hasta ahora, por lo demás me gusta :slight_smile:

Con la tecla F3 abres el buscador de Google Chrome

Lo mas difícil sera acostumbrarse al nuevo foro, tiene muchas funciones nuevas que gustan entre esas los filtros para las búsquedas en el foro :smiley:

Entre las preguntas que tengo es si existe alguna manera de desactivar los emojis y si se puede ver el nivel de confianza de uno o de otros usuarios.

Lo de seguir los temas para que te lleguen notificaciones esta bueno, bastante bueno.

See, le apuntaron con las notis en tiempo real

Ahora se ve mas complejo y mas dificil de entender :rofl:

lo hemos perdido TODO :sob:

y sigo sin poder usar a Muñe :sob: que les hizo??

probando…

jajaja ya puedo usar a Muñe

3 "Me gusta"

¿Por qué no puedo utilizar mi main para comentar?, no me deja directamente. En fin… le agregaron muchas cosas útiles como links y demás. Me alegra que el botón “No me gusta” no haya vuelto por estos lares. Lo que no me gusta y espero cambien es bajar la página infinitamente, es muy fácil perderse en la conversación. Pasar la página le da 1000 vueltas a estar bajando los comentarios por siempre.

Más fácil usar esta barra. Bajas por comentarios y es mucho más rápido que pasar página por página.

*Desde móvil se puede utilizar haciendo click en el contador de comentarios.

Aclaro por que en móvil tardé en encontrar esta barra.

Al fin puedo comentar :smiley: Me gusta como se ve el nuevo foro y los sistemas de confianza que se vienen.

Gracias @Lunatar por poner la traducción de WyomingMyst

Ahora será creo mucho más ordenado y agradable compartir con el resto de la comunidad.

1 "Me gusta"

Creo que esto de no saber escribir nicks es requisito para ser verde (?)

4 "Me gusta"

:man_facepalming: rayos!

3 "Me gusta"

todo eso por unos emojis? ajajja LEL im out dude

hola!, oigan, una duda, alguien sabe si aun se pueden sacar los “Colmillos de Mannoroth”, en la banda asedio a Orgrimmar?, Porque he estado viendo que algunas personas dicen que los jugadores ya no las pueden conseguir, y tengo en mente hacer la transmog de garrosh en mi Orco Mag´har, para entonces, saber si farmeo la banda cada semana o no, porfa, alguien solucióneme esta duda c:

Sapiboiy

1 publicación

13 Trol Chamán 30

hola!, oigan, una duda, alguien sabe si aun se pueden sacar los “Colmillos de Mannoroth”, en la banda asedio a Orgrimmar?, Porque he estado viendo que algunas personas dicen que los jugadores ya no las pueden conseguir, y tengo en mente hacer la transmog de garrosh en mi Orco Mag´har, para entonces, saber si farmeo la banda cada semana o no, porfa, alguien solucióneme esta duda c:

me ha sorprendido mucho que mi tiempo de juego expiró y puedo seguir comentando en el foro general.

Esto me ha gustado muchísimo y felicito a Blizzard por la decisión de abrir el foro a los jugadores.
Y por supuesto, agradezco a quien corresponda por hacer que el nuevo foro sea abierto a los jugadores.

Siempre he considerado que desde el inicio de wow, el foro debió ser siempre abierto a los jugadores.
Esto yo plantee en diversos temas del foro anterior; algunos jugadores me apoyaban, otros se preocupaban de que los temas se llenaran de spam. Pero me parece correcto que el foro sea libre para comentar, y que los encargados de la página ya no tengan miedos de que se llene spam.

Me gusta de que la comunidad wow perdamos el temor de que al tener un foro libre habría mucho spam. Ahora tenemos un foro abierto y podemos ver de que no se acabó el mundo, de que los temores de algunas personas eran infundadas.

En resumen, estoy feliz por tener un foro donde comentar siempre y agradezco a quien corresponda del equipo de Blizzard por esto.

1 "Me gusta"

Tengo un nuevo comentario, deben de autocensurar nuevamente las palabras que consideran inadecuadas, ahora te indica que palabra no es permitida, pero no te deja comentar hasta cambiarla, lo cual me parece muy incómodo, ayer escribí una cantidad de texto bastante grande, y por la palabra ton to, no podia publicar y el buscador del navegador le cuesta encontrar palabras dentro del cuadro de escritura, asi que tuve que copiar mi texto y usar un bloc de notas para ver donde puse exactamente la palabra. Me parece una medida poco práctica.

2 "Me gusta"

Me gusta este foro!
( + 20 caracteres obligatorios )

Excelente información amigo :smiley: