Bienvenidos al nuevo foro

Como hago para citar lo que aparece en un comentario anterior, es decir, como hacen para que en su comentario aparesca ese cuadrito donde sale lo que comento otra persona.

Lo tienes que seleccionar todo o la parte que quieras Citar, y le das al botón “Citar”

1 "Me gusta"

Gracias, te quiero, adiós!

justo ahora que agregan razas aliadas, que uno quiere crearse personajes nuevo salen con esto… donde no se comparten los archivement de la cuenta, donde cada pj tiene que subir niveles de confianza lo peor que de 2 a 3 es casi imposible…

ya hace tiempo vengo pensando que blizzard contrata gente fans de otras companias que odian a blizzard que an intentado destruirlo por años y les dicen : mira te hare jefe de este sector as lo que quieras (mientras le dan una palmadita en la espalda)

Yo no veo cual es el problema, si en definitiva puedes interactuar en el foro con un solo pj. Cuando se inició el foro, apareció el mago y bueno, es mi main forero. Listo . Y si tuviera que hacer alguna pregunta o algo muy específico con otro, la verdad el tema de nivel de confianza no me preocupa en absoluto.

mira tratare de explicartelo con un ejemplo… pero trata de no ofenderte … no es mi intencion… bueno quisas si jah. Yo tengo la hoja de la noche como trasmo y otra para vender. A la mayoria esto no le importa, bueno tu opinion en particular tampoco importa.

aqui se necesitan distintos pj’s para poder diambular por los distintos sectores el foro… no vives de foro general :notes::notes::notes:

Pues, si bien sería más cómodo poder compartir el avance de msgs en el foro entre personajes, tambien se presta a que trolls o gente mal intencionada comience guerras de discusión entre jugadores, o asuman que son inmunes de castigo por que nadie sabe quien es.

A nosotros nos pasa lo mismo. Antes, el color verde era por cuenta, ahora es por pj.

na pos ta chido el foro

1 "Me gusta"

Nuevamente justos pagan por pecadores.

Me gustaba que durante los primeros días del foro era abierto para cada jugador que tuviera una cuenta battle.net, aunque no tuviera una suscripción activa.

Pero, luego se cerró el foro y ahora pueden comentar solo los jugadores con una suscripción activa.

Considero que eso está mal.

El foro debería ser abierto para todos los jugadores.
Aquellos jugadores que no tienen una cuenta activa también pueden aportar opiniones.

2 "Me gusta"

que buena iniciativa men me gusta mucho sigue asi

O,o la amiwi Baya …

este goblin DK o,O

mejor hubiera sido un vulpera.