Bienvenidos al nuevo foro

Pues no, no me gusta el nuevo foro, es muy poco intuitivo, estuve media hora intentando comentar hasta que vi la respuesta de Kerrigon y ahora resulta, o tal vez hay algo que no entiendo pero, ¿Por qué tengo que responder ahora con este nelfo?.. Lo peor es que tengo un montón de notificaciones con el rogue y no puedo interactuar, quizás el prestigio ese o alguna otra tonteria no me deja comentar con el personaje que yo quiero.

Hay tanta porquería en pantalla que es agobiante. No siempre más es mejor. Esa barra a mitad de pantalla, que se abre en todas las pestañas y no se actualiza en tiempo real, es que, en primera, ¿Por qué este formato para las PC? Y quizás en un celular sea más cómodo pero sólo es estresante tener que ocultar lo mismo siempre que abro otra pestaña.

Enserio, está tan saturada la pantalla que se vuelve cansino todo lo que hay, todos los botones, toda la información y de nuevo el hecho que tenga que comentar con este nelfo si o si no me gusta.

2 "Me gusta"

Madres, si osea la version mobil esta friendly, pero ahorita abri la PC y Dios mio, hay un monton de cosas que no entiendo un monton de botones y abruma a la vista.

Version mobil 8/10
Version Escritorio 4/10 Give me my old forum back

Also wtf, dice que esta rogue esta en Girls Should be Healers, la guild de Kurama se disbandeo hace 2 años. Este PJ nunca estuvo ahi, esa era mi DK Sarah, no mi PICARA hahaha waaat

Y encima perdi todo mis numeros de post (porque osea jelou, yo era el que mas tenia entre nosotros :high_heel:) y ahora solo tengo CUATRO, mientras otros usuarios tienen 500.

WACS HAPPENIN!

1 "Me gusta"

ES UN FORO!, lo que importan son los comentarios, y ahora un 40% de la pantalla está invadida con información innecesaria.

Numero de mensajes, comentarios, copiar, denunciar, marcar, comentar, el hecho de que ni si quiera abarca todo el mensaje y se queda como mochado en un cuadro de 3x3 sin llegar al otro borde de la pantalla. el numero de mensajes en el que vas, el simple cuadro que aparece ahi ocupando la mitad de la pantalla en lugar que salga en el mismo mensaje que escribí, es todo una saturación desorganizada.

Es que simplemente no puedo, cansa horrible la vista y será peor cuando la gente que se gane el prestigio y empiece a spamear imagenes y demás porquería… No, simplemente, no se puede así.

Creeme que 4/10 es mucho más de lo que se podría merecer.

1 "Me gusta"

Me agrada bastante, aún me falta ver la versión de teléfono.

WTF No puedo comentar con Jobin pero si con esta basura de pj!!!

Also, me gusta que pueda ver quienes me dan laik ahora :3

2 "Me gusta"

Yo te doy like bb si me dices como ver eso hahaha

6 "Me gusta"

sólo dale click al número y aparece quien dio like

1 "Me gusta"

En movil esta bastante bueno! muy rápido, eso de ver quien da me gusta, no me agrada del todo.

REEEE le pico a algo y me sale un popup o un mensajito, ya ni se citar hahaha dios que tronco me siento!

Ya, gracias ahora podemos ver quienes son nuestros fans, bien carajo!

2 "Me gusta"

imgur /a/ImR9FDH
EH MIREN! (agreguen el .com y eso)

Ahora sale cuando alguien escribe ahahaha

WACS HAPPENIN!

No sé, es que, directamente que aparezca en tu perfil todos los me gusta que tienes… No sé, me parece. Es que se desvía mucho de la intención que es un foro. ¿Para qué sirve eso? digo, ver en el momento si, y está chido que sale cuando alguien está comentando en tiempo real, pero, por ejemplo, el único que tengo con el rogue undead, con el que ahora al parecer no tengo permisos para comentar es el que me dio Muñeka (P.D. Te amo BB), y… No sé. No me agrada eso, aunque si, en movil está mejor pero tiene el mismo problema de saturación innecesaria.

Viendo como aparece ese botón naranja ahora a lado de este post por “alta cantidad de comentarios con me gusta” No me parece que haya sido la mejor idea. Veo que se están centrando mucho en esto, considerando que incluso para subir de prestigios hay que tener cierta cantidad. Esto es facebook o instagram. Es un maldito foro. si pecar de no ser parciales con el “no me gusta” implica que ahora se será parciales con los “me gusta” no me parece muy coherente.

1 "Me gusta"

GG Blizzard. Decir solo la mitad de las funciones de los nuevos foros en el post oficial y no permitir postear con “alts”.
Ahora tengo que usar este mago que tengo abandonado y que ni tiene el Jobin[numero] en su nombre.
Si querian deshacerse de mi mejor me tiraban permaban >:c

4 "Me gusta"

Es que, lo peor es, que ni si quiera se comparten las notificaciones con los alters. Por ejemplo, te acabo de responder en otro post y lo más seguro es que la notificación ni te pasó por alto.

¿Cómo está hecho esto que el personaje está por separado para todo como un perfil diferente?

1 "Me gusta"

Supongo que va a estar bueno cuando me acostumbre, pero tengo algunas dudas
-Por qué no puedo comentar con mi guerrero horda? cuando lo selecciono no me aparece el botón para comentar
-Hace un par de horas que está el foro nuevo, y ya hay gente con 200 comentarios?! foo
-Cuando apreto “ctrl F” para buscar algo, en vez del buscador del navegador, me aparece un buscador del foro, lo puedo cambiar?

Qué sé yo, hasta que me acostumbre lo voy a ver un poco raro, pero que me gusta, me gusta

Tiene bastantes errores con los permisos entre personajes de la misma cuenta Battle.net

Que raro, en los foros gringos si puedo alterar de pj.

Es incómodo, pero hay que apretar un par de veces para que salga el del navegador.

1 "Me gusta"

El error entonces está en el modelo que usan para los foros latinoamericanos (en los foros de norteamérica funciona todo).

8 "Me gusta"