BETAS para Todos!

Señores de Blizzard porque no le dan la Beta de Shadowlands a TODOS, asi los jugadores que queremos ayudar testeando le echamos una mano y la expansion no termina siendo un BFA 8.0.1 que fue un azco y que como recordaran todos decian parecia una “Beta Pagada”

Insisten en darles la Beta a gente como Karlana o TodoWarcraft que jamas en su vida han hecho siquiera una mitica +10, arenas 2200+ o bandas miticas, que solo usan la Beta para ver peinados nuevos, el color del pasto, nuevas pets de cazador, oir la musica,(ganar dinero con los video$$) y tonterias menores que no son relevantes en la calidad del juego, luego proque cuando sale el juego hay mil quejas, porque no hubo un testeo en serio.

BETAS PARA TODOS YA!!

8 "Me gusta"

Bayadeoro eres tu? D:

7 "Me gusta"

Esto se responde con otra pregunta

¿Vos te pensas que blizz tiene tantos servidores y de calidad en la beta como en el live?

7 "Me gusta"

Simple: Porque es mucho más fácil leer 1000 tickets de feedback de beta a leer 1 millón.

Sientate y espera. Ya va a llegar.

7 "Me gusta"

Corrección: Betas para todEs!

Ahora en serio, estoy de acuerdo con vos sobre lo de los youtubers, pero lamentablemente estos les generan publicidad, lo cual hace que Blizzard gane mas money, y a eso no hay con que darle, siempre van a tener privilegios.

si es baya woah re-agresiva con los streamers xd

¿Por que corregir algo tan irrelevante?

5 "Me gusta"

Y cuando todos sean super…

1 "Me gusta"

Acaso importa?
6 digitos left

…alguien dijo eso?

1 "Me gusta"

Hora de enumerar:

  1. Los streamers son publicidad gratuita para Blizzard, una manera por la cual crean hype en el público sin pagar ni un solo dólar en marketing.

  2. Las estadísticas personales de un jugador hablan muy bien de él como tal, pero no garantiza que tenga las habilidades de control de calidad que espera Blizzard para el testeo de su futuro juego.

  3. Gran parte del testing se realiza internamente con personal de QA (control de calidad) y los propios desarrolladores. Por eso, cuando un build es lanzado para probar a los participantes de la Alpha o la Beta, se supone que la gran mayoría de los errores que hagan imposible el uso de determinadas características fueron corregidos, pero de todos modos siempre puede quedar algo que se manifieste con una mayor cantidad de participantes.
    El tema con los participantes fuera de Blizzard, es que no todos pueden tener experiencia en QA y testing como para saber diferenciar lo que es un error de un comportamiento normal, mucho menos reproducirlo y documentarlo en una herramienta de documentación de errores. Saber hacer eso es de verdadera utilidad para Blizzard, y no tus estadísticas personales como jugador. Por último, está la barrera lingüística, ya que todos los errores encontrados tienen que ser documentados en inglés.

  4. No se puede invitar a todos los jugadores por la obvia razón de la capacidad locativa. Actualmente hay 2 reinos de prueba (Oribos y The Maw), los cuales por el momento están “en verde”, pero éstos tienen la misma capacidad que un reino en vivo. Colmar la Beta llevaría tanto como colmar 2 Ragnaros, y se tiene que repartir entre participantes de TODO el mundo.

5 "Me gusta"

…Mmmm, pues sí: él

1 "Me gusta"

y el importa? jajajaj

3 "Me gusta"

esta es la cola para que blizz cierre el tema por desviamiento?.. broma jajaja

1 "Me gusta"

no le dan betas a los boomers como tu bayadeoro :v

2 "Me gusta"

Te quiero.
10 digitos left
apoyo la noción para cerrar el tema por desviarlo

1 "Me gusta"

eso estuvo de mas…

2 "Me gusta"

Un poco si, mis disculpas.

nada que disculpar xD