BETAS para Todos!

Me parece un poco injusto que no les den beta a los que precompraron shadowlands , deberiamos de tenerla por que en si el juego ya lo compranos, se que los streamers son publicidad gratuita pero que hay de los jugadores que ya se aburren de BFA ?

Ahí tienes la razón. Si invitan a todos los que hicieron la precompra, llegado el momento esto habrá generado un burnout de contenido en una cantidad considerable de jugadores, teniendo que esperar hasta el primer parche mayor de contenido post-lanzamiento, además de romper con el cometido de una Beta que es probar el contenido y reportar errores o sugerencias sobre el mismo.

Ya ocurrió con la Beta de Mists of Pandaria, y motivo por el cual Blizzard decidió acotar el público participante de las mismas a un grupo selecto no mayor a la capacidad locativa de 2 o 3 reinos.

Paciencia, y mucha suerte. ¿Quién dice que para el próxima tanda no seas seleccionado?

No creo que Blizzard tenga dinero para contratar servidores para mucha gente, a espera si tiene pero no le interesa darle beta a todo mundo solo a algunos jajaja,

Ya hablando en serio las betas siempre las testean pocos jugadores sea el juego que sea, además debes tener en cuenta que WoW no lo juegas cientos, lo juegas millones y por lo tanto no hay cupo para todos

1 "Me gusta"

Navouka eres tu… eres tu??

Es verdad que faltan beta tester pero hoy dia esta dificil, sin ir mas lejos mira los comentarios de este post la mayoria habland e cualquier cosa menos del tema, lo mismo pasa en la beta.
Ademas los tester son de su pais, tienen buena conexion, hablan fluido su idioma. las betas habilitadas a otros idiomas es mas una cuestion comercial y/o inclusion.

a los que tienen cutting edge le dan casi siempre la beta a todos. el martes le dieron beta acasi toda mi guild, creo q 1 o 2 no recibieron beta.

Ahora con el testing de los heroicos de Castle Nathria, seguramente inviten a gente con logros de raid para contribuir con feedback sobre los jefes.

Betas para los 1000 tops de cada server para la gente que tiene todo en mitico o siquiera la mitad para la gente que tiene de 20+ para arriba los que son gladiadores porque si le das la beta a paco que nunca hizo una 15 y paga carrys y llora en los foros por mas peinados en los orcos el juego sera una caca que con una peina ree fachero

se necesitan muchos betas para que no haya los sistemas fallidos de bfa.

La Beta no es para jugar por anticipado, sino probar el contenido y brindar feedback, ya sea reportando errores, o como se hizo en la Alpha, sugerir cambios mientras las características aun estaban “verdes” como para moldear su maduración.

Nuevamente repito, todos esos son méritos que califican la habilidad del jugador en esos aspectos del juego, pero no garantiza que tengan formación o experiencia en testing, ni los hace idóneos para probar contenido y saber como documentar sus experiencias y errores.

feedback que no ayudo en bfa :frowning:

Creeme, que esta vez aprendieron la lección, y el feedback en la Alpha permitió cambiar para bien, en especial con los legendarios, Torghast, y la experiencia de subir de nivel.

Doy fe de ello tienen que darle la beta a gente que va a testear esas cosas, no como yo que me dieron la beta de bfa, entre a ver los talentos de cada una de las clases probé las rotaciones y no volví a entrar xd.

2 "Me gusta"

el PTR es libre, aún cuando va a salir un nuevo parche de contenido, solo la gente que realmente le interesa probar las cosas entra, aún si se tratase de uan nueva expa y hubiera el triple o cuadruple de gente, la cantidad total de personas sería minuscula comparandola como el live, la gran mayoría de la gente solo entra a ver 2 o 3 cosas y se va, son muy pocos los que realmente se ponen a hacer míticas, probar bosses de raid y menos las que se ponen a hacer pvp.

1 "Me gusta"

Tal cual. Por lo general son los guilds de jugadores profesionales que buscan conocer de antemano las estrategias, para dar inicio a su carrera mítica sabiendo las mecánicas principales de cada encuentro.

Pues mira en los streams hay gente que está afk o solo da saltitos y se va, muchos van a solo jugar y quejarse de los bugs sin saber el propósito por el cual se les dió una beta