Banco de tropa no se puede usar todavia

Hola intente entrar al banco de tropa con varios de mis personajes pero no pude, tan solo me aparecia un letrero que decia “otro miembro de tu grupo esta usando el banco de tropa”, lo cual no puede ser posible, no puedo entrar con ningun personaje, incluso con el principal logre completar la mision del banco de tropa para obtener el mitigador, por favor arreglen esto porque tengo muchos personajes que quiero pasarles equipo.

1 "Me gusta"

Actualmente el banco de tropa no está disponible mientras los programadores resuelven un problema con el nuevo sistema. Esperamos que la función esté disponible nuevamente muy pronto.

2 "Me gusta"

Ok enterado, ¿habra algun tiempo estimado en el cual se contemple esto ya pudiese estar solucionado?, de antemano te agradezco la pronta respuesta que me diste Dromogaz, saludos y que tengas un buen dia.

Hola! tengo el mismo problema, me aparece el cartel “otro miembro de tu grupo esta usando el banco de tropa”, pero tengo entendido que el bug se solucionó, al menos varios de mi hermandad lo pueden usar sin problemas al banco de tropas.
Q tengo que hacer en este caso? Sigo esperando hasta que se solucione?