Banco de hermandad vaciado

Al revisar el banco de la hermandad nos encontramos con la sorpresa que fue literalmente vaciado, no hay registros de que se haya retirado algo, solo quedo el oro y un item. Para aclarar los items estaban el día lunes y no hay registros, los accesos a los miembros de la hermandad están bien definidos, por lo que es imposible que hayan despojado todo.

Estuve revisando y en ingles fue reportado el caso, pero aquí no hay reporte.

2 "Me gusta"

Hola, lo mismo me paso, el banco de la hermandad no se ve en el registro que a ya alguien de la hermandad que a ya vaciado el banco. NOTE algo en el REGISTRO aparece 5 meses … y en el REGISTRO DE ORO aparece 6 meses. cuando siempre hay actividad en el banco de la hermandad.

2 "Me gusta"

Hola igualmente sucede con el banco de mi hermandad basicamente en todas las pestañas desaparecieron recetas pociones componentes etc… desapareciendo el 50% de todas las pestañas mirando el registro el ultimo moviemiento de hace 6 meses aclaro que reordene el banco el dia domingo y todo apunta a que despues de la actualizacion del martes es que ocurrio este error

2 "Me gusta"

lo mismo me pasa se desaparecen items del banco de hermanda

1 "Me gusta"

Hola a todos. Revisé los foros Europeos y muchos jugadores también presentan este problema. Este problema o bug esta sucediendo a nivel global y estoy seguro que este bug esta relacionado con el pre parche de War Within la cual espero que pronto se solucione junto con el bug de Memoria Insuficiente

1 "Me gusta"

aumentaron la desaparicion de objetos en el banco de hermandad

1 "Me gusta"

Tengo 2 bancos de hermandad (tenía) LLENOS de ítems para vender.
1 banco está normal, el otro me encuentro hoy está VACÍO. Son guilds de 1 solo player, no hay “guildies” y yo no estoy loca.
Me encantaría que Blizzard me explique a quién le voy a vender ítems de DF en TWW: al vendor, a nadie.
El banco que hoy está vacío, hace 48 horas tenía todo su contenido. Hoy tiene 4 ítems al azar en diversas solapas.
Tenía monturas, ítems crafteados, insumos.
Resuelvan esto urgente, o compensen a las guild con el equivalente el oro de todo lo que allí había al precio en la AH del día que desaparecieron.
No puedo sacar oro de ninguno de las 2 guilds.
La credibilidad de los bancos de guild pasó a ser -10. Yo no dejo ni más oro ni más ítems, volveré al sistema “correos”. Es vergonzoso.

(Vuelvo a mi banco de guild cada vez que recuerdo. De los miles -miles es exacto, no “una exageración”- de ítems que habían, quedan 3 pociones de ráfagas, 3 amapolas de burbujas y 2 motas de fuego primigenio. Toda mi actividad de crafteo detenida (tengo todas las profesiones de todas las expansiones y en el juego, vivo de ello) y ni siquiera hay un comentario “sabemos que hay una incidencia con algunos bancos de guild y estamos trabajando en ello”. Es todo muy penoso.

Actualización 18/8: mi banco de guild sigue vacío. Las mismas 4 cosas que estaban ayer, están hoy. Estoy comprando mats en la subasta para poder craftear.

ARREGLEN ESTO, ARREGLENLO YA
Cuando me faltó un depósito de oro y envié tickets pq no resolvían el problema, llegué a recibir un mail advirtiendome que si seguía insistiendo iban a tomar medidas que hasta incluían el cierre de mi cuenta.
Ahora uds. se quedan con mis cosas y ni siquiera salen a decir “hay un error, estamos viendo cómo resolverlo”.

3 "Me gusta"

Dejo el Link de casos similares en otros reinos

1 "Me gusta"

Dejo link de ¡oh, respuesta! de un azul en el foro europeo:
Guild Bank items gone

1 "Me gusta"

hace dias que no revisaba el banco de hermandad y me encuentro con la sorpresa de que la mayoría de los item que tenia acumulados están desaparecidos, mi hermandad es de solo dos personas, solo mi esposo y yo y ninguno a sacado nada y al revisar registro solo aparece el de hace 6 meses atrás.

hay alguna respuesta o al menos pronunciamiento respecto a esto?

teníamos cosas que eran importantes para nosotros y ahora simplemente desaparecen?

14 días ya que encontré uno de mis bancos de guild vacío, y no hay ninguna novedad, ni dicen nada. Ni cuando ni cómo se va a resolver.
Mientras, gasto oro comprando en la subasta lo que tenía en cantidad en ese banco, y del tema ni se habla.
Ni tampoco dicen nada los streamers, ni la web N° 1 de referencia, nada.
“Mejor no hablar de ciertas cosas” dice una canción.

1 "Me gusta"

Aun no hay solución a esto, de hecho, nos da miedo poner cosas en el banco de la hermandad.