Dentro de todo lo que han informado sobre las mejoras al wow classics, queda claro la subida en la calidad gráfica. Sin embargo me parece que es una farsa el hecho de que se puede jugar con la calidad gráfica del vanilla original ya que en mi PC he jugado TBC y TLK a full gráficos sin problemas y en el classic (con los gráficos al mínimo) ni siquiera logro entrar, se me traba tanto la computadora que tengo que acabar cerrando el juego desde el administrador de tareas. Quisiera saber si es que le mejoraron los gráficos al juego incluso en la calidad mínima o es que tengo que hacer algo además de bajar todo al mínimo?? He pagado mi suscripción para darme cuenta de que no voy a poder jugar
El personaje que tiene esta cuenta en lvl 13 lo subió un primo para poder publicar mi consulta aquí, ya que sin personaje en lvl 10 no puedo publicar nada.
Según lo que nos han vendido los amigos de Blizz es que para acceder a Classic debes tener una subscripción activa de BFA. En realidad estás pagando tiempo de juego por BFA y como bonus, puedes acceder a classic.
Teniendo en cuenta que ellos pusieron los requisitos del juego si el problema es tu PC entonces ellos no se responsabilizaran, ni deberían, deberías haber revisado bien los requerimientos mínimos (que en realidad son tan miserables que dudo que ese sea el problema).
Es probable que tu problema en realidad sea o tu internet, o el nivel gráfico de tu configuración de juego, o (mas probable) la saturasion de jugadores en tu zona de juego.
Aunque al decir que “se puede jugar con la calidad gráfica del wow viejo” se vuelve contradictorio si en realidad no es así, porque han mejorado la calidad del juego incluso en la mínima de gráficos. Y sí, mi PC cumple los requisitos u.u
Classic no es Vanilla, Classic es una recreación de Vanilla montada sobre el “esqueleto” (por llamarlo de algun modo) del retail, es por eso que tiene gráficos avanzados como el efecto del agua del retail, es por eso que dijeron que el trabajo de recrear spells que hicieron para el Classic les permitiría reincorporarlos al retail si se quisiera. En un intento de recrear el Vanilla lo mas fielmente posible bloquearon un montón de las opciones del retail, pero no te engañes, es imposible que esto sea Vanilla, esto es Classic, la imitación mas fiel del Vanilla que lograron conseguir.
A mi personalmente no me abria molestado que dejen todas las opciones gráficas del retail incluido modelos y que agregara un botón que dijera “Classic” al cual le das clic y te pone la configuración mas vanilla posible y ya. Yo no juego Classic por como se ve, lo juego por que mecánicamente me parece superior, mas inmersivo y desafiante (amo que el mana sea un recurso y no una barra azul sin ningún valor en mi personaje).
mmm es un buen punto. Gracias por la respuesta, me sirve de mucho. Supongo entonces que no podré jugar XD porque mi PC no cumple con los requisitos del retail u.u
espera, si deberías de poder jugar, el classic tiene requisitos menores. que tengan una misma base no significa que tengan los mismos requisitos.
seguro hay algun post en algun otro foro, pero este es el que google me tira de una XD
No, seguramente es un problema de tu computadora, o de tu internet. Los gráficos de Classic se pueden ajustar a voluntad, desde el nivel 1 al nivel máximo, 10. He visto por ahí que si alguien quiere gráficas aproximadas a Vainilla, debe poner las gráficas en 3. Yo estoy jugando a lo máximo, 10, y no tengo ningún problema en absoluto.
Los requerimientos de Classic son muchísimo más bajos que para Retail, no hay comparación. Deberías poder jugar a máximo (si quisieras), sin ningún problema. Checa eso.
No, información totalmente equivocada.
Para acceder a Classic debes tener simplemente TIEMPO DE JUEGO O SUSCRIPCIÓN ACTIVA, punto. Puedes incluso no tener BfA y no importa, puedes jugar Classic sin problemas.
NO se está pagando BfA y “como bonus” viene Classic, no tiene nada que ver. Se paga para poder jugar WoW, sea Classic, Retail o los dos.
Remachando: para jugar Classic basta tener tiempo de juego, nada más.
Dudo que alguien tenga tiempo de juego activo y solo este en BC y no quiera salir de ahí. Pensando mejor, hay personas que tienen tiempo de juego activo y se van a classic.
???..
???..
Es simple, compras un vehiculo de alta velocidad y transitas por pavimento en mal estado, no obtienes la máxima velocidad debido al estado de la carretera.
Es la misma comparación con classic, llamenlo como quieran, pero es un juego viejisimo, aquellos que lo disfrutamos en su época gozamos mucho con él, pero ya esta, ya fue. Es nostálgico, si, pero lo que hoy hay en “retail” es diferente, acordé a los nuevos tiempos.
???
¿De qué hablas? XD
De nuevo al grano: Para jugar Classic basta tener tiempo de juego o suscripción. Ni siquiera se necesita tener BfA.
Todo lo otro no se a que viene, XD.
Kassai, recomiendo que crees un tema en Soporte Técnico. https://us.forums.blizzard.com/es/wow/c/soporte/soporte-tecnico
Quisiera investigar más a fondo. Si es posible, en ese tema nuevo adjunta también tu DxDiag. Con la información de tu sistema podremos ayudarte mejor.
- Presiona la Tecla de Windows + R
- Escribe DxDiag presiona Intro.
- En la ventana de DXDiag, haz clic en Guardar toda la información.
- Nombra el archivo “dxdiag” y haz clic en Guardar.
Copia todo el contenido y pegalo en los foros. Antes de publicarlo, por favor selecciónalo y has click en el botón </> de la barra de edición. Si no te deja publicarlo, puedes hacerlo en un sitio como pastebin.com y compartirnos la URL final. Ej: pastebin.com/5f28d
Es como cuando dicen, compra el final fantasy 15 y te regalamos el final fantasy 7. Le podras tener mucho cariño al classic, pero no es mas que un agregado viejo y sin optimizar.
Hablo de lo loco que suena esto: “Hey voy a pagar una subscripción de XXX dólares mensuales en una empresa de videojuegos y en vez de jugar lo nuevo, decido quedarme con la versión del juego de hace 14 años atrás desestimando las nuevas versiones, porqué no son el espíritu del juego”
De ahí tu corrección, bien recibida.
No se que tiene que ver eso con mi punto: Para jugar Classic basta tener tiempo de juego/suscripción activa, y ni siquiera es necesario tener BfA.
???
Oh LOL nada, no me había dado cuenta que estábamos en el foro de classic, solo seguí un link, pensé que seguían molestando en el otro foro, porfavor disculpe y sigan con su interesante discusión.
PD: solo es necesario tener tiempo. Y respecto a los requerimientos no estoy seguro pero buscando en internet encontré esto * Sistema Operativo: Windows® 7 64-bitWindows® 7 64-bit.
- Procesador: Intel® Core™ 2 Duo E6600 o AMD Phenom™ X3 8750.
- Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® 8800 GT 512 MB o AMD Radeon™ HD 4850 512 MB o Intel® HD Graphics 4000.
- Memoria RAM: 2 GB (4 si utilizamos gráfica integrada)
- Almacenamiento: 5 GB.
Lo cual es bastante.
Ok, no hay problema, siempre habrá gente despistada.
Ah, lo entiendo, sí. A este foro también viene gente a molestar, como podrás comprender, XD.