Ayudar al Acuerdo de Valdrakken: Se abre la veda (completar cacería) no es posible

La quest le es dada a personajes que no están en condiciones de hacerla.
Paso a explicar.
Mi priest tiene reconocimiento 11 con los Centauros Maruuk PERO no había terminado la línea de quest que concluye con la llegada a Maruuk de la Caravana y que otorga “Reconocimiento con los Maruuk”. En esa línea de quests (campaña) conocemos a Tomul.
Cada vez que llegaba a una cacería, que podía ver claramente en el mapa, me dejaba hacer 1 o 2 quests y desaparecía la cacería. A veces ni eso, hacía parte de la cacería (rescatar a 1 cachorro) y todo desaparecía.
Hoy completé esa línea, y llegué hasta Maruuk con Tomul y la caravana, y ahora sí puedo ver las cacerías y hacerlas.
Lamentablemente la semana pasada no me di cuenta de esto, y perdí el cofre semanal.
No debería otorgarse esta quest a pjs que no tengan esa parte de la campaña hecha porque es sumamente confuso; ves la cacería en el mapa, llegás y no está, o podés hacerla parcialmente y desaparece pero de ningún modo la acredita.
Lo que finalmente concluye en que te quedás sin cofre, al menos esa semana. Esta semana, buscandole la vuelta, terminé esa parte de la campaña (la caravana) y pude hacerla sin problemas.

Gracias por la información, Betasha. Recomiendo realizar un reporte de error si aún no lo has hecho: https://us.battle.net/support/es/article/15043

1 "Me gusta"

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.