Ayuda por favor

Hola, llevo 2 dias esperando que me solucionen un problema, me cobraron 2 veces la suscripcion con 3 comisiones extra diferentes, hice solicitud de reembolso y me anularon la suscripcion, ahora no puedo jugar y no me atiende nadie de ticket blizzard para ayudarme. Asi como yo mas gente esta perdiendo dinero de esta forma y sin respuesta de blizzard, de ultima si van a hacerme esto dejenme jugar los 2 meses que me cobraron con comisiones.

La transacción duplicada que ves en tu historial bancario son fondos retenidos por una de tus compras que falló y no se va a cobrar. Es posible que tu institución financiera retenga los fondos por un tiempo, pero deberían de reembolsarlos en unos días.

Eso dicho, veo que la otra compra que realizaste fue reembolsada por nuestro sistema. Debido a esto tendrás que realizar tu compra una vez más para agregar tiempo de juego a tu cuenta.

A fin de todo solo una carga se va a procesar si realizas tu compra nuevamente. Los reembolsos pueden demorar hasta 7 días para completarse.

Saludos soy de venezuela y necesito comprar una tarjeta de relago de blizzard para meterle saldo a mi cuenta, necesito saber si hay un sitio oficial donde puedo comprar y si me pueden recomendar una pagina

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.