Authenticator y cambio de pais

Buen dia, queria consultarles ya que dentro de poco me mudo de Argentina a Brasil y cuando este alla ya no voy a tener mas acceso a mi numero de celular argentino, voy a tener que comprar un chip de Brasil, el tema es como se hace para migrar de un telefono a otro el authenticator, ya que hace poco migre de mi num de celu antiguo al nuevo y necesite si o si el codigo que me mandaron al telefono viejo.

Saludos!

Si no tienes acceso al previo número tendrás que enviar una solicitud para dar de baja el authenticator. Envía tu ticket a través de nuestro sitio de Soporte: https://battle.net/support/es/help/product/services/316/977/solution

Tendrás que responder a un cuestionario, dale clic al botón que dice “Verifica la información de tu cuenta”

aprovechando la consulta tengo un problema similar me mude de país de Bolivia a argentina no active aun el autenticator mas bien pero quiero hacer el cambio de país de mi cuenta y cuando envié el ticket me dicen que debo enviar fotos de prueba de un servicio básico o algo q respalde el cambio de país ahora el problema es que no me sale ninguna opción de cargar archivos en el ticket dentro del juego me pueden ayudar para poder completar ese dato

Me parece que la opcion para cargar los archivos sale desde la web. Podes ver tus tickets abiertos en soporte

1 "Me gusta"

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.