La hermandad tiene interés en expandir su base de miembros en general, y especialmente a aquellos que estén dispuestos a abordar el contenido de raideo, con aras a conseguir tanques y DPS (ya que el departamento de heal se encuentra bien cubierto para el core pero no es excluyente para ser miembro de la guild).
Los aplicantes deberán contactarse mediante Battlenet para recibir una invitación, y es importante aclarar que aquellos que deseen incursionar en Uldir H deberán disponer del ilvl necesario (360) y sobretodo perseverancia a la hora de progresar, como así también, la buena actitud al estar conviviendo con los demas miembros durante el core.
Los horarios establecidos son:
- Viernes de 19:30 a 22:30 hora server.
- Sábados de 14:00 a 17:00 hora server.
¿Qué podés esperar de nosotros?
Como hermandad, ARMADA es compacta, unida, dedicada y con intenciones de sumar nuevos marinos como así también unir esfuerzos con hermandades aliadas en defensa de nuestra facción. Creemos que SOLO mediante el esfuerzo de todos los miembros voluntariamente unidos podemos llegar a abarcar todas las áreas del juego. Puede que el grupo con el cual raidees sea pequeño pero vamos a conocer tu nombre y vos el de cada uno de nosotros.
Contactos:
-Nina#1711
-Austerion#11451
-Flanker#11950
-Gock#1165
ARMADA, jugando con valores.
1 "Me gusta"
Buenas tardes Hijos de Elune,Soy la Archidruida Salimah de los cuatro vientos,Teniente de la ,Guardiana de G’hanir y la no tiene ganas de crear un nuevo texto asi que copia y pega esto
He viajado desde muy lejos para hablarte sobre nuestra hermandad de una manera mas… ¨Informal¨
Si bien una de las cosas que buscamos es gente para armar un core Predefinido dentro de la hermandad, tambien tenemos mas cosas en mente, la siguiente es una lista de actividades grupales que podrian hacerse ahora o en algun futuro cercano
- Algunos miembros y yo estamos haciendo transmog runs (Busqueda de armadura y armas por un proposito puramente estetico), el unico requisito seria ser capaz de entrar a la raid (60 para vanilla, 70 para TBC,80 para WOTLK y asi)
Ya que Mama oso se va a encargar de limpiar el lugar para los cachorros,
*Soporte a nuevos jugadores (Como jugar x clase, ayuda en general con el juego, recomendaciones y etc) ADVERTENCIA: ESTO PUEDE EXCLUIR PICAROS Y A GNOMOS (?)
-
A la vez, Tambien esta la idea de probar el Rol (ponerse en la piel del personaje y hablar/ver por los ojos del mismo) con algunos miembros, aunque esta no es una Hermandad de rol, cualquier Rolero es bienvenido
-
ARMADA dispone de una comunidad in game y discord propio, con el deseo de armar alianzas y lazos con otras hermandades de cualquier reino siempre y tanto el respeto y la camaderia sea mutua, de esta manera, todos pueden ser parte sin ser necesariamente miembros de la hermandad.
Ya van 3 meses que soy parte de esta hermandad y si buscas un lugar donde se te tenga en cuenta,este es una muy buena opcion.
La idea de Armada como Hermandad es crear un ambiente amigable, donde tanto los insultos como alabanzas sean con respeto y el juego sea disfrutable para todos, sin importar que tan bueno,malo o Gnomo seas, Cualquiera que necesite algo, es libre de consultarmelo… Reinhardt#11639
Que el viento los guie.
Seguimos con las puertas abiertas!
aun estan reclutando gente? como vienen con el progress?
saludos
Buenas, siguen reclutando gente? Tengo un pj sin guild ahora que me gustaría levear porque lo dejé abandonado.
Saludos!
wao, esta hermandad suena interesante matarile lire ron. Llevo casi un año que deje el juego (principalmente tiempo de juego y después mi cafetera se volvió un asco), curiosamente esa misma cafetera ahora esta decente para jugar por lo que volví y me dieron ganas de conocer nuevos aires jajajajajajaja.
Estaré al pendiente por si uno algún alter mio o si alguno requiere un tanque o dps para algo.
Saludos.
Hola soy nuevo en esto de WoW apenas tengo un par de meses jugando me gustaría entrar a la hermandad busco un buen ambiente y convivencia