He jugado en quelthalas en retail, Pagle en Wrath y Wild growth en SoD, los 3 con el mismo problema de latencia a la misma hora
Yo solo en Ragnaros-US
Quel´thalas es el servidor donde juego de manera recurrente
El fin de semana estuvo sin problemas de este lado, solo ayer empezo un poco pero no como en otros dias
https:// share.pingplotter .com/BSEDRytroaM
Estuvo un par de días bastante bien, pero hoy estuvo peor que nunca 700 ping y con vpn 150…
Igual aca, regreso a los numeros de antes
https:// share.pingplotter. com/fQK58eE2pS6
La última semana ha estado aceptablemente bien, de repente en las noches a eso de las 8:00 pm hasta las 10:00 pm suelo tener picos de latencia e inestabilidad y también he notado que cuando entro a estancias tipo buscador de bandas o mazmorras de buscador o grupos de gente de otros reinos, suele aumentarme la latencia también, sé que hay algunos reinos que sí me conectan a otra zona horaria y entiendo que aumente el ping un poco pero nunca pasaba de los 90 o 100, actualmente me llega a subir hasta 200 o más, pero de ahí en fuera ha estado más o menos estable, parece que sí se atiende poco a poco el problema.
Ya van casi dos meses, parece estar mitigandose pero aun sigue sucendiendo sobre todo entre semana, se habra podido determinar del lado de quien esta el problema?
Me inclino a pensar que es totalplay ya que al cambiarme a la red de telcel la latencia se maniente normal a cualquier hora, pero no cuento con argumentos suficientes para que se proceda mas alla de un “de este lado esta bien” al hablar a soporte tecnico
https:// share.pingplotter.c om/Uu21wCKJXJm
Alguien encontro una solución? LLevo mas de 2 meses asi y no hay mejora de ningun tipo. Imposible jugar y el tiempo de suscripcion no me lo devuelve nadie
Pues creo que con un VPN podría ser pero tampoco vale la pena andar pagando más suscripciones a cosas solo para poder jugar, sigue siendo cosa de Totalplay y Blizzard, aunque éstos últimos días ha disminuido, normalmente a partir de las 8 pm hasta después de media noche, hay inestabilidad y picos de lag, sigue siendo un problema
Hola Talkin y mexicanos.
Lo que voy a compartir tal vez NO sea solución pero al menos quiero compartirles mi experiencia. Yo tambien soy de México y me ha ido mejor con Prodigy Infinitum aquí en Nuevo León. Además de ser más barato, casi nunca tengo problemas de latencia. Solo 2 veces en 10 años he tenido problemas de latencia y los he solucionado reiniciando mi modem. (apago el modem, espero 20 segundos, vuelvo a encender y espero).
Mi cuñada contrató TotalPlay y está pagando más que yo y aunque el internet no es malo, ha tenido que lidiar con mas frecuencia problemas de latencia.
Pero si estás a gusto con TotalPlay, lo que puedes hacer es reiniciar el modem como yo.
Está 100% asegurado que no es cosa de reiniciar modem, ni del cable, ni de procesos en segundo plano, ni de drivers, ni windows desactualizado, es problema de la ruta de conexión hasta los servidores de Blizzard, y pues yo realmente esperaba que no fuera necesario cambiar de proveedor pero no está quedando de otra
Hay otro método pero ese depende de qué tan serviciales son los de soporte de TotalPlay y de que sepan ajustar esos parámetros.
Cada juego usa cierta dirección y número de puertos. Habría que hablar con soporte de TotalPlay y pedirles que abran esos puertos para que mejore la conexión y la latencia del juego, pero aclaro que esa solución depende fuertemente de que ellos lo quieran o puedan hacer. Otro método es hacerlo uno mismo por medio de la aplicación PortForward.com (nunca lo he probado).
En breve les paso información detallada de esos puertos.
Edit: Aqui comparto la información de puertos. Solo aclarar que esta información es del año 2018 la cual posiblemente puede cambiar.
pues yo este ultimo mes intente de todo: actualizar el modem, hablar con servicio a cliente, todo y todavia en las noches se me dispara el ping de forma grosera, creo que igual que otros aca empiezo a considerar cambiarme de compañia porque no hay otra solucion por lo que veo
El problema que esta presentando Totalplay parece estar relacionado con el camino que utilizan para enviar la informacion hacia blizzard, ya que da la impresion de que se satura en el horario de 9 pm hasta la 1am del dia siguiente.
Si me paso a la red de Telcel la latencia se mantiene normal, asi que el problema esta del lado de totalplay, pero no hemos podido obtener informacion contundente de parte de blizzard para nosotros decirles a totalplay exactamente que tienen mal para que lo puedan empezar a revisar.
La mejor opcion de momento es o usar vpn o cambiarse de proveedor pero esta ultima la veo complicada porque tengo varios servicios contratados con ellos.
La solución mas económica que encontré fue pagar El VPN de Google One, tengo un mes usándolo y no he tenido problemas.
a ver creo que encontre algo bastante bueno, una aplicacion que se llama exit lag, es un servicio de suscripcion pero estabilza perfectamente cualquier juego incluyendo wow, lo he estado probando y hasta ahora todo bien, si pueden costearlo adelante, aparte de eso o cambiarnos a infinitum no he encontrado otras soluciones
Que tal, yo tengo el mismo problema desde inicios de parche. La solución temporal que encontre fue poner old las carpetas de wow. Eso ayudo un tiempo bastante bien pero esta ultima semana el problema persiste. Creo la unica solución más “sencila” es cambiarse a infinitum ya que por lo que he leido y conversado con amigos, es la unica que no tiene problemas de latencia con el wow a diferencia de Totalplay e Izzi.
Solo como comentario adicional y tal vez un poco fuera de tema es que “se rumorea” que el dueño de Total Play “El Tío Richie” (también dueño de Banco Azteca, Elektra, TvAzteca, Italika, etc) podría irse a la bancarrota en todas sus empresas. Y eso por evasión fiscal (negarse a pagar impuestos ante el SAT) de más de 25 mil millones de pesos.
Esa situación podría afectar de manera directa o indirecta a sus clientes, pero tal como decía, se trata de un rumor. En algunos medios y plataformas sugieren cambiarse de proveedor o bien, tomar el riesgo de seguir con Total Play .
Ese rumor ya fue desmentido, es una campaña sucia porque se peleo con la 4T y el gobierno quiere cobrarle impuestos que negocio en sexenios anteriores de manera legal, asi como esta cobrando impuestos que por ley ya caducaron por ser de mas de 10 años. El verdadero tema es que tiene un servidor en su linea que genera latencia y perdida de paquetes el 137 . 221 . 83 . 81 et-0-0-0-pe01-swlv10.as57976 .net que no se si es de Blizzard o de un carrier de estados unidos porque llego bien a blizzard chicago con 48 ms pero de ahi da un salto de latencia en el retorno.