¿Podemos tener más información de parte de Customer Support? Saber si siguen investigando, o si ya dieron por hecho que es problema de totalplay, y si es asi, alguna información que nos puedan brindar para guiar a totalplay a solucionar el problema.
Creía que solo era problema de mi conexión, alrededor de las 9pm empieza el lag y aprovechando el tiempo que tengo para jugar, me ponia a jugar otros juegos, mas noche volvía a WoW y todo como si nada (unas 3 horas después aprox.)
Por suerte ya no estoy Raideando (Que justo es la hora en la que iba) ni hay algo que me llame la atención en lo que queda de la temporada como para renovar el tiempo de juego. Ojala se solucione, no me agrada la idea de pagar una suscripción de un VPN para poder jugar un juego del cual ya pagas otra suscripción
Si al hacer tracer route o realizar un pathping , la falla de los saltos es a partir del ISP (Totalplay) entonces el problema es de esa compañía y eso ya no está al alcance de Blizzard. Yo lo que haría es llamar a Totalplay y enviarles mis datos como trazo de ruta e indicar que los servidores del ISP estan causando latencia.
Si me puedes enviar la traza completa podría analizarla y sacarnos de la duda.
Agradezco los reportes. en verdad no tengo información nueva, pero si estamos pidiendo información nueva. Pedí información nueva en los foros de Overwatch, pero también aquí, si tienen latencia alta, agreguen un pingplotter de cuando tienen la latencia alta.
Entre más personas me agregan información, es más información que se puede reportar.
es problema 100% de TP no solo da problemas en juegos de blizzard da problemas en el 60-70% de los juegos en linea q juego de otras empresas a exactamente la misma hora en todos como relojito asi q empiesen a chingar a TP o no se arregla nada. el problema empeso hace unos meses.
Agrego otro pingplotter de hoy que esta mas alta de lo normal la latencia, el fin de semana estuvo normal
https:// share.pingplotter. com/Q9PshKGkxLJ
Bueno, después de varios meses de lidiar con el desagradable problema de los picos de latencia de totalplay con blizzard, puedo confirmar que al pasarme a infinitum de Telmex ese problma ha desaparecido, al menos con una semana de pruebas, aunque mi latencia con totalplay cuando no estaba inestable era de 49-52, con infinitum es de 77-80, pero apenas siento la diferencia, en overwatch también me afectaba muchísimo la inestabilidad con totalplay y afortunadamente ahí si se mantienen mis 60ms con infinitum, entiendo que pueda no ser fácil cambiar de proveedor pero ha sido una buena decisión, e incluso cuesta $80 menos el plan mensual de 300 mbps con infinitum, además es simétrico y totalplay no.
Es mi testimonio, ojalá ayude a alguien a decidirse
Ultimamente esta peor por las noches, imposible jugar en raid, varios tenemos el mismo problema y ninguna de las dos partes no da una solucion , solo pasa en los juegos de blizzard
Esta muy bueno tu testimonio. Solo evitar confundir ms (milisegundos) con fps (frames por minuto). En términos de red, entre menos ms sean es mejor y en cuanto a pantalla, entre mas fps mejor.
Yo tambien tengo prodigy infinitum y me va bastante bien en cuanto a latencia.
Saludos.
Mismo caso, después de un proceso cansado y tedioso para cancelar totalplay pude cambiarme a infinitum. El problema de alta latencia por la noche desaparecio e igual el promedio de ms va desde los 70-80 a diferencia los 50ms que tenia con TP pero no se sienten en absoluto.
Se que no es la solución y que total play debería hacer algo al respecto, pero probando programas, algunos enrutadores y vpns el que me dio solución clavada fue Exitlag, dejo ms fijos en 50 y lo estoy probando en las horas donde el ms esta por las nubes
ibb. co/g3ZsrDJ
dejo enlace de imagen, solo junten el espacio
Ojo solo es en cuestión a el problema con Total Play México, no puedo dar testimonio para otros casos
Ya revisé mi comentario y en ningún momento escribí fps, todo el tiempo estoy hablando de ms de latencia
y sí, en infinitum está bien, en Mal’ganis (reino en el que juego) mi promedio de latencia es de 77 ms, pero en otros reinos como Ragnaros anda por los 44 ms, aunque justo ahorita hay problemas para entrar al juego, pero creo que es problema de Blizzard en este momento
pues que les digo gente ya intente de todo y la unica solucion relativamente efectiva es el exit lag, es de pago pero mantiene a raya el lag y la latencia se mantiene estable, en cuanto a recurrir al servicio al cliente de totalplay mejor ni se molesten, son mas inutiles que pezones de hombre la verdad
Abril, seguimos con fallos, seguimos esperando respuesta porque pagar un vpn no debería ser la solución, total play sigue diciendo que todo está bien.
Aqui está lo de pingplotter, por favor necesitamos ayuda.