Alianza Civil War

y luego illidan mato a tichondrius y mas tarde seria clave para la derrota de la legion en las 3 de sus invasiones a azeroth.

Ellos 2 eran literalmente invasores de otro continente que en cuanto a ella respectaba estaban profanando sus bosques.
Al final cuando los conoce admitio que se equivoco con ellos.

Falso por que de todas formas envió sus fuerzas a suramar para ayudar a su rebelion y solo le pregunto de que como sabe que ella no sera igual que ellisand o azshara? si ella no sabe quien es.

Tener fe en un dios afecta a azeroth negativamente? xD

Eh, ambos pueden defenderse solitos.

Y que va a hacer, hacer magia de hielo para apagarlo? y que sea tan grande que sea de varios kilometros a la redonda? XD.

ademas ¿como afecta eso a azeroth?.

es calumnia eso, porque no vino a eso, y de hecho fue al primero en elegir, sino fuera por su impulsiva fe ciega, ahora los natonocturnos hubiera sido de la alianza y hubieramos perdido un aliado poderoso.

Agradecemos por su ignorancia de una resentita sacerdotisa de darnos una gran oportunidad para despues de esta guerra mientra ustedes se esten matando nosotros nos glorifiquemos en una faccion libre y diversa de razas.

Oye se quemo un gran arbol. yo diria…

DONDE ESTA TU DIOSA AHORA…?

jeh… dile eso a Xavius, hasta mi me dio verguenza de salvarlo a ese pobre druida endeble de ese satiro en Legion.

No, dije antes que se incendie, casi no hizo nada TENIA UN PODER DE INVOCAR LA FURIA DE ELUNE…

Y RECIEN LO HACE DESPUES QUE SU ARBOL ESTABA QUEMADO… :rage:

Creo que tendra muchas respuesta alla en Shadowlands, ojala que no lo arruine Blizzard como otro lore de personajes que hubo en esta expansion.

No está enojada, solo no está de acuerdo con él.

Sí sí, sueñen con eso.
De hecho me acuerdo que esa era la especulación de la raid final BfA.
Qué ton tos fuimos xd

Más que estragos, es una lista de cosas random xd

Estás como los que piden elfos nobles en la Alianza xd
Sería chistoso que al final no pase nada dentro de la facción.

Malfurion mató a ese tipo 3 veces.
La verdad es que ya era un pesado xd

Claro que no lo iba a hacer.
Por la misma razón que la mano de dios salvó a Sylvanas de Malfurion.
Si alguna de esas dos cosas pasaba, no había BfA xd

Mi vida por Ner’zhul.

1 "Me gusta"

En el cuento más reciente que he escrito de la tripulación del Fantasma de Korhal:

No se detalla la batalla de Umoja, solamente se dice que ocurrió una batalla entre la Armada de Tarsonis y los etéreos, pero les dejo la invitación si alguien quiere narrar esa batalla, detallando los eventos, detallando las unidades terran como goliats, cuervos, marines, tanques de asedio, cruceros de batalla, etc. es bienvenido.

Todas las historias son bienvenidas.

En Nova Operaciones Especiales, que ocurre años después de la caída de la Confederación, vemos que casi al comenzar una misión en Umoja, Nova dice la siguiente observación:

“Hay una criatura en este contenedor”.

Nova conocía a los infectados terran, pero a la criatura que ve en Umoja no le dice " hay un infectado en este contenedor". Es un detalle interesante.

Al seguir la misión de Nova en Umoja vemos varias veces en el suelo restos de una puerta estelar de los etéreos, aquí va la foto:
https: //subefotos. com /ver/? 72c2b230685e8b23448042aacb86986co.jpg

Y casi al finalizar la misión, Nova se encuentra con estos contenedores criogénicos:
https: //subefotos. com /ver/? 37746894bc6f60c4faf49092ece1b815o.jpg

En esos contenedores no habían infectados terran ni tampoco fantasmas del antiguo Programa Fantasma.
Eran etéreos capturados desde la batalla en las minas de Umoja.

Para finalizar, dejo un ejemplo de ls puertas interdimensiones de los etéreos, se encuentra en Nazgrand, Terrallende:

https:// subefotos. com /ver/? b92f2d45675aa591524a3488cd3cfd0eo.jpg

Ven que cada elemento en los cuentos del Fantasma de Korhal tiene un propósito. Es por un motivo que me demoro tanto en escribir los cuentos, porque hay que enlazar mucha historia.
Les dejo la invitación si alguien describir la batalla de Umoja.
Saludos.

¿y esto como afecta a la civil war alianza?

por cierto, si queres animarlo en 3d, yo te puedo conseguir animadores, solo tenes que pagar.

1 "Me gusta"

No afecta a la guerra civil alianza, Etheldald, pero yo quería decir algo y me gusta compartir los cuentos del Fantasma de Korhal.

Escribir una serie de cuentos requiere un esfuerzo creativo, y el resultado final tiene que ser acorde a la historia del juego, y aún más, debe ser acorde a la historia de dos grandes videojuegos.

Traspasar los cuentos a cinemáticas 3d (o a cómics) tiene que ser gratuito y voluntario, ya que yo no tengo nada de dinero.

Recuerdo una cinemática de Gul’dan hecha por fans, y la empresa lo publicó.
También han habido cinemáticas en formato cartoon de StarCraft.
Y en youtube, algunos youtubers han hecho cinemáticas de wow.

Con voluntad y cariño se puede hacer las cinemáticas del Fantasma de Korhal y compartirlas al mundo, Etheldald.
Atrévete a narrar y describir la batalla de Umoja, yo te desafío, vas a tener que investigar las unidades terran, sus características, su arsenal, su alcance de fuego.

1 "Me gusta"

Enserio??

Lo repito enserio? Siquiera conoces el lore de los alis?

La alianza ya las tuvo la unica diferencia es que las manejaron de forma muy absurda y con un final aun peor. Asi que dudo que les vaya mejor solo por poner a el cliche humano como prota.

Con dinero baila el huargen, dicen xd
Pero a mí igual me gustaría ver una versión animada de mis fics.
Si tan solo me pagasen por existir, podría costear ese proceso xd

No jugaste legion o no prestabas atencion?

si te refieres a stormheilm te recuerdo que ataco a quien invadio la ciudad neutral de gilneas y le mato al hijo, ya sabes UNA GUERRA INICIADA POR LA HORDA.

un saludo.

JAJAJAAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Me suena a troleo y a horda disfrazado de ali este post.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

hay no puede ser baya tienes idea de lo que estas diciendo?

No, solo con dinero podre comprar comida xd.

Y de que te preocupa? al fin de a cabo hay una especulacion que Gringis recupera de todo modos Gilneas para darle nuevo hogar a los elfos de la noches como respuesta tras haberlos ayudado en Cataclysm.

En todo caso seria excelente para que Ventormenta este sola y nos de oportunidad a la horda de esperar una nueva raid debido a otra copia de Garrosh pero esta vez por parte de la alianza y sin necesidad de dioses antiguos.

una vez mas mostrando que su mal yace por dentro de ustedes sin necesidad que fuerza del mas alla se entrometan para ayudarle en que se maten entre si.

es un plan diabolico para la alianza misma.

No niego que casi me gusta esa idea.
Pero ten presente la cantidad abrumadora de especulaciones que se nos vino encima durante toda la expansión.
Como esa que decía que la última raid sería una pelea por el alma mundo de Azeroth que Sylvanas trataba de matar para levantarla como no muerta.

El punto es, ya no me creo nada de lo que vea hasta que se haga realidad.

Te imaginas llegar a un restaurante y decir “alimentarme tiene que ser gratuito y voluntario, ya que no tengo nada de dinero”, te dan una patada en la cola, y vas para afuera.
Yo te la daria si tan solo te tuviese al alcance, vayase a mendigar su fanfic rancio a otro lado.

9 "Me gusta"