Algunos diálogos no aparecen

Hola, desde hace un tiempo e tenido un problema con los diálogos de las misiones, a veces parte de los diálogos no aparecen ni como audio ni escrito en el chat de voz, no se si a alguien mas le habrá pasado o si es posible solucionarlo.

Esto parece ser un bug. Al momento no tengo más información, pero si escucho algo más, lo mencionare.

ayuda algunos diálogos no se escuchan, entrego la misión y todo en silencio y el npc no dice nada y al final sale completada, pero lo que debía decir no dice nada, no es con todas las misiones solo son algunas.

Esto es algo que todavia se está investigando. Por el momento, lo que ayuda a unos es ir a las opciones de juego y bajo sonido, desmarca la opción de Dialogo. Esto causa que solamente se vea lo que dicen pero no lo hablan. De esta manera todavia vez el dialogo completo.

No es ideal, pero al menos de esta manera al menos se puede leer lo que dicen.

Gracias espero se solucione :smiley:

Hablando de otro tema ese servidor wow Ascension y otros servidores piratas siento que les esta quitando mucha gente al juego , solo vea este video, https://www.youtube.com/watch?v=cS-JYzd2QXs.
la empresa debería hacer algo para quitar esos server piratas es el unico mmorpg grande que le hacen eso.

Hola, a mi también me pasa. Por ejemplo en dungeons de bfa cuando los boss hablan o al cambiar de fases no me aparece su retrato hablando. Incluso su voz no se escucha pero si el texto almenos. Es raro a mi hno si le sale. Pensaba q era un addon pero tenemos los mismos. Asi q no se cual seria el error…

Hola, a mi también me pasa. Por ejemplo en dungeons de bfa cuando los boss hablan o al cambiar de fases no me aparece su retrato hablando. Incluso su voz no se escucha pero si el texto almenos. Es raro a mi hno si le sale. Pensaba q era un addon pero tenemos los mismos. Asi q no se cual seria el error…

1 "Me gusta"

Los sonidos diálogos se arreglaron, parece que el addon world quest tracker desabilitaba la cabeza parlante

1 "Me gusta"

me dieron la idea en ese post

reportar que con la ultima actualización la 10.1.5 no aparcen los dialogos de los npcs en texto flotante, he revisado y no tengo ningun addon q modifique interfaz como elvui o los mencionados lineas arriba, ya marque y desmarque la opcion dialogo pero sigue sin aparecer el texto flotante, alguna solucion??

1 "Me gusta"