Alguna guild latina alianza en sargeras o stormrage?

Hola llevo 3 meses jugando al wow y bueno no me siento comodo jugando en los servers latinos por la poca gente que hay me gustaria unirme a alguna guild en estos reinos

Yo también quiero unirme

Unete a mi guild en Sargeras, a penas la cree y ando reclutando gente latina en este reino, mi battle tag es alejandro#1528

2 "Me gusta"

Hola, podés crear una comunidad o algo así? yo ando jugando en stormrage y no he encontrado casi ningún latino para jugar, entonces agradecería si de alguna manera u otra me puedo unir a ustedes. Soy alianza

Yo ando con interes de ser healer en la guild feeder#2887

encontraron algo en stormrage?, busco migrar a ese servidor pero en caso de conseguir hermandad de habla hispana.

Hay alguna guild de habla hispana en stormrage?. Me gustaria unirme a este reino

1 "Me gusta"

Yo estoy creando una hermandad y comunidad en aggramar hermano si te interesa unirte, a la comunidad puedes unirte desde cualquier servidor, te lo agradezco, yo cree una comunidad se llama los trolos apenas estoy comenzando, quiero formar algo desde cero con gente que tenga pensado ayudarse entre sí 0 toxicos agregame

Que tal chicos estamos creando una guild semi hardcore en stormrage alianza si les intereza pueden contactarme Saitz#1570

ahi te agregue athal quiero empezar a hacer contenido en stormrage ya que me parece uno de los mejores reinos para jugar

Que tal chicos, yo y unos amigos hemos empezado hace unas semanas en el servidor de Stormrage, ya somos lvl 60 (personajes main) y vamos a tratar de hacer mucho contenido, el más que se pueda, ya sea Mithyc+, Arenas and Raids.
Por ese motivo buscamos a todo Latino Alianza que quiera jugar cono nostros, les dejo mi,
BattleTag: Drekgor#1999
Link de Comunidad: https://blizzard.com/invite/qPKBEN0sN4K

Queremos formar algo potente en ese Servidor, saludos viajeros :smiley:

busco guild en stormrage alianza que haga raid mitico tag : Angel#111945

La Hermandad Los Siete Reinos, busca formar una comunidad unida para comenzar con fuerza en la siguiente expansión Dragonflight.
somos una hermandad que se esta contrayendo poco a poco buscamos una comunidad unida y que todos podamos pasar un buen rato en este maravilloso mundo. Seguimos activos a día de hoy 17/08/2022.
Que esperas para unirte a nuestras filas.
puedes escribirme por mi cuenta battelnet: makothox #1528

escribeme mi cuenta battelnet: makothox #1528