Alguien de LA tiene acceso a la Classic Beta?

Tiene que ser una joda… me agarró la cola al 1532… solo por un dia para jugar? :frowning:

EDIT: Me desconectó de la nada y me agarró otra vez la cola… eso es para cagarse de risa

oi68. tinypic. com/2n8n76b . jpg

No me dejaba poner el link… asi que los separé.

Soy praticamente botado acada rato y tengo cola de 2500 :fearful:

el stress beta ha comenzado.

No sé si lo dices en broma o no, pero en efecto, todo esto es parte de la prueba.

NO ES UN DEMO.

no de verdad a todos los streamer les boto.

tambien tengo el stress test y es mi tercer intento , muchos players entrando o problemas del server?

Sí, lo sé, estoy en el Test también. A lo que me refiero es a que no se si lo dijiste de forma sarcástica, sorry.

Y bueno, aprovecho para decir de nuevo (no a alguien en particular):

Es un test precisamente de stress (o sea intencionalmente llenando a tope un reino para ver problemas o no de estabilidad, colas, lag, etc.)
NO ES UN DEMO, como tal vez muchos piensan.

Muchísima gente está tratando de entrar a la vez (y es obvio intencional)

Encima Asmongold pide a la gente que se hagan la creacion de gnomo y miralo… se lagea mucho.

Leí por ahí que estaban organizando un “raid” de niveles 5 para ir por Hogger, XD…

ya llevo como 5 intentos de poder entrar… me saca o no me conecta , creo que esta muy llenos los servidores xD , estaremos las 2 horas tratando de entrar jaja , mi ultimo intento decía Stress Test Beta jcj Bloqueado , ni idea porque , con suerte llevamos media hora del stress jaja , ojala poder entrar :confused:

Justamente se cayó el reino


estoy intentando desde que supuesta mente conecto y no he podido ingresar ni un solo minuto. espero con mucha ansiedad poder ingresar a la beta de verdad.

1 "Me gusta"

jajaja enserio habrá guerra! xDDDD por eso me encanta este juego!

Yo ya llegué a la creación de personaje, escojo todo, pongo nombre, y me sale el letrero “se acabó el tiempo para crear personaje”, y ahi se queda…ja

Na bldo… me desconecta igual cuando estoy intentando entrar al reino… nos vemos el 27/08

tengo fe en que entrare , llevo ya como 7 intentos y nada… jaja pero soy un hombre lleno de fe , así que… mínimo debo hacer 1 quest con eso me conformo jaja

¿es una prueba de estrés para el servidor o para las personas? :rofl:

Deben de estar midiendo diferentes parámetros en cambiar constantes y variables.

Así que tranquilidad :pray:

1 "Me gusta"

Entre al final y me dice que no hay servidores disponibles jajaja , ya valio xD

1 "Me gusta"

Ajajajaj que ilucion de espera entro y el server medise que hay poca gente y doy click para entrar y se sale ajajajajajajajajaj seguiré participando ajajaja

1 "Me gusta"

luego de pasar la primera barrera para ver la lista del server , viene la segunda barrera para entrar al server jaja , ahora me dice reino lleno y me pusieron otra cola de 3 mins , a ver que pasa