No me deja ingresar al server - Me Desconecta

Buenas Tardes, quisiera saber si a alguien mas le pasa, ya que habiendo recibido la invitación para el stress server, luego de estar 4 minutos en cola ya que hay muchos personajes en cola, y a pesar de varios intentos, directamente queda cargando y me informa que “Has sido desconectado del servidor (error 51900319)”. Quisiera saber si a alguien le esta pasando, y de igual manera, informar sobre lo que esta sucediendo.

Lo mismo ya lo han reportado en Link

Recordar que es una prueba para medir como se comporta el server según diferentes parámetros y no para llenar de estrés a la gente xP

Saludos :grinning:

1 "Me gusta"

Esta vez es “normal”, se trata precisamente de una prueba de STRESS…(tengo la impresión que muchos piensan que era entrar a un demo o algo así).

Créanlo o no, estamos justo en la prueba (y sí, es frustrante, no digo que no, pero era de esperarse porque es la razón de ser de esta prueba)

2 "Me gusta"

Ahh buenisimo, no la habia visto. Muchas Gracias. Saludos

1 "Me gusta"

me dejo entrar y no me dejo crear personaje, por que el reino esta lleno, ahora hay cola de reino.

1 "Me gusta"

Yo después de 5 intentos e logrado entrar a la pantalla de creación de personajes, pero no puedo crear ningún pj no pasa nada al presionar aceptar.

yo ya llevo como 9 intentos y en el ultimo dice que no hay servidores disponibles , probé de nuevo y ahora tengo otra cola de 5 mins , a ver que pasa

Bueno, ya avanzaste, XD. Estoy igual, no paso ya de la creación de personaje, pero tampoco me bota. Y he estado leyendo en foros de Estados Unidos y les pasa lo mismo a todos los que han llegado a la creación de personajes, de ahí no pasan y sale ese letrero de “se acabó el tiempo de creación”.

Bueno, querían la “experiencia real” de Vainilla, ¿no?
¡Ya la tienen! XD

2 "Me gusta"

Bueno ya apagaron los servidores jajaja me aparece desconectado . nada como recordar viejas emociones.

Eso me hizo recordar cuando a finales de marzo del 2005 tuvimos un día completo con problemas de servicio y luego que fue resuelto nos regalaron 3 días de suscripción por las molestias o la otra que al estar raideando en Zulgurub se cayeron los server de raid y terminó apareciendo la alianza con la horda sobre el mar que esta al sur de southshore todos muertos flotando :rofl:

1 "Me gusta"

Blizzard regalando tiempo de juego por sus problemas, que tiempos hoy en día con suerte y te avisan que ya se arreglo el problema jajajaj.

1 "Me gusta"

Yo atestigué (en junio 2005) una invasión Alianza a Cima del Trueno, y de pronto todo se empezó a descomponer y lagear, y desapareció el elevador y se cayeron todos los Alianzas que estaban en él, jajaja.

1 "Me gusta"

no se si alguien desde latinoamerica logro conectarse, por que vi directos de otras partes que si lograron pero en latam no

Logre llegar hasta la parte de creación de personajes pero no me dejo crearlo, pase como 10 min intentando crearlo, luego me saco de la creación de personajes y ahora me aparece que el server esta desconectado xD. haha

En foros de Estados Unidos están diciendo que son streamers, que a ellos les dieron pase directo, pero tooooodos los demás “comunes mortales” (de Estados Unidos, Latam, Oceanía, Europa), se quedaron máximo atascados en creación de personajes.

A mí ya me botó de ahí, y al tratar de entrar de nuevo, es como dicen, ya está cerrado el server. Ya no hay nada más que hacer por el momento.

Pero recuerden que el reino quedará abierto desde ahora (bueno, es un decir), hasta mañana a las 6 pm pacífico, por si alguien quiere intentarlo más tarde.

También me pasa lo mismo :frowning: queue y después te desconecta…ahora dice que los mismos servers están desconectados.

no se si se pueda entrar por ahora , ni idea si se habilitaran de nuevo los servidores porque incluso están como desconectado tal vez hasta se cayeron jaja…

sii hay server hay varios haciendo streaming

Tú lo has dicho: son streamers, les dieron pase directo…

si pero has visto la cantidad de personas que hay adentro los servidores no agauantaron tanto hype