Alguien de LA tiene acceso a la Classic Beta?

Tengo curiosidad en saber si alguien de Latino América tiene acceso a la beta, no he visto ninguna actividad.

:rofl:

3 "Me gusta"

Bueno, acabo de recibir la invitación para el “Stress test” (ojo, NO la beta) que será mañana de 4 a 6 pm (tiempo del Pacífico, ojo), así que seguramente a muchos otros más ya también les llegó. CHEQUEN EL LANZADOR (y fíjense arriba del botón de “Jugar”, donde dice “Región/Cuenta”).

4 "Me gusta"

Ya que estarás en la beta, seria bueno que vieras como se producen los cambios climáticos. Algo que a mi gusto le daba el toque de un mundo vivo.

1 "Me gusta"

Bueno, no estoy en la Beta, sino en el “Stress Test” nada más, que durará prácticamente un día (desde mañana a las 4 de la tarde tiempo del pacífico y hasta el jueves a las 6 tiempo del pacífico). Es sólo para probar los reinos Classic con muchísima gente (pero igual será divertido).

¿No te llegó la invitación? ¿Aplicaste en tu cuenta?

Pensaba que era lo mismo jejeje

No he hecho la inscripción por motivos de que actualmente me encuentro en un lugar apartado visitando a mi familia y hay muy baja conexión. Además estoy dejando la energía para darle con todo en Agosto para recorrer nuevamente los antiguos senderos.

1 "Me gusta"

Solo es para eso? Yo pensé que era la beta uwu

Lo dije muy claro, XD:

Sí, es el Stress Test solamente (un día en reino JcJ). Igual será divertido (para mí, claro). Y a seguir esperando la invitación a la Beta (y si no llega, pues no es importante tampoco, agosto seguirá acercándose).

acabo de revisar mi cuenta despues de ver un video sobre el stress test y pum me salio alfa de wow y dije alfa pero no se supone que estaban en la beta y logie de nuevo la aplicacion y luego me aparecio la beta y el stress test :D, la cual estoy descargando para poder jugar :smile:

2 "Me gusta"

Si puedes ver y comentarnos como están los cambios climáticos de lluvia, tormenta de arena y nieve te lo agradecería :grinning:

Que tengas un buen viaje en el viejo Azeroth

Saludos!

Me dieron acceso a la beta pero no me aparece ningún servidor en la lista para poder ingresar a jugar, a alguien mas le pasa ? o solo soy yo , y si el problema tiene solución, como lo arreglo ? , ayuda plz uwu

1 "Me gusta"

No entraste a la Beta, entraste al Stress Test (no es lo mismo), y no puedes entrar porque se abre hasta mañana a las 4 pm tiempo del pacífico (checa los cambios de horario según en el país donde vives). El Stress Test será de 4 a 6 pm (tiempo del pacífico), y se podrá llegar sólo a nivel 5. Después de el horario de esta prueba, el reino (JcJ) quedará abierto hasta el jueves a las 6 pm (pacífico).

Es sólo para probar los servidores con mucha gente.

Igual seguirá latente la posibilidad de invitación a la Beta, no se cancela con haber participado en el Stress Test.

3 "Me gusta"

Espero tener más posibilidades de jugar la beta entrando al stress test.

1 "Me gusta"

Hola chicos , me podrían decir a qué hora y fecha es el stress test en Argentina ya que lo tengo descargado? , Gracias de antemano.

a mi me llego un correo para la stress test pero en el launcher no me sale nada mas alla de mi cuenta de BFA y el ptr.

Hola cleverly, en mi caso pidió reiniciar la app y apareció para descargar beta stress test. Intenta actualizar la app.

Son 4 horas de diferencia respecto a California, por lo tanto, 8 a 10 pm para ustedes.

(México, de 6 a 8 pm)

Leyendo los foros de Estados Unidos y algunos otros por ahí, veo que es un problema general, incluso hubo comunicado azul de que se está investigando eso. Parece que están sumamente desfasados los correos y la actualización del launcher, pero a muchos les ha llegado después de refrescar varias veces el lanzador.

(a mí me llegó el aviso vía el lanzador, pero no he recibido ningún correo, o sea exactamente al revés)

tienes toda la razon, despues de algunas horas mas o menos 4hrs me aparecio en el launcher la opcion del beta stress, gracias blizz por acordarte de mi xd

la reinicaba, incluso la abri en otro equipo donde solo juego Warcraft III pero despues de algunas horas ya me salio en el launcher, gracias compa :wink:

Bien ahí, estimado cleverly, :stuck_out_tongue_winking_eye:

Solo habrá un servidor stress en América?