Alguien de LA tiene acceso a la Classic Beta?

Pfff me sacó en la pantalla de carga ¬¬

Logre pasar la primera barrera del log in… después pasé la segunda barrera para entrar al server… y al final no te permite crear personaje… dice “se acabo el tiempo para crear personaje”… me salí… volví a entrar y ahora no hay servers , no se que paso y creo que solo llevamos una hora… un caos en blizzard haha

1 "Me gusta"

Servidores que quieren ver el mundo arder :fire::fire::fire: :rofl:

ya saben que la prueba de stress tiene éxito la mitad de las personas si tiene mucho strees por no entrar en especial elxokas :rofl:

1 "Me gusta"

parece que nadie de Latinoamerica pudo entrar :c

aun no llego ni a la creacion de personaje. :frowning:

Nah, en todos lados (EEUU, Latam, Oceanía y Europa) están pasando las mismas exactamente que nosotros…

1 "Me gusta"

:raising_hand_man:, aunque solo jugué un poco. A los 2 minutos de juego ya me perdí y luego habré estado intentando (des)perderme.

Sep. Los foros de WoW de NA incluso se cayeron un ratito.

https://serv1.raiolanetworks.es/blog/wp-content/uploads/error-502-puerta-enlace-incorrecta.png

Es una beta, esto puede pasar.

Ingenieros de Blizzard ahora mismo:

-:panda_face:

4 "Me gusta"

Ya estoy adentro jugando! Ya se puede!

Mi hermano esta en la beta, tiene una cuenta abierta desde la primera semana que salio vanilla. Ahora me arrepiento de haberle regalado mi cuenta que igual cree hace como 15 años a un primo.

acabo de entrar y el server sale como desconectado , ni idea como le hiciste para entrar jaja

Justo tiene un minuto o dos que nos botaron, XD. Se dio el aviso de reinicio de reinos unos 10 minutos antes. Sólo pude jugar unos quince minutos cuando mucho. No dijeron cuando se volverían a abrir.

Pero bueno, obviamente ya se va a ir pudiendo entrar sin problemas (y tenemos hasta mañana jueves a las 6 pm pacífico).

En fin, son pruebas de beta, no lo olvidemos, así es esto.

En la aplicación me salio PRUEBA BETA Y DE SERVIDORES: WOW CLASSIC.
Esta es la beta?No quiero ilusionarme.

No, es simplemente la “Stress Test”, muy seguramente.

Blizzard explicó que lo pusieron así porque ambas cosas están en el mismo cliente. Pero son diferentes.

De todos modos puedes hacer una prueba: entra a “Prueba Beta y de servidores”, hazle click a “Jugar”, y ve qué te sale. Lo más seguro es que sólo veas un reino (JcJ) llamado Stress Test y deshabilitado.

*Comentario aparte: ¿Alguien sabe porqué cuando hago un comentario citando a alguien, al momento de hacerle click a “Comentar” el comentario aparece como editado y sin la cita? Me pasa muy seguido (no siempre, pero sí, muy seguido)

1 "Me gusta"

también me ocurre y pienso que debe de ser un error de programación.

1 "Me gusta"

Sobre el tema de los comentarios, fue hecho a propósito.

Por ejemplo si yo le doy a responder al comentario de Espantaniñas directamente, no se puede. Removieron la opción de “Citar” en estos casos ya que pensaban que no era necesario, por que es evidente que le estás respondiendo a esa persona; y principalmente para evitar que la gente le haga quote a todo un wall-text muy grande.

Si en cambio usan este botón para comentar:

Les debería dejar Citar cualquier comentario.

-:panda_face:

2 "Me gusta"

OOOOOOHHHH

(p-pero como mencioné, también muchas veces sí se cita de la otra manera sin ningún problema) ???

Edito para añadir: y en este comentario lo hice tal como dijiste, pero no sale lo de arriba a la derecha (el autor del comentario al que citas)
???

No soy bueno para explayarme, te dejó un GIF de como lo hago yo:

Y ahí le doy a Publicar…


Por cierto Espanta, ¿usas Discord? Si si, agregame si gustas: Julipo#???? UwU

-:panda_face:

2 "Me gusta"

Bueno, quedó algo más claro, XD. Seguiré probando (aunque pienso que también a lo mejor tiene algo que ver mi mouse, de alguna manera)…

(y no, no tengo Discord, dicen que chupa el alma o algo así)

*Edito: nop, le hice como dijiste y no sale tu nombre arriba a la derecha, en fin, no seguiré ya desvirtuando este hilo)

2 "Me gusta"

Es porque literal estas respondiendo al ultimo comentario, por ende se sobrentiende que el mensaje es para el. Al menos siempre lo he visto así.
Trata de comentarle a alguien que no sea el ultimo comentario y veras.

Igual la notificación de que le respondiste le llegará al jugador a su bandeja de notificaciones.

(Yo te respondí a ti, así que debería llegarte la notificación y no salir el msj arriba a la derecha por ser tu el ultimo comentario)

3 "Me gusta"