Al parecer Europa no está contenta

Porque todas las especializaciones del pícaro tienen un chingo de control :rofl: :rofl:

Claro y podrá ser que por eso no te inviten, pero eso es algo que se resuelve fácilmente creando tu propio grupo.

Su grupo, ellos ponen los requisitos que quieran.

y si por esas 30-40k de dps de diferencia no logras terminar la piedra a tiempo?

Totalmente, te doy la razón ahí.

Btw, esta temporada todas las clases subieron un monton con las corrupciones, estaba chequeando esos logs que compartiste, y en la temporada 2 de esta misma expansion, lo mas alto que lograron los brujos fueron unas +24, y solo lo lograron pocas personas, a diferencia del monton de brujos que hay en la actual seasson.

Y no he mirado absolutamente nada de logs de SL puesto que hasta el 26 de octubre no terminan de hacer cambios de balance, pero problablemente ese bajonazo de dps vuelva. y no creo que exista otra vez gente pugeando tan alto.

¿Seguro que es tanta? Porque yo he visto sutilezas hacerlo bastante bien.

Pues quien sabe, también le van a bajar al modificador de vida y daño que escala por nivel.

Segun logs si https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/20#metric=playerscore&dataset=95&class=DPS

Exactamente, 34,8k de diferencia.

¿De dónde sacas eso que no lo veo?

Hasta donde yo se los Logs de Míticas+ solo se basan en velocidad, porque si hablamos de DPS tanto los el mago fuego como el cazador bestias están sobre el picaro forajido y tu grafica no me muestra eso.

Perfectamente desbalanceado tal como debe ser dijo el Thanos.

Con balance no se refieren a que todos tengan la misma vida, mismo daño y mismas habilidades ¿De donde sacas eso?¿Algún youtuber? Balance significa que las clases tengan sus punto fuertes y débiles de manera proporcional y de esta manera lo que más pese sea la habilidad del jugador, puede ser que una tenga mas ccs pero menos vida, otro mas daño y menos movilidad, son ejemplos sencillos. Con las corrupciones había un desbalance completo pues el punto fuerte de cualquier clase se veía opacada por estas y ni hablar de sus puntos débiles.

Uy señor de donde sacaste eso, si alguna clase es mas fuerte que otra ya se rompe el balance

De balance se habla en los eSports como los moba o starcraft, entonces según tu lógica crees que ellos al usar esa palabra se refieren a que quieren que solo exista una única raza terran y hagan el mismo daño todas las unidades? XD

Hasta donde se Starcraft esta basado mas en la velocidad y gestión que de las propias razas.

no hay moba que sea balanceado, siempre habrá un personaje/build fuerte que le pasar por encima a la mayoría.

se llama metagame, y siempre sera dinamico, el balance no puede existir.