Al parecer Europa no está contenta

Hola amigos y amigas compañeros de armas y enemigos de guerra yo no soy mucho de apoyarideas tampoco de ver el foro pero debes en cuando ando urgando este bajo mundo. Como dice el titulo Europa no esta contenta bueno e estado viendo los foros y si como todo en acuerdo y en desacuerdo con ciertas cosas lo que si es que deberíamos de apoyar la idea del balance de clases en lugar de los poderes de algún arma o de los de azerita dejó el hilo de la discusión en Europa espero algunos den alguna idea para que los desarrolladores apoyen más a las clases que enfocarse en la ayuda secundaria https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/shadowland-no-está-lista-por-estos-motivos/32671

Los foros oficiales nunca están contentos.

8 "Me gusta"

El balance no existe, ni deberia existir.

Para que exista balance, todas las clases harian lo mismo, los mismos cc, los mismos aumentos, los mismos numeros, los mismos defensivos, tendrian que romper la poca identidad de clases que hay y que no tuviera sentido escoger clase, puesto que ninguna tiene alguna ventaja sobre otra.

Por otro lado, el meta dinámico hace el juego interesante, cambia el estilo de juego.

9 "Me gusta"

En eso te doy la razón solo que si hay demasiada baja de balance con algunas clases me gustaría ver que se logre un poco de balance por que claro está que siempre hay descontento en pvp y nerfean y los afectados son los del pve por que las ramas no les gustan siempre los nerf y el desvalance es por el hecho de las quejas de los que hacen pvp ahí es donde surge el desvalance

Para la cantidad de personas que han visto el hilo y las respuestas, 35 likes. No me parecen qué los foros estén ardiendo o algo así.

4 "Me gusta"

Coincido totalmente, sin mencionar que el balance es relativo, como todo en la filosofía kantiana.

Balance las :soccer:, se entiende que cada clase dependiendo del modo de juego tiene sus fortalezas y debilidades, que esto no es el LoL :stuck_out_tongue:

Lo que se debe controlar es que no salgan clases demasiado rotas :triumph:

1 "Me gusta"

En resumen es otro chupa c*los de un streamer que como su dios dice que la expa no esta lista el también.

1 "Me gusta"

Coincido con que el balance jamás existirá, que cada clase tenga una que le haga bolita seria lo ideal.

1 "Me gusta"

para la actividad que tiene el foro español con respecto a los otros si es mucho. no ardiendo porque es exagerado. igual el hilo no se aporta nada nuevo que no se haya echo en los foros americanos. el op solo uso a un streamer para generar un debate y las respuestas son todas en general “no se puede tener el juego 100% balanceado por ende reclamar que el juego este balanceado es una ridiculez” en cambio si vas a otros foros como el americano si hay gente que dice eso pero tambien vez a mas gente diciendo que se podria cambiar de X clase y X covenant para que funcione. y luego la gente se pregunta porque el foro español y latino no se tiene en cuenta.

y en que esta equivocado el streamer o el video en cuestion en lo que se reclama?

En que la expansión todavía no salió y que la palabra de un streamer no es la verdad absoluta, cada uno cuando lo juegue formara su propia opinión.

1 "Me gusta"

Tu viste los videos o solo los veniste a poner porque si? dices que deberiamos apoyar el balance de clases pero en los videos justo dice que el balance jamas va a existir, asi es wow ahorita y asi ha sido desde sus inicios.

como extraño los poderes rotos y nunca reparaban en toda las expasion.

España no es Europa, y tienen razón lo que Blizzard quería entregar (que era un balance de clases para que todos hagan un daño similar) no está listo, a mi se me hace normal, debe ser difícil tratar de balancear algo que nunca lo estuvo y aparentemente nunca lo estará, lo que a mi humilde opinión deben hacer para que clases no tan útiles vayan a raid, sea darles buffos específicos que beneficien a la raid, buff de mago, buff de priest, el antiguo buff de haste que daba el lechucico o el shaman elemental, no estoy diciendo que esas clases sean útiles solo las puse como ejemplo de lo que podrían otorgarnos :slight_smile:

que la expancion no haya salido no significa que no pueda criticarla el tiene acceso a la beta y la a jugado.

cuando dijo que su palabra es la verdad absoluta? el mismo dice que no usen su video para atacar a los devs y que solo quiere dar feedback. te viste el video?, el tipo dice eso al primer minuto del video.

Vi el video y a lo que me refiero con lo de verdad absoluta es que mi experiencia de juego no se ve afectada por lo que otra persona dice, el jugo la expa yo no, por lo tanto mi opinión final va a estar formada una vez el producto este disponible para todos y no para un grupo en especifico.

1 "Me gusta"

Creo que los que critican ni siquiera vieron el video…las cosas que dicen son ciertas…no esta inventando nada ni PROPONIENDO UN EQUILIBRIO ESTILO LOL … estan mostrando los errores que a simpli vista se ven. Espero que este “ruido” le llegue a los desarrolladores y hagan algo …

1 "Me gusta"

Aunque no están conectados yo creo que puedes ver el foro de ellos solo es ver el hilo no igual es interesante ver todos los puntos de vista bueno eso creo yo

A mi todo esto me huele super mal, estamos a menos de 1 mes del lanzamiento se SL, no han anunciado fecha de salida del preparche, hay un montonazo de bugs en el ptr