Al intentar logear el juego se queda atascado en "accediendo a un servidor de juego "

Buenas noches llevo ya varias horas intentado ingresar al juego, pero solo se queda en "accediendo a un servidor de juego " y de ahí no pasa, ya analice en juego con la herramienta de reparar y sigue igual, comprobé mi conexión y esta bien he esperado unas horas pero el problema persiste.

7 "Me gusta"

Me pasa igual tengo el mismo problema llevo mas de 3 horas intentando entrar y me quedo en Accediendo a un servidor de juegos o a veces me sale, Te has desconectado (WOW51900329) intento entra a classic y me pasa igual. espero una solucion rapida

2 "Me gusta"

Igual que Uds. tengo el mismo problema. Yo realice varias acciones hasta desinstalar por completo los juegos, y ni asi logro entrar. Cuando intento jugar el Classic Wotlk, logro pasar la pantalla de la animación y entra a la pantalla de selección de personaje, pero ahí se queda totalmente negra; y los botones de acción de esta pantalla son totalmente inservibles. En cambio con el Classic SoD puedo entrar a la pantalla de selección de personajes y jugar en los servidores mas remotos del mundo, pero cuando intento entrar a “Living Flame” donde juego normalmente es imposible, no conecta.

Yo realice lo siguiente.

  1. Limpie mis DNS, cambie IP.
  2. Gestione permisos de Firewall
  3. Elimine addons y carpetas como WTF, Interfase, y Cache.
  4. Reinstale y actualice drivers del PC, de igual forma actualizaciones pendintes de windows update.
  5. Desisntale e instale nuevamente todos los juegos.
  6. Reinicie mi red de internet. (Mi proveedor es Claro Colombia)
  7. Por ultimo envie un ticket a soporte con los fallos y los registros que solicitan.

Hasta el momento nada de estas acciones han servido.

Espero se solucione pronto.

3 "Me gusta"

he hecho exactamente lo mismos incluyendo el instalar el juego de nuevo y nada

Nada el problema es de Blizzard, busque todo tipo de problema relacionado foros, etc, y no hay solucion

Teniendo el mismo problema desde hace varias horas, intento logear tanto al retail como al classic y se queda la pantalla en Accediendo a un servidor de juegos

Tengo el mismo problema, es colmo que paguemos para no jugar :expressionless:

buenos dias , tengo exactamente el mismo problema desde ayer, ya intente todo lo que me envia blizzard y nada funciona,

Mismo problema desde ayer, no puedo jugar ni a retail ni a classic.

Tambien tengo el mismo problema con “accediendo a un servidor de juegos” ya voy 1 dia tratando de solucionarlo, espero lo arreglen pronto

Me pasa igual, desde el día de ayer he intentado ingresar y se me queda en la pantalla de “accediendo a un servidor de juegos” cómo muchos he probado todo, desinstale y volví a instalar el juego, reinicie conexiones, actualización de drivers y nada ha funcionado.

me pasa exactamente eso, incluso re instale el juego porque pensé que quizás era algún problema de mi juego pero no, llevo desde ayer intentado entrar

tengo el mismo problema desde ayer se queda en “accediendo a un servidor de juegos”

el mismo problema desde anoche y sigue hasta ahora

muchos estan que tiene estos problemas, venga blizzard ponte pilas y soluciona esto

Mas de 15 horas con el problema y aun no se da respuesta ni en tickets es el colmo con la comunidad

Hola! puedo saber de que país son? de pronto todos pertenecemos al mismo y es el proveedor de servicios

yo creo que es el proveedor :smiling_face_with_tear:

Nada que se puede entrar a jugar. “accediendo a un servidor de juegos…”.

hola, tabm tengo el mismo problema desde ayer tipo 5 pm de mi país colombia no eh podido conectar, mi proveedor de internet es CLARO. lo que pude hacer para poder ingresar fue por medio de mi celular lo conecte como modem.

comprobado, el problema que tenemos se debe al proveedor de internet que en este caso es claro, pero de igual forma derivan brindarnos mas información, pero casi un día de abierto este foro y aun nadie de blizzard nos da algo de información sobre la falla.

2 "Me gusta"