Al intentar logear el juego se queda atascado en "accediendo a un servidor de juego "

Es que si es el proveedor la respuesta es obvia, consúltalo con el proveedor. Aunque si pésima atención al cliente por parte de wow

El problema no es por parte del proveedor de internet. Es por parte de la conexión de los servidores de blizzard.
A los americanos también les esta pasando. No estoy seguro que ellos no tienen Claro.

los mismo quería comentar mi estimado ya llame al soporte técnico de claro y ellos me informa que no tienen ningún problema reportado con su servicio, ya el problema tiene que ser con lo servidores de blizzard.

No, a los gringos también les está pasando, es cosa de los servidores de Blizzard, pagar 15 dólares para no poder jugar y que la empresa ni siquiera se pronuncie.

Estoy en la misma situación desde ayer, yo también tengo claro Colombia, ellos igual me dijeron que no tenían ningún problema

Lo peor es que viendo los foros en inglés, las respuesta que nos van a dar es que corramos un diagnostico con el [Ping Plotter] para que nos arroje los mismo que ya sabemos, que nuestra conexión esta normal y que el error no es nuestro ni de nuestro proveedor de internet. y lo reitero ya casi 24 horas de reportar la falla por foro y por ticket y aun no nos dan una respuesta a nuestro problema.

1 "Me gusta"

parece que varios estan relacionados en diferentes países con el proveedor de servicios de internet hogar CLARO, mi caso en Perú y varios de mi misma ciudad tenemos el problema para conectar con ese proveedor, probe compartiendo datos desde un telefono movil sin acceso a la red wi fi de claro hogar en una laptop y si se logra ingresar al wow.

osea claro esta off para logear?

parece que son los DNS de claro que están siendo incompatibles con el wow, yo pude ingresar al juego mediante la compartición de datos de mi teléfono móvil, pero con la red hogar claro no se puede.

podes loggear pero al autentificar los reinos ya sea en classic, wotlk classic y el retail no se puede con el servicio de Claro, probe compartiendo los datos de mi movil a mi laptop y si logra ingresar al wow.

si acabo de probar lo mismo , F no mas

es el proveedor mae te sugiero si tenes una laptop que tenga cualquier version del wow uses comparticion de datos del telefono movil y si ingresara al juego en mi caso el problema esta con el servicio hogar de Claro en mi pais. Y por los comentarios del hilo que compartis algunos estan entrando por redes VPN.

De igual manera tengo ese problema, tengo como proveedor Claro en Peru, espero se pueda solucionar de alguna manera :confused: .

el problema no es solo con claro, los gringos también están tendido el mismo problema y según el soporte de claro ellos tienen todo bien y no se han reportado fallas.

he estado viendo el foro en ingles, a muchos gringos también les esta pasando, recién vi que a algunos ya les estaba dejando entrar pero al rato volvió a ocurrir y los de blizz solo dicen que envíen diagnósticos con el Ping Plotter

como lo mencione prueba con red VPN y/o compartiendo datos de un móvil como dicen en el foro de los gringos y entrara el problema parece que es con los DNS de ciertas operadoras de internet que tienen este problema y en el caso de sudamerica la mayoria o practicamente todos los casos es con los usuarios de Claro.
Pd: en mi ciudad en Peru todos los que tenemos red Claro y entramos al Wow no podemos acceder.

2 "Me gusta"

hay respuesta? alguien pudo entrar?

No hay nada, estamos perdidos hasta que Blizzard trabaje

no hay respuesta alguna desde hace hora y media en el hilo principal del problema

Tengo el mismo problema desde ayer, también tengo Claro. En colombia. Alguno ha podido solucionar? 24H sin poder ingresar al juego sólo dice “Logging in to game server” y luego no pasa nada. ALguien sabe cómo poder solucionar