Buenas, como estan? Abro este post para todos los hermanos suramericanos, que tanto como yo, se ven obligados a jugar con un lag, latencia, o ms altos.
Antes que digan que es el internet, no tiene nada que ver, pues tengo la suerte de contar con un buen servicio yo, y muchos otros que de igual manera se ven afectados por esto.
Hice las pruebas correspondientes, al igual que las tantas otras personas en mi situación, hable con los técnicos de blizzard, entregando los informes técnicos correspon…
en eso tienes razon y recomiendo que dejen de pagar hasta que salga la 9.1 pero nadie se a puesto a pensar que estan tardando porque estan en situacion de pandemia?
Nightting:
Si vos te sentis aludido a tal punto, es asunto tuyo, nunca te señale a vos en particular, eso va dirigido en abstracto. Ahora si tenes motivo para hacerlo, vos sabrás por que.
y que tiene de malo defender un punto de vista? porque aca en vez de decir porque estas equivocado con este punto ya te tachan de fanboy o chupamedias.
Nightting:
Gracias por la bienvenida, pionero del wow e internet, si no me la dabas, no me daba cuenta donde estoy. No estoy exagerando, mas alla de los gustos y opiniones personales, son practicas legisladas en los sistemas juridicos y económicos como practicas sucias y/o desleales desde las empresas al consumidor. Vender productos falseados son causas de juicios desde hace mucho, para eso esta derecho al consumidor jajaja. Y ahora es el modus operandi de blizzard, o ya te olvidaste de cuando prometiron personalizacion durante toda la expansion y nos dieron un par de peinados y nada mas? y dijeron que no habra mas, cuando esa fue LA GRAN NOVEDAD de la expansion, y dijeron que no habia nada mas novedoso porque “dedicaban todo su esfuerzo” a la personalización. Quizas es una estafa menor, pero es una estafa, y alla vos si te dejas meter la mano en el bolsillo.
bien denúncialo y estoy deacuerdo en eso pero siempre habra alguien que piense lo contrario.
enserio? porque…
Nightting:
No, gracias a gente como vos crack, que hace oidos sordos a las situaciones y puntos de vistas ajenos, y no son capaces de empatizar ni desde un punto de vista, segui asi!
otra vez apelando a la emoción. si los argentinos que vienen a llorar aca no entienden que nadie quiere pesos argentinos bueno, sigan llorando.