Adios al precio regional argentino

Pero pero pero… si esto llega a ser cierto, les recomiendo esta maravillosa guia de farmeo de oro en dragonflight, te cuento todo lo que tenes que saber sin baits ni nada por el estilo.

si esta caro como el RP olvidate, igual no se porque se me hace que va a ser un sistema parecido a las misiones que usaron ultimamente en el launcher, yo salteaba todos los dialogos, era muy tedioso.

bro por lo q veo en mi guil y hablando con un amigo ojala q sea mentira porq si no paila.
menos mal no compre el prox parche jeje

Señorita, déjeme felicitarla por su buen gusto a la hora de hacer su transmog :dracthyr_blob_dance_animated:

Todo se va al demonio. Al menos queda esperanza que, de este punto, las cosas solo pueden mejorar.

1 "Me gusta"

a mi tambien me llego, es demasiada plata para un solo mes, no contemplan los impuestos, se dispara completamente, una verdadera pena que hagan eso

jajaa
1% probabilidades y 99% fe toca a eso bro . pero si chau wow jeej
veremos q pasa en estos dias

La fe mueve montañas, mi estimado contertulio :dracthyr_uwu:

1 "Me gusta"

F por argentina fue un gusto amigues

algo raro tambien es que primero llegue el email y luego pongan el oficial en el foro, los emails de blizzard me suelen llegar hasta 1 semana tarde, me paso de estar jugando ya 4 o 5 dias en overwatch y recien ahi me llega el email del anuncio de la nueva temporada, lo mismo las ofertas de wow.

ya lo creo jaja , mientras veo q pasa con est tema y leo los comentarios busco un rare xd

Encima me había olvidado de eso; con los impuestos será el doble de lo que debería ser…

1 "Me gusta"

Es una situacion rara. Y al mismo tiempo no creo que sea mentira…

Lo mejor sera esperar a mañana a que las redes sociales de latam aclaren la situacion.
Y en caso de ser verdad, pobrecito el CM

1 "Me gusta"

15 dolares por dolar tarjeta, hoy 1350 masomenos, serian unos 20 mil al mes

2 "Me gusta"

Bueno… si antes había motivación para abrir un OnlyFans ahora si que ya es necesario

2 "Me gusta"

Soy de arg y es impagable para nosotros (solo viviran los que puedan pagar con el oro), lo entiendo de parte de blizzar ,era lo mas logico al no tener una moneda estable y estar recalculando los precios cada 6 meses, debe de ser molesto.
Semanas despues del ultimo aumento aca en arg. se devaluo oficialmente un 22% la moneda + lo extra oficial, rondaria a un 30% , y ese aumento blizz no lo a aplicado, sumandole el cambio de gobierno y la devaluacion de un 130% + . Ya era insostenible el peso (moneda arg), asi que aplican lo mismo que hizo Steam dolarizar la tienda y listo precio global y sin calculadora.

En lo personal me lo venia venir mas con el ejemplo de Steam ,lo calculaba para mitad de año con un analisis de como avanza nuestra economia.

1 "Me gusta"

quiero creer que por tu personaje sos mujer, pero yo soy hombre, a menos que cambie de genero me muero de hambre con el only

Debe haber demanda de todo

La foto pata será tu nueva manera de minar pesos argentinos.
Acepta tu destino, señor desnudo.

para gustos no tenas nada escrito jajaj

Para desfortunio soy hombre pero homosexual y lo bueno que ese p*rno si que garpa

Lo mismo hicieron en Steam y deje de comprar, si es verdad y dolarizan wow dejare de jugarlo como lo haremos la mayoria

Lo pasaron en mi guild tambien

3 "Me gusta"