Se puede pagar, pero no voy a darle esa plata a esta empresa poronga. No hacen una cosa bien el juego a esta altura deberia ser f2p y encima te dolarizan? No gracias. Almenos me ayudan a dejar esta droga, fue bueno mientras duro bliztard
Sera F2P con una tienda de comesticos, nos vemos ahi
Literalmente RIOT hace lo que blizzard jamas pudo, mimar a su comunidad. Rofl
q tipo de mail tienen? en mi caso hotmail ( rebuscando cosas )
Me pasaron solamente el comunicado, igualmente no parece ser algún tipo de estafa solo una notificación de cambio de divisa, eso me preocupa porque dudo que exista alguien tan al pedo para hacer una broma asi de masiva, sin hablar del dinero que implica
preferiria no jugarlo, ya vimos overwatch, no tenes nada sin pagar, ni las misiones de historia
Eso porque quisieron hacer un Team Fortress 2 sin saber como hacerlo bien
RIOT no es Blizzard, demostro que hacen buenos juegos
Deja de comprar shi.tzzard con riot porfavor. Todo en sus juegos es cosmetico. Salvo el de cartas logicamente.
Lo raro que solo al wow es este cambio de divisa y no todo la tienda con los demás juegos.
Hasta las manos, Carlos Blizzard ponete media pila.
No, es a nivel gral. Es un cambio de divisa en toda la plataforma.
El comunicado dice a toda su tienda y hace referencia a la sub de wow
RIOT tamposo se salva, te da 2 modos de juegos por año y 250 skins nuevas, y unicamente safa valorant y lol, los demas muy poco se los ve.
y no odio a riot, de ehcho mientras veo el foroestoy en un ARAM
Yo confio, lol es hermoso, y valorant es mil veces mejor que cs, y destronar a cs mamita. Uso lo que tenia cs y lo mejoro, con el mmo sera igual.
Lo demás es un juego de cartas que pertenece a un nicho
el de cartas, varios juegos sueltos como el de nunu, wild rift
Amigo, el de nunu es un single player. Y el wild rift no lo compares, los juegos se smartphone son otra cosa.
Claro, una locura… jugando con 180-220 ms… no podes ni competir en nada y suben el precio por subir y no te dan una mejora, yo cuando vi que aumentaba el precio pense que ponian un host en BR, ARG, CH, UR, en algun pais de sudamerica… pero no… no hacen nada y suben el precio, el pais pasando por una crisis financiera, sabes cuantos van a jugar? el 10% aprox… los que se pagan la jugabilidad con oro, nada mas. No existe mas jugar “de chill” Una lastima
igualmente no dije q el juego seria una cagada si ponian free y todo por la tienda comparandolo con riot, yo lo compare con otro juego de blizzard como OW", y mejor no hablemos de diablo inmortal lo que fue