La verdad me parece una falta de respeto a la comunidad Latina que tanto les ha dado. Saben perfectamente la situación socioeconomica de los paises, y sobretodo en la actualidad de la Argentina, donde el salario minimo es de 150USD, esperan que alguien gaste un % considerado de su sueldo para poder justamente distraerse o relajarse de su trabajo…
Muchos optamos por el farmeo de oro para poder amortizar el gasto para poder jugar, pero ya con el sistema que tiene también es inviable, parece equivalente a trabajar el farmeo de oro.
Basicamente estas politicas lo único que hacen es cagarse en la comunidad y lograr que todos los latinos directamente dejemos de jugar.
Uno elige jugar para poder sopezar la rutina y la vida diaria, no para amargarse y frustrarse.
juega otra cosa ,ez.
Sabes cual es le problema principal? es que no pueden cobrar lo mismo que en donde el ms es 10 y en ARG tenemos 180-200 ms… no se compara el servicio y ni hablar de lo que decis vos, en USA el sueldo promedio es 4k usd… 15 usd no es nada… en arg que es 150usd… es el 10% del sueldo, una locura.
No, bueno, el valor hora yankee es de 14-18usd la hora, maso menos 2000 o 2500usd mensuales, por eso la mayoria de la gente tiene mas de dos trabajos.
Pero eso no viene al caso, el tema es lo otro que tenes razón, acá invertir el 10% de tu sueldo para un juego para descansar y distraerse de la vida diaria es una obsenidad.
Blizzard te cobra un precio por el servicio provisto a través de equipos y redes ubicados dentro de Estados Unidos. Luego, el lugar geográfico en el que te encuentres y hagas uso del servicio (y su consecuente latencia en función de la distancia), ya pasa a ser responsabilidad tuya.
mi opinion sobre esto es:
PENAL PARA ARGENTINA!
No es el mismo servicio. Tengo muchos conocidos que no juegan por el ms. Ahora subio el precio a algo casi inalcanzable, o no se si se trata de algo impagable, se trata de que estamos pasando por una crisis económica y antes que pagar la mensualidad es preferible Comerte 3 asaditos… y jugar a un juego mas barato / gratis y listo. AsÍ piensan todos, yo me pague 1 año antes de que suba, dsp de eso vere… Pero una lástima la medida tomada.
Comprendo la situación. Las condiciones por las cuales recibís el servicio varían según la ubicación geográfica y la distancia con respecto al datacenter donde están los equipos que lo brindan.
Una cagada lo que les viene pasando hace años con la economía en Argentina, que les restrinja hasta poder comer 3 veces al día en la mitad de los argentinos.
si amigo, y la verdad es de lo poco que me gusta jugar, es caro, pero es 1 mes que lo sufris y ya, todo lamentablemente esta caro en el pais, pero es lo que nos toca ojala nuestra situacion mejore
Una vergüenza lo q quieren cobrar para jugar con 180 de ms mínimo.
Te pago igual q en otras regiones, pero dame una ms jugable.
Y la otra, el racismo que bancas cuando entras a jugar de casual, es insoportable, bastante flojo por parte de Blizzard este aumento con las condiciones q jugamos los argentinos.
Es hora de que blizzard se ponga los pantalones y ponga un servidor Latinoamericano… Los de europa tienen, los asiaticos tienen, por que nosotros no? Pagamos lo mismo que ellos… pusieron 2 host del calssic en EE UU, uno en el este y el otro en el oeste… porque no ponen un host aca??? Ahi vamos a ver si somos malos o si tenemos lag jaja.
Porque somos un mercado marginal, y no es viable ponerlos frente a los problemas que eso implica, siendo que ni siquiera llegamos a llenar los 3 reinos que tenemos.
Sumen la cantidad de chinos que pagan con VPN usando nuestra moneda. En steam paso lo mismo.
Yo creo que, en parte, eso también fue motivo por el cual Blizzard decidió dolarizar el precio a futuro.
Me parece que si llegamos a llenar un reino, hay muchos latinos jugando en reinos gringos, no juegan a los nuestros porque nos discriminan siempre… y si media de ms 120ms >.
El latino que vive en Estados Unidos es peor con sus compatriotas que el latino al sur del Río Bravo. Esos no los cuento como latinos, sino mas bien apátridas.
Así juegues en un reino americano, con 99.9% de jugadores que no entiendan un p¡to de español, si vives del otro lado del mundo vas a tener una latencia alta, por los motivos que te explicaba en el hilo de Soporte Técnico.
Se refiere a que MUCHISIMOS latinos están en reinos “Americanos”, y conozco más gente en reinos extranjeros que en Quel’thalas/Ragnaros, la mayoría que quiere raidear M o pushear keys altas, están en otros servidores.
El cambio de moneda ya fue aplicado?
a mi me sale en ARS todavía.
Voy a extrañar el precio en dólares. Ya empezó a aplicar en Uruguay también.