Adios al precio regional argentino

Votaron a un demente que se guía por las instrucciones q le da un perro muerto a través de una medium mientras favea qlos en IG y se sorprenden de los resultados.
Kédesir.

2 "Me gusta"

Si, encima los libertarios resentidos de la vida lo justifican de alguna manera jajajaja, estan todos locos literal.

1 "Me gusta"

Era eso o seguir con el tipo que emitio pesos a lo loco causando una devaluación que llevo a Steam y Blizzard a dolarizar la tienda porque no le es rentable. Habra que esperar a que se dolarice Argentina que por lo visto no falta mucho, aún asi los resultados de una macroeconomia se ven en minimo un plazo de dos años, asi que no, la culpa no la tiene Milei

1 "Me gusta"

Alguien me puede aclarar porfavor, porque dicen que los precios en pesos argentinos aumentaron pero cuando vas a gestión de subscripciones de la cuenta siguen figurando los precios anteriores?

Siempre fue dolarizada Blizzard. Lo que hizo ahora fue aumentar los precios y no presentarlos en ARS (mejor así). Te figuraban ARS pero eran dólares al cambio oficial del día de pago del resúmen de la tarjeta.
La Argentina no se va a dolarizar, “Eso” es un demente, hablé de demencia q cualquier racional no puede negar, y lo de las culpas no sé de dónde lo sacaste.
Cuando la opción es ser ciego y sordo o mudo y paralítico, suelen pasar estas cosas.

Porque aclararon que cambiarían los precios a partir de 30 días (contados desde el día de la notificación que fue el 23/1). O sea a partir del 23/2, en algún momento, cambian.

Claro pense lo mismo, para que en el comunicado que hay en el foro no lo dejan demasiado claro:

Ahi me estan diciendo que es a partir del 23/01 ya se incrementan los precios. La verdad que mas allá de todo lo malo que es esto para nuestros bolsillo lo que mas me molesta es el nivel de desprolijidad inexplicable para una empresa como Blizzard, tanto en tiempos como en comunicacion. Un desastre la verdad

2 "Me gusta"

Si, pero el cambio no estaba reflejado por la realidad, justamente por los precios regionales.

Facil, podes ver lo que emitio el Banco Central durante el 2023 (31 billones de pesos) y en noviembre de 2023 (1.7 billones de pesos) siendo la emisión mas bestia de decadas…

En eso estamos de acuerdo, el problema seria ver quien tiene la venda puesta

yo no hablé de culpas. Citame si hablé de culpas.

Da lo mismo. Ningún candidato podía tener asegurada gobernabilidad con las cifras con las q se ganó. Fuera uno u otro, no hubiera podido gobernar. Nunca es triste la verdad, lo q no tiene es remedio.

Venia a ver como venia la gente y me encuentro con alguien quejandose del gobierno que lleva 40 dias

lol

3 "Me gusta"

tenes que ser inutil de verdad para pensar que es culpa del nuevo gobierno.
el peso ya estaba devaluado, ya habia un impuesto de al menos 100 % a las compras al exterior.
el banco central tenia reservas negativas no le habían pagado ni 5 mm de los 47 al fmi. emitieron una cantidad absurda para ganar las eleccíones,la deuda publica de 2023 es de 392 MILLONES USD ni hablar del juicio por la expropiación de YPF hace 10 años y estoy dejando un montón de datos de lado.

steam habia dolarizado en noviembre.

No, estas totalmente equivocada. nosotros SIEMPRE pagamos un valor no mayor al de 5 USD por la mensualidad. no fue hasta el impuesto a las compras del exterior que el precio se fue entre 9 a 7 USD.
mientras el resto del mundo pagaba 15.

Hemos llegado a tal punto que tuvimos la mensualidad mas barata del mundo con el record de 3 usd entre 2018 y 2020.

Antes de echarle la culpa al nuevo gobierno hay que esperar 1 o 2 años para ver si lo que esta haciendo surte efecto o no.
Pero me temo que años o decadas de locuras monetarias no van a ser gratis.

Puede ser, pero siempre SIEMPRE va a ser mejor que un narco, mentiroso, Ínutil, corrupto y traidor como massa.

3 "Me gusta"

Concuerdo, nunca vi tanto nerviosismo contra un presidente…
Y mira que yo no tengo nada que ver ni simpatizo con los zurdos pero ni siquiera critique a alberto por que es logico que apenas asumis no vas a lograr nada, despues de 4 años hizo un desastre y bueno con milei veremos, hay que esperar como minimo el primer año y ahi recien podes criticarlo…

1 "Me gusta"

a mi tampoco me gusta su plan economico final especialmente la dolarización me parece mala idea y no me conviene personalmente.

Pero decir que es culpa de el en este momento es un delirio absoluto.

2 "Me gusta"

Parece que Milei les haya quitado el subsido al WoW.

1 "Me gusta"

A los argentinos esto nos mato, hace 10 años juego al wow, y voy a tener que dejarlo, una vergüenza lo que hicieron. 15 dolares para nosotros es muchisima plata, el 90% de los argentinos seguramente se ira del wow, una lastima, ojala lo revean y puedan poner la ficha al precio acorde al pais.

2 "Me gusta"

muchachos, les sacaron el server de wow en china… asi que imaginense nosotros como les debemos chupar un huevo jajajaja. Prueben jugando otra cosa, en 1 semana se les pasa lo del wow y ven las cinematicas en youtube.

2 "Me gusta"

Vos tenés problemas de comprensión lectora? Sí.
¿En qué estaría totalmente equivocada si yo hablé de la moneda en la que se pagaba y sobre el aumento de precios?
¿Qué catzo tiene q ver con lo que decís? NADA.
QUÉ GANAS DE PASAR EL BANNER, EH.

No “puede ser”, ES, votaron a un demente q le va a ir tan mal q solo logrará que vuelva el kirchnerismo. Cracks, genios, una vez q nos lo podíamos sacar de encima
No entendieron nada, nunca, NO LA VEN.

El caos legal q armó Milei con su DNU 70/2023 más los mensajes confusos q emite al exterior provocan estas cosas.
Ahora si les digo q “Gracias a Milei” les dolarizaron el WoW, se arden.
Van a estar de maravillas jugando jueguitos gratis, pq a este no lo van a poder pagar.
Son el meme del palo en la rueda.
Creyeron que no eran la casta, se acaban de enterar que la casta eran los gamers.
Con 2 años pagos por adelantado + TWW comprada los saludo y les doy un caramelito.

1 "Me gusta"

Pero eso de que decís de que pasaban al valor del dolar es obvio xD.
a veces pagabamos mas o menos pero el precio quedaba fijo en ARS. salvo aumentos periodicos cada tanto.
Eso no es “dolarizar”. por que al final blizzard pagaba la diferencia mientras el peso se devaluaba mas.

nos iba a ir mal de cualquier forma.

Reitero: dónde. Escribiste lo que querías escribir, y dijiste q yo estaba totalmente equivocada cuando no dije nada errado. Citame.

Y quien era el candidato a votar? Massa y milei afuera segun lo que decis, te quedan schiaretti (el resumen es cordoba), bullrich (que no tiro una propuesta y tenia un ministro de economia corrupto el cual tampoco explicaba su plan economico) y te queda bregman (la lacra mas lacra de la izquierda, la cual queria bajar la jornada laboral a 6hs y es tan caradura que se enoja cuando le dicen copito de nieve)…

Yo respeto a todos, pero milei era la mejor opcion, no te digo que lo banques ni mucho menos, pero creo que antes de culparlo de algo hay que ver los resultados de sus medidas.

1 "Me gusta"