Adios a un grande , Descansa en paz Reckful

Exacto, eso mismo digo, ¿que tiene de relacion un stremmer con si alguien es newbie o no?

Si estas evangelizando al creerte juez y decidir si alguien es o no newbie solo por no conocer a alguien, tu opinion no es la verdad absoluta de nada.

Que ironia.

Ya en serio, conocer o no a alguien no te hace novato o pro :roll_eyes: no es tan dificil de entender

1 "Me gusta"

Algo que si sería bueno es que Blizzard se ponga los pantalones y haga un listado de aquellos que tanto lo acosaron a este jugador Reckful y si esas cuentas de Twich estaban relacionada con cuenta battle.net…

Un baneo permanente sin derecho a reclamo. :skull_and_crossbones:

De frente y sin asco, para que esos “trols” sepan que incentivar el suicidio no es broma.

2 "Me gusta"

Estoy de acuerdo con lo que dice Gustauo

1 "Me gusta"

Haber, parece que es necesario alguna explicación.
Pero antes, para la gente que no sabe quien es reckful y SOBRETODO no le interesa, no se que hacen posteando. La verdad no entiendo, en el foro de NA estaban haciendo trizas comentarios como esos.

Gente, Reckful no fue cualquier streamer o “pro player”, digamos que es uno de los maximos referentes de lo que pvp se trata y “padre o padrino” de lo que en la actualidad es Twitch. Por eso la sorpresa de la mayoria sobre no conocerlo; si no consumen Twitch o nunca hicieron nada en pvp es comprensible.

Por lo mismo de su popularidad y de que casi toda su vida personal la hizo publica, es que damos cuenta el verdadero problema. Que es la enfermedad mental que tenia y sus antecedentes; como su hermano mayor que lamentablemente se suicido cuando el era niño, entre otras cosas.
A pesar del cyberbullying que sufria, en los ultimos años trataba de apoyar a la comunidad que lo seguia con lo que podia, en YT pueden encontrar las terapias que tenia, incluso estaba haciendo un juego (Everland) que tenia como intencion conectar a la gente solitaria y coadyuvarlos a encontrar compañia.

Es muy lamentable como termino con su vida, pero este tipo de enfermedades no son cosa de juego o decir “cobardia”, yo personalmente con mi pareja de algunos años lo vivimos en carne propia cuando llegamos a tiempo para salvar a una amiga de ella. Tal fue la fuerza de Reckful que hizo publico todo esto, por eso es que es tan relevante y se lleva el respeto de su inmensa comunidad.

5 "Me gusta"

En q kiosco esta la revista Baya.
10 en autoestima.

This.

Ni me pongo a debatir.

“alguien random”
“Yo hago PvP y no lo conozco”
“Veo streamers pero ni idea quien es ese”

No son newbies, simplemente no son fans del PvP y ya.

2 "Me gusta"

Mmm si la entiendo, la entiendo muy bien, pase como 10 años deprimido por una enfermedad, y lo malo de mi forma de ser es que no pido ayuda, fue duro todo ese tiempo, pero yo no me rendí, familiares, amigos, se alejaron de mi debido a que no les decía que pasaba y aun asi nunca me rendí, y nunca lo hare

Insisto.

Lo tuyo fue una gripe y lo solventaste (más claro aún, lo hiciste solo y eso de por si ya me indica que no era tan grave), hay personas (como Reckful y muchos famosos más) que tuvieron tratamientos continuos y terapia y aún así terminan suicidándose. No son cobardes, ellos tuvieron neumonía y bronquitis.

Pero bueno, no estoy aquí para cambiar tu forma de pensar, eso no pasa. Solo me parece ridículo llamarle cobarde a alguien que se suicida por depresión clínica.

2 "Me gusta"

Claro que si amigo una gripe, bueno aun sigo con esta gripe, no se cuanto tiempo me acompañará esta simple gripe, pero si se que esta simple gripe me hace seguir adelante, no hacerme rendir y tomar desiciones cobardes

THIS.

Insisto:

Ya tu depresión y tu coraje sinceramente no me afectan, que bueno que logras llevar tu depresión de una forma tan valiente y no tomas decisiones drásticas. Sigue así.

Pero definitivamente no entiendes lo que es una depresión clínica que no solventas ni con fármacos ni con terapia.

2 "Me gusta"

Por algo dije que hay que ser fuertes en la vida, sea soledad, sea problemas médicos, sea lo que la vida te ponga, incluso si es injustamente, hay que seguir luchandola, sea por ti mismo, tu seres queridos o lo que más deseas, nunca te rindas, no escapes de esos problemas y afrontarlas

Ya hombre.

Fuera del debate, este es un tema por el pésame de una pérdida.

Llegarías a un funeral a decir “que decision más cobarde”? Apuesto qué no, entonces qué te hace creer que este es un tema adecuado para decirlo???

2 "Me gusta"

En eso tienes razón, aun así expuse mi pensamiento sobre el suicidio

va ser eso suficiente? no, no por eso y con nada te lo que hagan le devolverán la vida.

lo peor de todo de que hay gente que no aguanta lo suficiente, o no luchan de bullying como otros y los que ocasionaron la muerte es que ellos los responsables están vivos y el no, cosa que de nada sirve suspender sus cuenta de los que causaron este problema, totalmente no afecta nada tristemente.

Es mas, lo peor de todo es la triste ironia de un gran campeon de mas de 6 temporadas pero que no pudo desafiar a la vida con gente basura que ni para eso se hace caso de sus hipocrecia, o se lo ignora. Peor con lo que siguió sus pasos de su hermano (de lo que oí algo de su historia en un video) que lastimosamente puede hasta termina como un resultado egoísta y cobarde para el como cualquier persona que toma siempre esta decisión del suicido por frustraciones de la vida, decepciones y hasta lo peor no soportar los problemas a igual que otra personas sufren diferente tipos de problemas en la vida y tiene que soportarlo y luchando hasta lo ultimo de sus vidas

Por eso me agrada muchos videos que dieron honor y pesar a este jugador que la mejor solucion para que alguien pase lo mismo es ser aconsejando con profesionales o mejor con gente cercano a ustedes con familias o los amigos para no tener este mismo problema que afecta en la sociedad y luchar cada día mas no en un solo juego sino en la vida real peor en este tiempo de conflictos que causo esta pandemia en el mundo.

2 "Me gusta"

“Exacto” ¿Exacto de que? Si no estoy diciendo lo mismo que vos, aprende a leer.

A ver si te entra en la cabeza, newbie por no conocer a alguien que es más que conocido en la comunidad.

¿Y acaso la tuya lo es? Alto hipócrita el newbie.

Shhhh creo que sos la persona que peor reacciono a un simple “newbie”.

Si no te interesa el streamer y no sabes quien fue no se para que venís a hacerte el ofendido en el post de alguien que se supone que ni conociste.

En que reino jugaba nelson mandela?

Ni en estos tipos de post llamados al respeto se detiene el bardo.
xd

2 "Me gusta"

El bardo que se soltó solo por no conocer a alguien :cry:

El ofendido fuiste tu cuando alguien vino a poner “ese kien es”

bueno entonces eres newbie por conocer a alguien que algunos no conocian ¿suena t0nto? claro, al igual que decirle newbie a personas que no conocian a esa persona, no se porque te sientes juez de decidir quien es que :laughing: tan facil que es aceptar que hay personas que no lo conocian y ya, pero no, hay que soltar el bardo e insultar a todo el que no lo conocia :laughing: que bueno que tu opinion no es la verdad de nada, ni la mia, ni yo soy newbie por no conocer a alguien ni tu eres pro ni conocedor de nada por haberlo conocido.

En fin, una pena que haya pasado eso con este jugador.

2 "Me gusta"

Responderle a esa persona que muestre un poco de respeto por el fallecido es de ofendido? Jajajajaja, no me hagas reir.

Suena t0nto porque eso que escribiste no tiene sentido, en cambio lo mio si tiene sentido.

Imaginate triggeredearte tanto como este chabon solo por la palabra “Newbie”

Mamita…

Y si chabon, en lo que respeta a conocer a la comunidad de wow si no lo conocias sos bastante newbie.

Echarle la culpa a los boludos que dicen idioteces en el chat de twitch es de ciegos,ellos solo fueron la gota que rebalso el vaso de última.
Si hay que buscar responsables o algún tipo de culpa lo haría en su entorno cercano que no supieron darse cuenta de su situación.