Adios a un grande , Descansa en paz Reckful

Tengo el pesar de informaos de el fallecimiento de Byron “Reckful” Bernstein , conocido jugador de wow y streamer quien fallecio hace unas cuantas horas despues de dejar el siguiente post en twitter
“ahh, me siento mal por cualquiera que tenga que lidiar con mi locura”
La noticia llego hace horas por muchas fuentes pero no queria informarla hasta que sea veridica , ya tiene su post en los foros americanos discutiendo el tema .
La noticia fue confirmada por su compañero de cuarto y una exnovia muy cercana a el confirmo la noticia tambien , a sus 31 años.

El era un jugador habilidoso con su picaro siendo el primer jugador en el mundo en llegar a los 3000 puntos de rating de arenas durante Cataclismo , sus videos muestran su habilidad al jugar.

Sus logros que lo llevaron a ser conocido fueron :
3000 rating en temporada 6 (primero del mundo)
3000 rating en temporada 8 (3v3)
3175 rating en temporada 9 (3vs3 de Reckful 3)
3100 rating en temporada 10 (quit for a year shortly after)
Primer lugar en el last MLG tournament (2010)
Gladiador en temporadas 2, 3 con guerrero
Rank 1 en temporadas 4, 5, 6, 7 con picaro (3v3)
Rank 1 en MoP primera temporada , temporada 12, con picaro y guerrero
Voted Warcraft Movies Most Skilled Player
Heartstone 3rd-4th Lugar 2013 Innkeeper’s Invitational
Heartstone 2nd Lugar Invitational Blizzcon 2013
3rd Lugar MLG Dallas 2009
2nd Lugar MLG Orlando 2009
2nd Lugar MLG Columbus 2010
1st Lugar MLG Washington DC 2010

Descanza en paz Reckful

10 "Me gusta"

Que en paz descanse

F

i.i

Justo iba a escribir sobre esto, se habla de un aparente suicidio después de vivir una vida con depresión.

Si alguna vez se siente deprimidos siéntanse libres de hablarlo con alguien cercano, para nada es una muestra de debilidad o locura sino de querer salir adelante en la vida.

DEP Reckful.

8 "Me gusta"

el estimado en cuestión estaba haciendo un stream de lo mas normal y pum aparece un montón de gente para decirle que se mate en el chat del live, osea que m@~#@ les pasa a la gente osea ven que alguien tiene un problema como la depresión y van diciéndole que se mate y lo que es peor seguro ahora lo están celebrando enserio dan asco todos esos asquerosos imbéciles que lo indujeron a eso y el que me venga que el ya es adulto podría no haber echo caso piensa un poco tenia depresión ¿ sabes nisquiera como es la depresión lo que produce ?

solo queda esperar haber que pasas con toda esa gente que es asesina no hay otra palabra para eso, esperar que se sepa quienes fueron

1 "Me gusta"

:frowning:

Uno de mis streamers favoritos por mucho en su momento, Fue la persona que me inspiró al PvP cuando cree mi warrior. Es raro como alguien que nunca en tu vida conociste puede entristecerte.

This.

1 "Me gusta"

Toda persona es un mundo en sí. Uno nunca sabe que hay dentro de cada persona sino hasta que se da la oportunidad de conocerla más allá de por lo que aparenta, de la misma manera que uno puede formar crítica objetiva de un libro al leer su contenido y no fijarse solamente en la tapa.

Yo particularmente no sigo streamers, por ende tampoco tuve la oportunidad de ver lo que hacía Reckful, pero por lo que se sabe hasta el momento, posiblemente sea una depresión que no fue descubierta a tiempo, ni mucho menos debidamente tratada.

Coincido totalmente.

Que en paz descanse, y encuentre en la otra vida la felicidad que quizás en esta no tuvo.

1 "Me gusta"

Hasta siempre compañero, gracias por todos los consejos y los ánimos qué me llevaron a ser pícaro.

Gracias por las horas de entretenimiento que diste y que gracias a ti pude pasar en Tol’Barad.

2 "Me gusta"

Se fue uno de los picaros mas grandes de wow y un referente de pvp, una verdadera lastima.

Sus videos eran inspiracion para muchos de nosotros a pesar de ser mancos.

1 "Me gusta"

Tienes razón. No todas las personas reaccionamos o sentimos igual, algunos tienen una sensibilidad mayor y los lleva por este camino.

Y bueno, siempre hablen con alguien sobre sus problemas o consulten a un profesional, psicólogo, olviden esos prejuicios de que solo la gente “loca” acude a ellos, para nada.

7 "Me gusta"

Primera vez en todo mi tiempo de juego bloody no hace un comentario troll . Dios que mas falta por ver este 2020 . Julio sorpréndeme

3 "Me gusta"

Estamos en el nivel 7 del 2020 ya no se que esperar…

Volviendo al tema me la baja una locura. habré visto bastantes vídeos de reckful junto con otros streamers y siempre me animaron a jugar mejor pvp, aunque nunca halla superado los 2k de rating es algo que siempre les voy a agradecer, mas sabiendo mi carácter en el que suelo tiltearme con facilidad en los juegos.

Espero que se encuentre en un lugar mejor y deseo lo mejor a su familia.

Reckful? yo le llamaba Rockful ay… debí haber quedado como un idiota xd F

1 "Me gusta"

Estoy muy angustiado man, Realmente estoy muy triste por la muerte de este gran genio, era un maestro con el picaro y el pvp en general.

Esta noticia hizo que realmente mi día terminara siendo una total porquería.

Que porquería que es la depresión, hasta tengo un familiar que la sufre, he visto lo que le hace a la gente, realmente hoy es un día realmente horrible.

Que en paz descances Reckful.

PD: Y como no, la comunidad de twitch demostrando la letrina en la que se han convertido:

https://twitter.com/RxynFN/status/1278743215261261827

1 "Me gusta"

Que descanse en paz aquel jugador maravilloso.
No lo conocí, pero le deseo el mejor descanso eterno, y paz a su familia.
Porque ya por el solo hecho de jugar wow, es un jugador genial y hermoso.

Y que el recuerdo que deja en sus amigos, conocidos y seguidores de youtube, los acompañe siempre en sus corazones, los corazones de las personas que lo veían alrededor del mundo.

La verdad no había escuchado de él, una lastima que se haya matado, y malditos los que les deseaban que se mate.

hmm… si es mas preambulo problamente no aguanto el problema del encapsulamiento por la cuarentena, aunque…

me da mucha pena que personas dieran estas MALAS decisiones en la vida. Realmente mucha pena sobre esto.

Acepto sobre el pesame de este tema, pero por tu tendencia y estes en moda NO LO VUELVA HACER ese F es la burla de uno los mas ridiculos momento de Call of Duty y en el fallecimiento de una persona no creo que sea de buen uso este meme.

Y de paso nunca me agrado que muchos streamers o youtubers haga este meme en todo el momento por mas gracioso que fuera.

Por si acaso el video solo es un ejemplo…

Lamento tu perdida…

Ver imágenes de varios jugadores arrodillarse por el fallecimiento de un jugador, me toca el alma.
No importa la razón de su muerte, es muy emotivo.

1 "Me gusta"

Y ese kien es? osea Ni que fuese Nelson Mandela

“Y ese kien es?”

Me da gracia los individuos como este que ponen este tipo de cosas como si reckful no fuese nadie.

Si sos nuevo en la comunidad de wow y no conoces a un grande como fue reckful entonces limitate a dar al menos un poco de respeto.

Miren que lindo la gente mostrando respeto y despidiendose de un grande.

HASTA EN RAGNAROS LE HICIERON TRIBUTO.

2 "Me gusta"