Adios a un grande , Descansa en paz Reckful

Romper su vida por enfermedad y/o maltrato de gente que ni conocía, es muy amargo.
Lamento profundamente que esto haya sucedido.
Podría agregar algunas cosas mas, pero el silencio es maná saludable.
QPD Sr Reckfull.

tranquilo viejo, no por ser fan de wow signifique conocerlo, pero tampoco no deseo hablar mucho de el y la forma de como murio, solo como todo jugador de WoW y parte de la comunidad del foro es dar un sentido pesame a los afectados y una pena sobre su perdida de este campeon.

1 "Me gusta"

Se respeta pero tampoco es de afuerzas haberlo conocido eh, yo llevo años en el wow y ni sabia de su existencia,

4 "Me gusta"

:heart:
Bueno, yo no sabía quién era Byron y me acabo de enterar al ver este video, lo dejo aquí si le sirve a los demás:

Y al enterarme de quién fue Byron en nuestro mundo de wow, lo ame con todo mi completo corazón.
:heart:

1 "Me gusta"

De hecho si tan fan sos de algo (ya sea wow o lo que sea) seria bastante bueno que muestres interés o conozcas a gente de gran renombre en la comunidad, mira que Reckful no era poco conocido eh.

lol estos newbies…

Ahora resulta que no conocer a alguien es ser newbie :woman_facepalming: Por cierto llevo jugando desde w3

2 "Me gusta"

Para lo que es tener conocimiento en cuanto a la comunidad de wow si.

Jugas desde W3 y nunca te quisiste adentrar a conocer a la gente importante dentro de la comunidad de wow?

Mamita… si no sabes quien fue Reckful ni me quiero imaginar si te pregunto de Kripparrian o wowhobbs.

Relajate user del foro, no es de afuerzas conocer a todas esas personas eh

2 "Me gusta"

El que se pone nervioso sos vos, yo solo te digo la verdad.

Como ser obligatorio no, no lo es, pero solo demuestra que tan integrado estas en la comunidad de wow o no.

Yo juego wow con mis amigos xq me gusta y del lore, no me interesa de alguien que haga stream ya que prefiero jugarlo yo. Y juego desde el 2008 WOW y Warcraft 3 bueno desde que salio.

2 "Me gusta"

LOL si no te interesa la gente que habla de wow por medio de videos y streams entonces para que venis a este post donde se le hace homenaje a un streamer con un “Y ese quien es”?

Que vos no lo conozcas porque no te importan los streamers es otra cosa, pero de ser conocido en la comunidad de wow lo es y mucho.

Pero no por eso quiera decir que no es fan de wow, tu estas yendo al pvp cosa que ni vas por todo el juego, el solo fue un campeon de mas 6 temporadas y nada mas casi no va a toda una gran parte de la comunidad de wow, lastimosamente no se mucho mas de su vida de lo que ya han contado un poco en otros videos y mas que todo que solo hayan hablado la razon de su deceso.

No por eso puedes obligar a uno a conocerlo, y de hecho no es parte del fanatismo de WoW, para eso otros juegos cuyo tema mas lleva a la competencia como pvp como ser los MOBAS, o hasta un Counter, pero no por eso sera una parte de que no seas fans porque no lo hayas conocido.

De hecho hasta te dijera newbie porque no solo se enfoca en el cuando ha estado en vida, habido otros campeones de pvp en Azeroth que han hecho proezas grandes y no solo en pvp y en raids y miticas+, tambien hubo que ha hecho proezas dentro del juego de WoW y creame que Reckful solo es parte de la comunidad del conocimiento que hubo en la historia del juego como Warcraft y como WoW.

Pero eso si se puede un pesar por su fallecimiento, como lo condujo y como la comunidad reacciono por su perdida, cosa eso si se puede aceptar con tristeza.

3 "Me gusta"

¿Y yo cuando hable de ser fan de wow?

Yo hable de la cuan enterado estas de la comunidad que rodea al wow.

Te puede gustar el lore o el juego pero es distinto a saber sobre la gente importante y conocida que esta dentro de la comunidad.

Nadie está obligando a nada acá, no se que decís xD

Y otra vez lo del fanatismo por el juego ¿Te das cuenta que estas mezclando lo que digo con otra cosa que nada que ver?

Acá ya no se entiende a que querés ir xd

Aprende a redactar.

En ese caso, Sholer, yo estoy consciente de que soy una leyenda en wow, pero no por eso todos están obligados a conocerme.

2 "Me gusta"

Ser fanático del wow no tiene que ver con conocer su comunidad, yo tampoco sabia ni papá de rekful hasta lo sucedido recientemente, y no por eso vas a encasillar a alguien como nuevo en el juego

Ahora lo de rekful, una lastima por su familia por la decisión que tomó, aunque yo veo una decisión cobarde el suicidio, pero eso es a mi forma de pensar

5 "Me gusta"

Claro que conozco a la gente importante, veo el mdi y los eventos de wow desde sus inicios, los eventos de arenas… no porque alguien random haga algo poco comun ya es importante y debes conocerlo a la de afuerzas, yo tengo logros que pocos tienen y no por eso ya me debe conocer a todo el mundo, tampoco es obligatorio conocer a todos los stremers :woman_facepalming: hay muchos stremmers y por no conocer a uno ya eres newbie? :roll_eyes:

2 "Me gusta"

Man es exactamente lo que yo estoy diciendo…

Yo no encasille a nadie de nuevo en cuanto al juego, encasille de nuevo a los que no conocen de la comunidad de wow.

Jajaja ¿Y no conoces a reckful? vas mal xD

“Alguien random” en serio le venis a decir random a alguien como reckful? Esto solo demuestra mas lo poco que sabes acerca de la comunidad de wow.

Te juro que si hicieras lo que hizo reckful en pvp y te mostrarás tendrías seguidores pero dudo que esos logros tuyos que tanto hablas sean para tanto.

No, no hace falta conocer todos, te entiendo si por ejemplo no conoces a wowhobbs, o kripparrian ¿Pero reckful? Ahí ya definitivamente sos un newbie en lo que respecta a que tan metido estas en la comunidad de wow.

Mi amigo llegó a indices altos en arenas, de seguro no lo concoes entonces no conoces a la comunidad del wow, eres un newbie y te falta conocer a mas gente.

Un solo usuario no representa a toda la comunidad del wow, si alguien no lo conoce no pasa nada, a ti no te hace mejor ni a esa persona peor ¿apoco es dificil entender eso?

Alguien juega desde w3 pero todo lo que ha logrado en estos años no importa porque todo se reduce a concoer a alguien, no lo conoces=newbie

ay dio mio :laughing: :laughing: :laughing:

1 "Me gusta"

¿Acaso tu amigo se muestra en streams aportando a la comunidad de wow con una gran cantidad de seguidores como hacia reckful?

¿No verdad?

¿Qué corcho importa desde hace cuanto estas jugando con conocer a la gente que integra la comunidad del wow?

Newbie.

¿Y este payaso quien es? xD salto con la cola llena de arena jajajaja.

Por lo que escribís se nota que vos no sabes que significa la palabra newbie.

Nadie está “evangelizando” nada pedazo de ridículo, se esta hablando de alguien que aportó mucho a esta comunidad.

Jajaja que ganas de mezclar el tema con cualquier cosa, raja de acá ridículo.