Adios 15 aniversario

Imgur

40 "Me gusta"

xDDD Lástima únicamente se pueda dar un solo like, pero se lo ha ganado señor. xD

Puede que sean pocos, pero a mí me sirvió para levear 3 personajes tranquilamente. Bendito Korrak. :blush:

2 "Me gusta"

yo no lo aproveche :frowning: solo leve dos al 60 con esa bg

80% sigue siendo muy bajo

1 "Me gusta"

En mi exp fue algo asi como 90 %, pude subir varios chars tengo casi el doble de pjs que antes para las quest de emisario que dan oro Best aniversario ever. Lastima la montura no se parece mucho a alamuerte, la hubiesen echo mas fiel.

3 "Me gusta"

Adiós envento, que la fuerza te acompañe.

1 "Me gusta"

https://old.reddit.com/r/wow/comments/elg8zj/eu_you_can_still_queue_koraks_revenge_from/

Aprovecha el bug :rofl: :rofl: :rofl:

Te faltó agregar era una carrera de bases donde la horda siempre alcanzaba primero la torre y la montura ni está tan chida XD

:disappointed_relieved: Evento… copo de nieve
Te diluiste y ocultaste en los datos,
si no te puedo ver,
si la batalla termina
quedando solo migajas de ti,
tu recuerdo preservará,
ni el tío azul te borrará~

Hasta más ver… :wave:

Ustedes peces gordos no pusieron marca de agua, ahora su meme es mío

7 "Me gusta"

está allí dice camican al lado derecho

1 "Me gusta"

Chale, me humillé…

6 "Me gusta"

Ese evento era muy divertido. Ojala lo agreguen en modo gresca.

1 "Me gusta"

No lo extrañare.

Yo solo lo jugué 4 veces para sacar la montura y gane 3, gg ez me empinaba a la horda.

no esperaba menos de usted señor enano aunque me decepciona que no ganaras las 4.

ohh… Me faltaba 20 de ilvl para poder entrar a las raids de Cromi, en Serio Blizzard, hay cronoviaje y nos pide ilvl para avanzar sabiendo que hay escaloneo de niveles por estancia? eso fue ridiculo, ni siquieras las raids de cronoviajes como templo oscuro, Ulduar y Tierras de fuego pide ese requerimiento…

O creo que ahi me equivoco…?

1 "Me gusta"

Por lo menos lo unico bueno es que apaleamos a la alianza en una bg tan antigua que ellos ya deberian haber estado acostumbrado a las victorias de esa BG.

Gracias DK’s y su unica presencia, Gracias DH de la horda por dar la unica diferencia en lo que fue un buen aniversario…

2 "Me gusta"

LOL veinte letras…

O podias hacer lo que los del evento de navidad y crearte pjs de prueba? XD