Adios 15 aniversario

por lo menos prefiero hablar con 2 pj’s siempre y cuando no sea para trollear a que haga spam con doble post de uno solo, no me vengas a burlarte sobre la moral.

que zad
/characteres

Nunca pude matar al tal Korrak ese, ni se que pinta tiene…

es un trol

podrias matarlo y completar la misión si no has hecho la misiones de anfiteatro de zul’drak

1 "Me gusta"

Estuvo bueno. Concuerdo con el 80% de victorias de la Horda.

Amigos!

Ahora, ¿Alguna otra sugerencia u opciones para levear como se hacia en este evento? TwT

Ha dejado un vació difícil de llenar. </3

Supongo que queda volver a la opción de toda la vida… al menos la que yo siempre conocí estando aquí en el oficial. xD Misiones y mazmorras, más misiones y mazmorras.

Yendo con personajes equipados con casi todas las reliquias habidas y por haber, diría se sube tranquilamente de nivel haciendo misiones de X zona a la vez que alternas con el buscador de mazmorras aleatorio. Si tienes algún extra que ayude con el aumento de experiencia obtenido (pociones, aquel buff de la Feria de la Luna Negra o cosas así), pues mucho mejor.

No será igual que subir uno o dos niveles (¿o eran casi tres?) de golpe cuando estabas en una partida de Korrak. Pero ya es algo, ¿no? :stuck_out_tongue:

Si alguien se sabe otras maneras o que complementen las anteriores, que diga, me interesa igual. xD

1 "Me gusta"

Yo que he subido “varios” personajes del 111 al 120, te puedo decir más o menos esto:

Exp por min en Korrak: 3% de tu nivel
Torre quemada por tu facción: algo de 10%
Derrota: 20%
Victoria: 40%
Matar al jefe (Vandar o Drekthar): algo de 15%

A todo eso sumale que vayas a full reliquias (155%) + el buff de aniversario (15%) + la pocion (10%) + el carrusel (10%) + las pociones de draenor si estabas en esa franja (320%)

Era un porrón si ganabas, hasta perdiendo… ganabas :rofl: :rofl: :rofl:

Algo que parece que muchos olvidaron y ahi les va otra vez; el bono que puedes obtener de experiencia esta capeado al 50%.

Mas alla de ese porcentaje NO puedes ganar mas.

Nada que si la pota, la reliquia, la feria, el descanso, la capa, el RAF etc.

No, todo esta capeado al 50% y ya-
Eso lo cambiaron cuando sacaron el raf, donde antes efectivamente era un 300% el cap

1 "Me gusta"

que mal
/characteres

Yo no entendia por que la gente queria matarlo luego recien me di cuenta de la quest y veo las recompensas y cuando queria matarlo a nadie le interesaba o ya estaba muerto. Encima para matarlo debes ser warlock hunter o ser tanque o pala a todas las demas clases los mataba muy rapido.

Se nerfeo la exp a medio evento no? Yo andaba subiendo pjs pero creo deje una semana masomenos y ya no subian tan rapido cuando volvi a entrar pese a que tenian reliquias y barra azul a full.

No. El que está capado es específicamente el RaF y su porcentaje de experiencia que ya no las podías stackear con reliquias (o era uno o era otro).

Si ibas tu solo con tus reliquias, llegabas a +55% (con el anillo del evento de pesca). De allí habían 2 trinkets con 50% cada uno que se consiguen en la arena de Gurubashi y en la arena de la feria que solo funcionaban en las BG’s.

El resto de métodos, seguían añadiéndose normalmente a la experiencia final (pero obvio que ya no podías conseguir las pociones de draenor porque dejaron de salir).

P.D. El antiguo RaF solo triplicaba tu experiencia final ganada (200%). Hasta ahora no entiendo de donde sacan ese 300%. Eso es lo que pasa cuando no leen bien las notas.

Cuando me entero que La venganza de Korrak bg volvio en el 16° Aniversario

3 "Me gusta"

no estamos en el vento de SL aun para andar reviviendo cosas muertas

Entonces, ¿sigue dando esa monstruosa experiencia?.. para subirme algunos alters

Hahaha era super divertido sacar niveles en esa BG, aun me acuerdo proponer llegar a lvl 120 siendo Heal Druid.

vi korrak de nuevo alguien sabe que onda? xd