Actualizar cuenta starter

ayer compre el wow y me sigue apareciendo en el juego que mi cuenta es starter cuando se actualiza o tengo que hacer algo? pague el juego por payu y me mando un correo de que fue aprobado y en mi cuenta de blizzard me aparece como comprado

Es normal suele tener un de delay en arrancar con todas las funciones, dale 48hs. Igualmente te permite avanzar mas del nivel de starter?
Yo tuve algunas funciones bloqueadas 2 o 3 dias hasta que arranco del todo.

gracias man ya me estaba preocupando.
de casualidad conoces algun servidor en discord de gente que juegue wow que me pueda enseñar soy bien noob y no se que hacer a ciencia cierta solo me pongo a hacer misiones todo el rato

Si, te paso uno en el que estoy yo, tiene bastante moviemiento:
https://
discord.gg/
qGB4ujc

Le di enter para que pueda compartirlo.

Si han pasado 24 horas desde que actualizaste la cuenta y aún figura en starter, cambia tu contraseña para que se actualice tu cuenta.
Saludos!

hola buen dia. algo similar me sucedió a mi, se pago la mensualidad pero me sigue apareciendo sarted edition, no puedo enviar susurros ni invitar a grupo. me ayudan por favor?

Holas, Max.

Recomiendo crear tu propio tema para la próxima vez que tengas una duda en lugar de revivir un tema antiguo. De esta manera evitamos confusión. :slight_smile:

Eso dicho, las compras pueden demorar hasta 24 horas para procesarse. Si aún no tienes acceso completo al juego, déjanos saber.