Actualización de precios - un descargo personal

Ojo que el sentido común está sobrevaluado por aquí.

Ehhh pero almenos no gobierna la derecha

1 "Me gusta"

Pero si WC1 salió antes que el AoE1 xd

1 "Me gusta"

shhh calle usted, aoe 2 es el mejor starcraft jamas creado, fin.

yo a vos te conosco…

1 "Me gusta"

como se fue al joraca todo lo que pretendía hablar XD si volvemos al tema … quizá nos tomen en serio…

De que se quejan si su moneda apesta y se devalua a cada rato? Hagan el cambio a dolares y pagan menos que el resto del mundo? Solo la proxima elecciones voten por alguien que haga valer su moneda… Blizzard no tiene la culpa mas bien los ayuda mucho.

1 "Me gusta"

Suerte en pila. Desde 2019 que no hay equipo de community management para Latinoamérica.

La típica de que pagamos menos, ya nos subieron el precio de la sub pero seguimos pagando menos xd.

1 "Me gusta"

Son como el perro del hortelano… en vez de quejarse con Blizzad se la agarran con los argentinos. Los mismos que provocan las trabas con las tarjetas argentinas pq fingen ser “argentinos” usando VPN, y chocan la calesita.
Son de manual.

2 "Me gusta"

Tienes razon es mas dañino dejar un comentario logico en vez de dejar un juego que no es la canasta basica cuando ya se te hace caro.

1 "Me gusta"

Deberías poder dejar un comentario lógico y a la vez no ser daniña/o.

Elegiste no serlo. Fue tu opción, hacete cargo si generás malestar.

La lógica jamás implicó necesariamente saña; si pudiera (X) dejar de jugar WoW fácilmente ni hubiera hecho un thread.
(Además el OP aclaró que no le costaba pagarlo, como a mí tampoco me cuesta; es solo poder ponerse en los zapatitos del otro)

Parecés María Antonieta diciendo “Y si no tienen pan, que coman tortas…”

Ahora tambien hay que hacerse cargo si alguien se ofende :joy:

Entonces solo quiere las cosas mas baratas porque si? ademas el hecho de que este caro suena mas problema de su pais que de blizzard.

Al menos esta vez no vinieron con el clasico “queremos un server en latam” a mi tambien se me hace caro el servicio, cuando no puedas pagarlo te vas sin mas, eso haria alguien inteligente y no venir a pedir que bajen el costo que obviamente no lo van a hacer.

1 "Me gusta"

Y claro, comprenden textos como piensan. Si generás malestar, bancatelo.
¿Así, lo entendés?

Yo ya dudo de tu capacidad de razonar.

1. ¿Quién dijo que quisiera las cosa más baratas porque sí nomás? aclaró que tiene amigos que no pueden pagarlo.
  2. Cualquiera -además- en su sano juicio querría “las cosas más baratas”.

Cada uno se va como quiere, y el OP no dijo que se iba.

¿Vos realmente leés lo que el otro escribe, o respondés por el título o por quien es el OP?

Mejor no cites “inteligencia” porque pareciera no ser lo que te sobra.

Buenisimo el bait.

7/10 propone seguir desvirtuando el post, pero muy forzado

¡Ah!.. ¡Pero Carolina!

1 "Me gusta"

en un rato abordamos el tema carolina, espere su turno

2 "Me gusta"

Esta cosa nació desvirtuada.
Como WoD o BC.

1 "Me gusta"

Si no se va entonces no le veo el sentido a este post :joy: pide que le bajen el precio cosa que obviamente no va a pasar y va a seguir jugando lo cual convierte este post en el numero 46456 de “por favor bajen el precio o pongan un server en latam”

Todos queremos cosas mas baratas pero si no pasa que? o te aguantas o dejas de jugar y se ve que el OP va a seguir jugando

Oh, otro thread de Argentinos quejandose porque les suben los precios, asì y todo pagan menos que TODA LATINOAMERICA.

Hay gente que lo quiere todo gratis. El resto trabajamos para tener las cosas que queremos y si algo està caro, pues o no lo compramos o ahorramos para comprarlo, en vez de pedirle a la compañia que le de un trato preferencial :clown_face: