Actualización de precios sobre opciones de suscripción, tiempo de juego y más para WoW en Argentina

como les da la cara para aumentar con el contenido tan reciclado que nos meten… :nauseated_face:

3 "Me gusta"

totalmente de acuerdo con vos, reciclan todo y hay que pagarlo como algo nuevo xD. somos unos giles.

2 "Me gusta"

ASQUEROSO, entiendo que en Argentina se paga menos que otros paises, Pero loco, en otros paises ganan muchisimo mas, aca un sueldo son 250 dolares, tenemos un monton de gastos como para que nos dupliquen el costo mensual, Yo personalmente voy a dejar de pagar, no me lo puedo permitir ya. Gracias, muy lindo juego, pero con la competencia tan increbile de juegos que hay ahi afuera (FREE TO PLAY) No pienso darles el capricho de pagar el doble del precio de la suscripcion.

hasta nunca blizzard

1 "Me gusta"

Unos 4 amigos iban a empezar a jugar wow este mes, les tuve que decir que el precio iba a aumentar de 1000 (con impuestos) a 1800 (con impuestos), y les prometo que estas fueron sus palabras…

“Naaaa tan locos, yo me bajo” , “Queeee, olvídate, ya fue el wow entonces”, “naa, encima yo ni tengo plata casi”…

SE BAJARON TODOS, IBAMOS A EMPEZAR A JUGAR LOS 5, TENIA MAS GENTE PARA INVITAR, PERO ES MUCHO MAS DIFICIL ATRAER GENTE A UN JUEGO QUE VALE 1800 AL MES, CUANDO HOY EN DIA NINGUN JUEGO SE PAGA MENSUALMENTE.

Sabes que es lo peor?, Que no solo mis amigos se bajaron… yo también me bajo, no puedo pagar casi el doble todos los meses.

Suerte Blizzard y hasta nunca

3 "Me gusta"

cada vez es mas caro jugar a un juego que tiene 15 años

2 "Me gusta"

Que lindo es volver al wow despues de 2 años y dejarlo por que aumentan una locura el precio de la sub, ya resulta impagable, genios!

5 "Me gusta"

Ustedes pagan el wow con dinero real?

World of Warcraft®: Shadowlands Precio
Base Edition ARS$ 2,990.00
Heroic Edition ARS$ 4,490.00
Epic Edition ARS$ 5,990.00
Heroic Upgrade ARS$ 1,500.00
Epic Upgrade (de Heroic para Epic) ARS$ 1,500.00
Epic Upgrade (de Base para Epic) ARS$ 3,000.00
Servicios de Juego Precio
Transferencia de Personajes ARS$ 1,890.00
Cambio de Facción ARS$ 2,290.00
Subida de personaje a nivel 60 ARS$ 4,490.00
Cambio de Nombre ARS$ 790.00
Cambio de Raza ARS$ 1,890.00
Bundle: Transferencia de Personaje + Cambio de Facción ARS$ 4,090.00
Bundle: Transferencia de reino de hermandad + Cambio de Facción (Hermandad) ARS$ 5,590.00
Cambio de Facción de Hermandad ARS$ 2,990.00
Transferencia de reino de Hermandad ARS$ 2,590.00
Cambio de Nombre de Hermandad ARS$ 1,500.00
Monturas ARS$ 1,890.00
Monturas Premium ARS$ 2,290.00
Mascotas ARS$ 790.00
World of Warcraft®: Burning Crusade Classic™ Precio
Transferencia de Personajes ARS$ 1,890.00
Pase del Portal Oscuro ARS$ 2,990.00
Edición de Lujo / Deluxe Edition ARS$ 5,190.00

Buenas noches, bueno en mi opinion de verdad lo subieron bastante de precio, espero que vuelvan los precios de antes. gracias feliz noche

Es una verguenza que estos aumentos los llevaran a cabo, entiendo que la mayor culpa es de la lacra que gobierna este pais y los subditos ignorantes que los siguen votando, pero blizzard no tienen nada de empatia, lamentablemente diganle adios a la poblacion argentina en el wow, a menos que lo reviertan, chau blizzard gracias por abandonarnos

hay gente que trabaja todo el dia y no vive detras de un ordenador… solo dispone de un par de horas y farmear no es justamente lo que quieren hacer, no se cual es tu realidad social pero un poco de empatia con la gente que trata de sacar adelante este pais trabajando y solo quiere distraerse una o dos horas en un juego

hago 400k al mes con 20 minutos al dia. no veo porque no puedan hacer 1 ficha con 10 minutos.
es un juego pago que te da la posibilidad de pagarlo con oro dentro del juego, si encima quieren que le den el oro sin mover ni 1 dedo no se que decirte.
todo bien que laburen, saquen el pais adelante, tengan una cita en tinder con manuel belgrano si quieren. pero abri cualquier tienda de steam o epic y los juegos estan ya 4 o 5 lucas, no es solo esta empresa.
lamentablemente va a seguir reajustandose el precio y nunca va a bajar. sube el dolar, aplican algun impuesto nuevo, y asi sigue por siempre. acostumbrate, es argentina.

A mi lo que me molesto es que yo compre varias fichas con oro 5 esperando que estas me den 1100 pesos cuando aumente y solo me dan 700 pesimios, me parece incorrecto porque si yo les compro la ficha en subasta hace que mas pongan y les da mas dinero a blizzard.

Yo guarde oro para comprar luego del aumento. Imaginé que iba a pasar algo asi y el saldo que uno tiene reclamado no aumenta

Parece un precio lógico, despues de todo contando impuestos resulta en 8usd lo cual es casi la mitad del costo real que tienen la mayoría de paises.

yo me gaste un millon de oro en fichas cuando salio sepulcro de los primeros y me las guarde para comprar df sabiendo que aumentarian los precios. valio la pena.

Perdón, soy viejo en Wow, dejé de jugar después de Cata y volví al Classic hace poco.
Estás diciendo de pagar con oro del juego el mes?
No entiendo.

De a poco lo van llevando al precio internacional. Jugar en España vale 15 euros al mes! Una locura para pagarlo acá.

En la casa de subastas, podes comprar la ficha de wow con oro (el precio varia segun la oferta y demanda, hoy estara rondando los 200k en america. esa ficha la podes canjear por saldo dentro de blizzard o agregar 30 dias de juego a la cuenta.

Me refería a retail y sí, a juntar el oro para poder pagarse el mes de juego.