Ficha wow argentina

Cuando paguen 15 dólares de suscripción al mes, ahí si podrán comprar fichas de WoW.

4 "Me gusta"

con el nuevo aumento ya lo estamos pagando, y no comprares con otro lugares que pagan 15 dólares cuando tiene un servidor cerca, no es lo mismo jugar con menos de 50 lag que mas con 200, que traigan servidores a sud america y cobren lo que tengan que cobrar

1 "Me gusta"

Aquí ya se ha discutido un montón de veces que posiblemente tener un servidor acá en latam termine generando más lag.
Esperemos que no se vuelva a caer en lo mismo en este post xd

¿Qué aumento?

Vivo en Uruguay, pago 15 dólares al mes, y juego entre 150-170ms. En un juego como World of Warcraft, de la manera que está programado, da lo mismo que juegues con 50 o 150ms.

La empresa cobra lo que tiene que cobrar por su servicio. Está en tí aceptarlo o jugar otra cosa. Ya se ha explicado incontables veces que no se va a crear servidores del juego en esta región, máxime cuando hoy en día los están cerrando en otras regiones por falta de público.

Con la experiencia de años jugando al overwatch. Puedo decir que prefiero 220 de ms fijos a jugar con los brasucas. Tienen cero disposición al dialogo. Ni siquiera se esfuerzan en hablar en ingles de última

habla de este aumento. que igual para ahorrarte las cuentas, son 9 usd redondeando y con impuestos ni llega a los 15 usd.

1 "Me gusta"

Mentira, afecta mucho jugar con 100 o 150 o 200 ms. que vos no te des cuenta, queda claro lo poco que conoces el juego.

para el pvp si importa y mucho, y si acepto no acepto, bla bla juego desde lkt nunca esta región pago lo mismo que en el norte porque están conscientes del servicio, y esto lo hable cuando estuve en las blizz 2015-16-17 e inclusive fui a conocer la empresa, otros tiempos otra calidad de juego. Así que eso de aceptar o no es de cada uno, tenes todo el derecho de hacer valer tu opinión como yo la mía.

Lo que si es que vi en el launcher un paquete que no pusieron en pesos argentinos, sale 180 dolares en total. y en rgentina tenes un limite mensual para gastar en dolares, sino, mas impuestos claro.

He jugado en el reino Medivh (US-East) en un viaje que hice hace 5 años a Miami. Mientras estuve allá quise probar por cuenta propia que diferencia podría haber al jugar con una latencia de 50-75ms frente a los 150-170 que tengo en Uruguay.

No noté diferencia alguna, y se debe a razones previamente explicadas.

Tengo 18 años jugando World of Warcraft. A tí te faltan 9 para estar a mi nivel de conocimiento del juego…

… Y no, las experiencias pirata no cuentan.

4 "Me gusta"

Por mí trabajo he podido probar el juego con los ms que mencionas y no afecta en nada. He podido matar a bosses en mítico con 80 y ahora 180 ms y no noto la diferencia. Ahora sí eres de los que hace 3000 de índice de arenas siendo meele quizás si tienes razón.

1 "Me gusta"

No entiendo por qué se sientan a descalificar posturas de otros. Cada uno la ve distinto y listo. Yo me subo al carrito de que los precios en ARGENTINA (hablo de argentina porque yo vivo acá, no puedo hablar de otros paises porque no conozco la realidad ni vivo ahi. Recomiendo que todos hagan lo mismo :slight_smile: ) son altos en estos momentos y encima ahora aumentan. Nosotros no tenemos la culpa de la realidad del país ni blizzard tampoco. Pero no me parece mal que venga gente al foro a pedir que el esfuerzo lo haga la empresa millonaria y no el usuario. No se, me parece mas correcto.
También me encantaría tener servidores acá. Entiendo que la experiencia no cambia mucho por “como el juego esta programado” pero la experiencia es un poquito mas linda. No es lo mismo 70ms que 200ms por mas que los quieran disfrazar.

Tomense un tecito y discutan mas tranqui. No descalifiquen y no hablen de realidades que no son las suyas porque solo los hace quedar como unos giles.

Abrazo amiguitos los quiero mucho y no peleemos.

1 "Me gusta"

Te das cuenta que estas descalificando a la gente que descalifica?
Las opiniones que defendieron que era igual vi que dijieron que probaron por sus propios medios viviendo en eeuu o cerca. por otro lado los que lo desaprovaron no dieron indicios de haberlo hecho.

igual no se para que tanto quilombo, si van a ignorar mecanicas y morir pisando charcos con 200 o 30 de ms es lo mismo.

2 "Me gusta"

:joy: eso si, el que es malo es malo, aunque jueguen con 1 ms van a seguir igual de malos que jugando con 200

bienvenido a internet.

2 "Me gusta"

LOL! se nota que no haces PvP.

Parafraseando al Timmy Turner:
Ehhh internet…

Gattsu, tu pj ahora se parece al Eggman xd

LOL! se nota que no tienes ni mҽretriz idea de como funciona una base de datos transaccional.

Así lo haga, en esos márgenes no hay diferencia alguna. Más a mi razón, en un entorno de hasta 80 jugadores a la vez (Alterac Valley, por ejemplo), ya vas a tener una cola de transacciones que le insumirá al juego 80ms en procesar, por más que tengas 10, 20, 50ms de latencia.

LOL! no esperes mucho, recien en esta temporada llego por primera vez a rival, cayo a 1700 luego, va con el lego de UNIDAD a ilvl262 y renombre 71 en pleno 9.2.5. pero seguro es el lag y no sea que su pj este mal equipado.

3 "Me gusta"

Deja de andar metiéndote en las cuentas de la gente para espiar sus datos xd
Ya se está volviendo creepy.

1 "Me gusta"