Actualización de precios sobre opciones de suscripción, tiempo de juego y más para WoW en Argentina

Podes hacer la denuncia supongo, pero de ahi a que te den bola, lo dudo.

Esa es la subscripcion hasta el 21 de abril, luego aumenta a 650 por mes y 3400 mas iva los 6 meses

me pregunto lo mismo… creo que estan mesclando las cosas… la suscripcion de 6 meses esta a 1.730

ahh no vi lo del aumento en abril

donde figuran esos aumentos?

En el post. Dale click a ver mas. https://worldofwarcraft.com/es-mx/news/23646892/actualización-de-precios-sobre-opciones-de-suscripción-tiempo-de-juego-y-más-para-wow-en-argentina

eso quiere decir que ahora q estamos pagando casi igual a todo el mundo ,volveremos a poder comprar la ficha por dinero y jugar a menos de 60ms?

1 "Me gusta"

la ficha ya la pusieron a 20 dolares… los ms … bien gracias

25 malditos dolares!! unos 2300 pesos arg, casi lo que sale pagar una expansion base ¿wtf?? cada 2 meses y eso suponiendo que no aumenta el precio o valor ni el % de impuesto, looool esto es quitarnos el libre derecho a elegir y obligarnos a pagar lo que la empresa quiera meternos

2 "Me gusta"

Los precios bajos han sido solo para los Argentinos. El resto de LATAM paga casi lo mismo que el resto del mundo así que tu argumento es super vacio…Chile no tiene economía de primer mundo y aún así hemos pagado siempre lo mismo que pagan los jugadores que viven en Estados Unidos.

Que más esperar de gente que quiere todo gratis en la vida. Ahora inventan que toda LATAM paga menos de la mitad que el resto del mundo… un chiste.

2 "Me gusta"

Comparto totalmente tu comentario… La verdad puedo pagarlo, pero siento que es un abuso e ilógico. Jugamos con 180 ms ( algunos con mas) el contenido sale cada vez con mas retraso… y ahora esto. Mas alla de la economía del pais, por ese dinero se puede comprar muchos juegos que luego son gratis en el modo on line…
Pero en fin… adios wow .

1 "Me gusta"

Gente que quiere todo gratis? racista el señor ? … Quien te crees que sos para generalizar y hablar asi de todo un pais?

2 "Me gusta"

Nadie quiere algo gratis pero dame un precio comparable a otros juegos que estan en el mercado, tan dificil de entender es? se fue al re carajo el wow con estos precios!

2 "Me gusta"

Igual consideren que la expansion BASE ahora salio unos 1800 + impuestos (eso esta ahora)

Considerando estos precios como dije anteriormente en este post la proxima expansion base como minimo se va a ir a 4000 pesos para arriba. Incluso si la mayoria puede pagarlo ahora comprar la proxima expansion BASE es como pagar casi 6+ meses (y no es seguro que sea 4000 nomas)

El hecho que hay que pagar casi 2500 pesos por 2 meses cada 2 meses no es un chiste, no es un vuelto. Para algunos que viven en Argentina será un vuelto pero para la mayoria no lo es.
El juego pasó de ser sostenible para jugar a directamente no se puede jugar… y aguantatelas si no tenes tarjeta y tenés que usar payU es muchisimo más caro.

Será mi ultima expansion en general mayormente por los precios (y no creo que la termine la verdad, probablemente deje de jugar apenas se me termine el tiempo) pero siendo honesto, el contenido que shadowlands tiene no esta siendo justificable para mi pagar tanto ultimamente.
Ah y me olvidé de mencionar que nadie les asegura que el mes que viene vuelva a subir los precios… asi que, bienvenidos a la especulación y jugar con la mente de los Argentinos.

4 "Me gusta"

Creo que se equivocan metiendo la política argentina en este asunto, la idea del streaming y de la suscripciónes en gran parte fue para combatir la piratería ofreciendo a todo el mundo servicios legales y de Calidad a un costo aceptable según su país de origen. Si vamos a otros casos como por ej los servicios como Netflix o Spotify se dan cuenta que el costo no representa un gasto sideral, la mayoría de las personas pueden costearlo sin problemas, aún con los impuestos que se le aplican. Esto es básicamente la idea de “prefiero ganar algo a no ganar nada” .
Ahora bien, volviendo al caso del wow, yo recuerdo cuando me suscribí por primera vez (que fue a mediados del 2020) , el costo de los 3 meses era algo así como $300 más los impuestos se iba a 550 creo, que era algo completamente aceptable y acordé a otros servicios online de entretenimiento. Pero hoy en día cuando me llegó esto obviamente me pareció una tarifa injustificada, talvez a los europeos y a los estadounidenses cuando hacen la conversión creen que somos unos exagerados pero tienen que recordar que nosotros no ganamos en dólares ni en euros, ganamos en pesos y acá el salario promedio va de 300 a 400 USD para que tengan una idea y eso sí tenés la suerte de estar contratado en una empresa, más del 60% del país trabaja por su cuenta y gana mucho menos que eso. Es por esto último que creo que cometieron un error al calcular está nueva tarifa, tendrían que hacer un nuevo relevamiento de cuánto puede pagar un ciudadano argentino por el servicio y modificarlo en basé a eso, la última tarifa por ejemplo que era de 510 por 3 meses estaba bastante bien, con este nuevo precio lo único que van a lograr es que la gente deje el juego o opte por un servidor pirata

6 "Me gusta"

Que lastima, queria probar TBC pero con estos precios sera imposible (y hablo por muchos), es impagable y es sabido con la cantidad de impuestos que hay en Argentina por estos tipos de pagos. Tampoco creo que sea una decisión acertada si la idea es ganar mas dinero, esto solo causara desuscripciones en masa… ojala se tenga en cuenta una modificación y en caso de aumentos que sea un sistema parecido al de Steam.

Suerte a aquellos que aun jugaran y espero que Blizzard traiga contenido de calidad para retail desde ahora en mas para justificar tales decisiones.

4 "Me gusta"

de onda, pero no vale el juego ese dinero, y si lo vemos como 2 juegos en 1 (classic y retail), que cobran a parte classic, yo no juego, y solo aumentaron servicios de wow y HT, no los demas juegos nefastos que tienen, no tiene nada que ver con la economia de X pais que eso suma impuestos nacionales nada mas, esto es estrategia, y es o para destruir el juego por que no les renta (no llevamos nada de shadowlands y esta despoblada mundialmente) o es estrategia para matar a los boteros (que eso afecta igualmente a todos los demas), wow cumple su linea final. los servidores privados van a aumentar sus numeros de nuevo, gracias a blizzard :D.

3 "Me gusta"

en argentina hay un impuesto de 64%
(8% impuesto pais, %21 iva y 35% afip)

serian $1.066 pesos argentinos. yo gano $14.000 al mes.

tras 11 años jugando wow me veo OBLIGADO a dejar el juego. esto es un asco.

4 "Me gusta"

seguro que son mas del 21%?

de echo, si siguen asi, valdra 1 mes de juego lo mismo que un juego triple A… no tiene sentido. y me refiero en valor dolar.

2 "Me gusta"