No soy un muchacho, soy un adulto que puede pagar un videojuego porque trabajo y si mi situación économica se pone mala pues dejo de jugar. Super simple.
No como ciertas personas de cierto país que quieren todo gratis. Si no les alcanza para jugar con lo poco que les cobran (porque en serio Blizzard literalmente les regala la mensualidad)…pues no jueguen, es super simple.
Un videojuego no es un bien de primera necesidad. Andar mendigando por la sub es super indigno…sobretodo considerando que el precio nuevo que les dieron por los 6 meses es apenas un poco más de la mitad de lo que yo pago por los 6 meses.
Esto es exactamente lo que sucederá. Dejarán de jugar muchos mas de los 1000 a los que hacia referencia Ud. señor.
Muy empaticas sus expresiones y le reitero mis deseo de que nunca le toque, así no se entera. Es como el que nunca pasó hambre no entenderá jamas el dolor de panza del hambriento.
CyF
Dejalo. No se da cuenta que la única razón por la que hay una comunidad de WoW en LATAM es por años y años de precios accesibles. Pero son de mente corta. Prefiere tener un juego muerto que aceptar que los precios de region las compañías los ponen por una razón.
Ah y de lo que juego un mes en el wow, juego 6 en el eso, en Argentina, entienden ahora el porque de la queja? no es por el aumento en si, si no el porque juegos del mismo genero y en un estado " mejor" en este momento son mas baratos que el wow.
No me digan que es solo por que es wow, porque juegos de igual envergadura y miticos en el mundo del gaming o estan gratis o estan a precios mas accesibles.
Los de Nintendo viven comiendose las uñas cada vez que sacan algo, y son el peor ejemplo de gaming en este momento. Ustedes quieren que blizzard se vuelva nintendo?
Una suscripción está tan cara como la expansión??? una pena blizzard, en ves de subir los precios en Latinoamérica, debería reemplazar al área de estrategia de ventas. por lo visto no soy el único, hasta aca llego mi bolsillo, hay tantos juegos mas económicos y gratis por ahí dando vueltas, esta es una empresa que solo piensa en los usuarios de estados unidos, el resto no los tiene en consideración, una lastima, uno ahorro mucho dinero para comprar la expancion, y tener que abandonar la historia para poder vivir???, GRANDE BLIZZARD
Y no es por el aumento en si, porque si otras empresas aumentaran lo mismo, no habria queja, pero se ve que don blizzardi quiere dinerillo extra por cualquier lado
Si es por sacar re fritos asi, entonces que tenes que decir de essemble studios y el age of empires, a lo que me refiero es al precio en general y que les importe mas el dinero, ser una industria gaming de celular o una empresa respetable de videojuegos.
Yo digo que, partiendo de que no tenes suscripción, te conviene pagar mes a mes y no los 6 meses juntos. Pero si ya tenes la suscripción es como decis vos.
??? LOL el league of legends es gratis, no me obligan a pagar para jugar. Si es dolarizada o no, no importa, no afecta a la cantidad de jugadores como aca si. Y edito por ultima vez, no tengo que pagar nada para llegar a rankear solo jugar y jugar. Para conseguir skins lo mismo, me pueden tocar en cajas que las gano jugando. Aca si o si para poder pagarte una ficha minimo tenes que pagar 2 meses ahora, o subscribirte.
hola, porque 3400 los 6 meses? me figuran a 1.730… Lo que si se fue por las nubes es el pago comun de los 2 meses, sale 1.400. Pero las suscripción me figura igual que antes