Actualización de precios sobre opciones de suscripción, tiempo de juego y más para WoW en Argentina

Una locura esos precios, encima seguramente dentro de 3 meses lo vuelvan a aumentar

3 "Me gusta"

1000 luca por mes para jugar, siempre fue una cena

Fija que vuelve a aumentar. Nos están rompiendo el orto

4 "Me gusta"

Uy si asi esta de movido el foro cuando casi siempre anda muerto , como estara los foros españoles y estaunidenses … ire a ver :eyes:

yo vivo en argentina y bueno puedo aceptar el cambio en los precios, lo que no es el que le quiten opciones al consumidor que es lo que la gran mayoria de los jugadores se estan quejando.

porque los precios estan controlados, imaginate cuando esto de verdad estalle.

pero aun tenemos asado…
https://i.redd.it/v90qu4954bx51.png

porque estan regidos por el dolar a tipo de cambio oficial,
ARS 1.066= 11,61 USD
ARS 2.952= 32,14 USD
ARS 5.576= 60,71 USD

1 "Me gusta"

Si tomas el dolar oficial entonces no cuentes los impuestos.
Lo que se lleva blizz por cada suscripción es:

ARS 650 = 7.07 USD
ARS 1.800 = 19.59 USD
ARS 3.400 = 37.02 USD

La diferencia entre mis numeros y los tuyos son los impuestos a la compra en moneda extranjera.

esos numeros son los que en otro comentario pusieron que por lo que veo sumo los impuestos. igual sigue siendo menos de lo que se paga en estados unidos.
en ese caso, hay que quejarse con los políticos que nos viven asfixiando a impuestos. este año es electoral, mas vale que el pueblo argentino por primera vez aprendan a votar.

Jajaja que dolar tomas? no seas ridículo!

El dólar oficial, es el tipo de cambio que se lleva Blizzard.

No tiene nada que ver con aprender a votar, el aparato político de este país esta diseñado para votar siempre candidatos de mi3rda ( simulan estar peleados entre ellos para hacer show,en el fondo son lo mismo).

La unica esperanza es votar a un tipo del estilo etchebarne, pero no le dan bola.

1 "Me gusta"

Yo siempre digo lo mismo, asi salga 700 pesos, sigue siendo algo relativamente barato teniendo presente entretenimiento por peso gastado. Vas al cine y te sale, aca en mi ciudad, $350 pesos por 2 horas aprox de pelicula, aca pagas 700 por decir algo, y tenes 30 dias de entretenimiento. Obvio que no todas las personas pueden o van a querer pagarlo, pero para mi no me parece cara la subscripcion.

Por otro lado, tambien entiendo que el aumento es consecuencia de la inestabilidad economica del pais.

No queda otra que subscribirse a seis meses ahora, aprovechando que todavía no aumentó y en Noviembre veremos.

no se me habia ocurrido, es buena opcion!

No es una cuestión del precio dólar en comparación.
Para el estadounidense el juego a 15USD equivale a menos impacto en ingresos promedio que los 1.066ARS lo son al ingreso promedio en Argentina.

Lo que aumentó ahora es la rentabilidad que saca Blizzard del pago en ARS, es decir una “devaluación” del intercambio monetario en beneficio de Blizzard y perjudicacion del jugador Argentino. No pasó solo acá, aumentaron Brasil y Rusia también.

Tencent - ActBlizz vende mucho si. Lo que no significa que sea rentable y los cambios que están teniendo desde hace meses lo evidencian.

Creo que están aliviando un problema de costos y gastos (traducido en malas consecuencias de cuestionables decisiones) con más ingresos en vez de resolver los problemas de costos y gastos de una mejor manera, como el caso de cierto bono a Bobby K. … o para no ser tan obvios B. Kotick.

Obviamente siempre la gran mala decisión de los accionistas va a haber sido aliarse con Activision… A ver M. Morhaime y compañía se fueron de la empresa que ellos mismos fundaron a formar otros entes y crear otros juegos, es mentira que se cansaron, por algo se fueron.

3 "Me gusta"

Amiko, para que a Blizzard le duela que los Argentinos dejen de jugar WOW tienen que dejar de jugar al menos 1000. Eso sería como que 100 jugadores normales dejaran de jugar. A ustedes les regalan todo hasta en Steam.

No te conviene, te conviene pagar suscripción mensual

con impuestos incluidos saldría 5610

Y mira chico, como viene la mano entre desocupación, covid e inflación, te digo yo misma tengo un buen pasar hoy, pero todo es muy incierto y se torna insostenible a mediado plazo. Esto, mas los impuestazos - que no es culpa de Blizz ciertamente - son motivos externos que sumarán al alejamiento de jugadores si encima la empresa quiere mas rentabiliad por un servicio cada vez mas elitista.
Todo se junta, quierase o no, por eso el Argentino hoy pide q no modifiquen las condiciones de juego.
Celebro que puedas darte el placer de criticar indiferentemente aun muchacho y deseo que nunca te toque.
Discrepo contigo no a modo personal, sino que se trata de cuestiones sociales que abarcan a mas de un pais y cada vez es mas notable.
Lo lamento profundamente.

2 "Me gusta"

Pero con pago mensual el mes que viene ya te estás comiendo el aumento. Si pagás ahora seis meses te asegurás quedarte con las tarifas de ahora hasta Noviembre. A menos que le esté errando en algo.