Actualización de precios sobre opciones de suscripción, tiempo de juego y más para WoW en Argentina

Estimados compatriotas interesados en que se respeten nuestros derechos como consumidores si es que tenían la suscripción activa y tienen dudas ante las discrepancias que mencione en mi post el cual cito, si les interesa les cuento;

Abrí un ticket consulta dentro del juego y me respondieron, en resumen, que debo enviar una carta (correo postal) al departamento legal ya que “no tienen la capacidad para darme una respuesta”.

Así que los invito, a todos los interesados, a escribirles y emitir un envío postal a modo de consulta, si lo consideran necesario. Por mi parte ni bien lo pueda realizar y reciba novedades las estaré comentando.

Dejo la respuesta del ticket con los datos pertinentes para remitir la consulta por la via correspondiente:

Muy buenas XXXXXX

Maestro de Juego XXXXXX a tu servicio!

¿Qué tal la semana? Espero que muy buena y preparando ya el sábado :slight_smile:

Me temo que el departamento de atención al cliente no está preparado para atender este tipo de preguntas. Te redirijo al departamento que si puedes respondertelas, que es el departamento legal.

Has de escribirles una carta a la siguiente dirección:

Blizzard Entertainment
ATTN: Legal Department
16215 Alton Parkway
Irvine, CA 92618

Por razones legales, ha de ser carta postal y no un correo electrónico.

Nosotros no tenemos la capacidad legal para responderte esta duda Eduardo.

Espero ellos puedan darte la respuesta que buscas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo si necesitas cualquier cosa. ¡Cuídate y que tengas un día genial!

3 "Me gusta"

tampoco exageremos, si se van a ir muchos argentinos, pero ni toda latam son millones de jugadores, apenas si llenamos 2 servers

1 "Me gusta"

3400 pesos los 6 meses ??? Que para nosotros ni siquiera es esa la plata real si no que lo terminariamos como 7000 pesos , estan en pedo o que se fumaron ?

9 "Me gusta"

No solamente en Argentina ha generado rechazo, sino también en los foros de Europa y Estados Unidos, y el hate no creo que vaya a parar por este tipo de medidas que son inecesarias y ridículas. se supone que las medidas de la compañía deberían hacerse en beneficio de sus usuarios, no para perjudicarlos y Activision Blizzard ya es una compañía codiciosa que busca el beneficio propio y no se sus clientes.

8 "Me gusta"

Ya veremos cómo los cinco gatos que paguen la subscripción terminarán en un mundo del autismo.

5 "Me gusta"

El aumento de precio para Argentina es un problema totalmente marginal, de poca relevancia (me refiero a que, en caso de perder jugadores argentinos, es irrelevante por lo poco que representamos en el total de jugadores). Lo que realmente es un golpe muy bajo es el cambios en el tiempo de juego no recurrente. Eso es mucho mas grave y afecta a todo el mundo.

2 "Me gusta"

Lamento informarte que apenas les llegue la postal va a ir directo al tacho. lo mejor que uno puede hacer ante estas cosas es cancelar la suscripción desinstalar y listo, es el único mensaje que entienden.

4 "Me gusta"

HILO DIRECTO DONDE GENTE DE NA SE ESTÁ QUEJANDO TAMBIÉN. NO ES SOLO LATAM. A TODOS NOS AFECTA: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/changes-to-purchasable-game-time-options/916749/5

2 "Me gusta"

La queja ahí es la eliminación del mes, 3 meses y 6 meses, no tiene nada que ver con lo de Argentina, tema que si afecta mas a us y europa

Listo, ya cancele la suscripción. Si todos hacemos esto, las respuestas vienen solas.

6 "Me gusta"

Acabo de cancelar mi subscripción. Pasar de tener precios accesibles en Argentina a esto es demasiado, ojala hagan un cambio pero lo dudo.

4 "Me gusta"

Chau

20caracetersdelorto

5 "Me gusta"

Bueno, es seguro q el nuevo y unico reino latino sera denominado Ragnkari’Thalas. Se lee bien chulo.

Y? es basicamente una tactica que aplican porque la gente deja de jugar al mes y compra solo 30 dias, lo cual esta bien, pero te hacen comprar 60 días porque saben que te aburris, en vez de hacer mejor el juego usan tacticas de este tipo . Eso es lo que se critica

1 "Me gusta"

Muy bien, Blizzard, lo hiciste de nuevo.
Ya de por sí me cuesta muchisimo jugar este juego por el cual tengo pasión desde que soy chico. Siempre quise jugar en servidores oficiales y nunca tenía el dinero. El año pasado comencé a jugar por fin en el oficial. Pero ahora con estos aumentos literalmente se me vuelve imposible y estoy seguro que a muchos otros Argentinos también. Gracias a nuestro gobierno, los Argentinos no solo debemos pagar lo que cuestan las cosas que compramos al extranjero, sino también impuestos que en muchas ocasiones logran doblar el precio de lo que estamos comprando. Esto quiere decir que lamentablemente terminamos pagando el doble por las cosas que compramos. Si un mes de juego sube a esos precios, voy a terminar pagando como si fueran 2 meses, recibiendo solo 1. Hasta aquí llegué, Blizzard. Las decisiones que estás tomando ultimamente van a hacer que pierdas cada vez más clientes, sobretodo en Argentina. Si esto sigue así, no voy a tener otra opción que abandonar este juego que tanto amo.

6 "Me gusta"

Es decir que los tres meses ahora cuestan $2970, ¿estoy haciendo bien la cuenta?

1 "Me gusta"

En suscripciones:
1 mes = ARS 1.066
3 meses = ARS 2.952
6 meses = ARS 5.576

6 "Me gusta"

Uf, se re fueron al tacho.

Ahora mirando bien esos números, la verdad es que pagando seis meses no te estás ahorrando prácticamente nada.

6 "Me gusta"

No, de hecho es mas el interés que obtendrias si pagas solo 1 mes y el resto del dinero lo pones en cualquier banco/billetera virtual, como MP, al descuento que obtenes por 6 meses

consejo deja el laburo