Estimados compatriotas interesados en que se respeten nuestros derechos como consumidores si es que tenían la suscripción activa y tienen dudas ante las discrepancias que mencione en mi post el cual cito, si les interesa les cuento;
Abrí un ticket consulta dentro del juego y me respondieron, en resumen, que debo enviar una carta (correo postal) al departamento legal ya que “no tienen la capacidad para darme una respuesta”.
Así que los invito, a todos los interesados, a escribirles y emitir un envío postal a modo de consulta, si lo consideran necesario. Por mi parte ni bien lo pueda realizar y reciba novedades las estaré comentando.
Dejo la respuesta del ticket con los datos pertinentes para remitir la consulta por la via correspondiente:
Muy buenas XXXXXX
Maestro de Juego XXXXXX a tu servicio!
¿Qué tal la semana? Espero que muy buena y preparando ya el sábado
Me temo que el departamento de atención al cliente no está preparado para atender este tipo de preguntas. Te redirijo al departamento que si puedes respondertelas, que es el departamento legal.
Has de escribirles una carta a la siguiente dirección:
Blizzard Entertainment
ATTN: Legal Department
16215 Alton Parkway
Irvine, CA 92618Por razones legales, ha de ser carta postal y no un correo electrónico.
Nosotros no tenemos la capacidad legal para responderte esta duda Eduardo.
Espero ellos puedan darte la respuesta que buscas.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo si necesitas cualquier cosa. ¡Cuídate y que tengas un día genial!