Actualización de precios sobre opciones de suscripción, tiempo de juego y más para WoW en Argentina

Waevis tiene razón en que durante Pandaria y Draenor había muchísimo mundo muerto en Azeroth, pero también recuerdo que eso se empezó a corregir en Legion con las misiones de mundo, y aún más en BfA con los frentes de guerra.

Se arreglo un poco con el leveleo nivelado, de ahora, antes ibas a wrath o tbc y no había nadie ahora por lo menos te encontras con 2 personas.
" y esto no demuestra que ff14 tiene mas contenido que wow, es lo contrario. tanto te cuesta admitirlo?" ??? Acaso no sabes leer? Contenido muerto sin importancia vs contenido activo con importancia, cual tiene más contenido para hacer? “cosa que ow no esta tan muerto como uno cree y en cambio se te olvida que sc 1 y 2 son f2p.” Si pero seguis teniendo las expansiones para pagar y lo mismo con su tienda online.“es necesario que te explique que eso si fue una buena estrategia de publicidad? valve le da betas a creadores de contenido que juegan juegos de cartas online de un videojuego de cartas online que es el target que buscan. y obvio que mucha gente de este foro no lo sabe, es el de wow no el de hs u otro juego de cartas online.” Fue tan buena su publicidad que la mayoría de los jugadores de la competencia no lo conoce y si solo apuntas a un tipo de publico peor tenes que agrandar el publico dándote a conocer aun más, no competir en el mismo nicho, te lees realmente?. No me contestaste lo de peras y manzanas, supongo que me das la razón, y lo de las fuentes, las pasaste vos con la cantidad de usuarios en steam vs la cantidad de pjs activos, el resto es lógica que se ve que no tenes en absoluto a este punto.

4 "Me gusta"

el wow obivamente. que alguien no quiera hacer el contenido opcional o que no es obligatorio no significa que el juego tenga menos contenido.

que no son necesarias para poder jugar.

si conocen artifact, solo que lo tienen como un meme pero vos como obivamente no tienes idea sobre juegos de cartas online.

vos te lees? porque te veo capaz de vender zapatos a gente sin piernas.

mi punto quedo bien claro, una empresa no va a invertir en algo mas de lo necesario a no ser que estén seguros de que les sea rentable. pero como vos sos generoso con el dinero que no es tuyo es fácil decirlo.

que fue respuesta a esto:

no a:

cosa que vos dijiste y vos sos el que tiene que probarlo, yo no. y nunca puse la fuente de donde saque los datos de steam.

No es obligatorio y no es importante para nada ni siquiera, totalmente abandonado si, mucho contenido ajam llegas al 50 y te pegas un embole de la vida, no te sirven profesiones las misiones están nivelada para abajo así que son un chiste, muchísimo contenido, te pegas un tiro en el pie amigo

“que no son necesarias para poder jugar.” Sigue siendo lo mismo, que parte entendes no entendes, todo el juego gratis, si lo vas a dejar en un estado así, dámelo para que lo juego completo al menos. Ohhh pero vez? En el nicho lo conocen nada más me estas dando la razón a mi amiguito 0 publicidad. A ver te lo doy a entender más fácil, vos tenes una oferta en steam de un juego que si lo compras en el launcher oficial te sale más caro, entonces por donde lo vas a jugar? Queres que te lo explique con peras y manzanas que tanto te gustan?

blizzard tampoco lo hizo, lo unico que ha pasado es que el peso argentino se devaluo, DUH!

Como a cualquier empresa o compañia que aspire a tener exito y tener rentabilidad

[quote=“Waevis-ragnaros, post:271, topic:14842”]
lo vengo repitiendo todo el maldito post, dios mío leeeeeeeeeee!!!

Se enojo el furro

Sin mencionar las comunidades repartidas entre wowhead, mmochampion, reddit y demás, gente que si le gusta el juego

Increiblemente he visto un pensamiento tan altruista, sobre todo en reddit, gente que se aburre del juego… y dejan de pagar y jugar, es increible, quien se podria imaginar eso.

Este foro es una minoria insignificante para lo que representa el total de jugadores de wow

He igualmente si vas a hacer la comparación a nivel competitivo de un juego de cartas con un moba, yo puedo hacer moba con rts no? Comparamos?

Eh si, leete el post completo, fue la única empresa de videojuegos en aumentar tanto aca como en otros países. Que le interese el dinero esta bien pero más le tiene que interesar sus clientes, porque sin clientes no hay dinero amiguito,2+2 =4.

"Increiblemente he visto un pensamiento tan altruista, sobre todo en reddit, gente que se aburre del juego… y dejan de pagar y jugar, es increible, quien se podria imaginar eso. " Si ya deje de pagar, tranqui, solo juego con fichas que ya lo comente más arriba.

Buenos pajazos mentales te lanzas

Me sigo preguntando porque recibirias notificaciones de alguien que tienes bloqueado, se supone que para eso lo bloqueas, para no saber nada de el :joy:

La contradicción mas rápida del oeste.

Hiciste 200 comentarios chillando para que al final digas que no estas pagando? ah ok.

Ya hiciste la mitad del proceso, ya solo te falta el segundo paso

1 "Me gusta"

Es que nunca dije que estaba pagando yo y que mi queja era para mi específicamente, ahora con este precio es obvio que no puedo recomendarle a alguien este juego en el que ya tengo años. Y no me quejo de SL al 100% es una pena que no sepan llevar bien una expa con potencial

Han hecho muchos cambios pedidos por la misma comunidad, un ejemplo de eso fue la torre.

Dificil? mal, facil? mal.

Asi como muchos de aqui, no saben lo que quieren.

Recomiéndale otro y se van juntos a jugar, WoW no es el único juego del mundo y no se puede adaptar minuciosamente a los caprichos de cada persona.

No se, yo siempre estuve en desacuerdo con la baja de dificultad en torghast, aunque realmente es tediosa hacerla por el simple hecho de que parece que no avanzas al parecerse todos los pisos por más que tenga el algoritmo que los diferencia, igualmente depende porque si lo juegas con algún compañero en discord es un poco más divertido. Los caprichos de cada persona? Es la comunidad argentina de wow que sufre con este aumento y en como se está manejando la empresa en general, lo sufre toda la comunidad y más en este contextode pandemia, no se si tienen los ojos tapados o que, no solo es una persona.

Y a mi que me importa si el peso argentino se devalua.

Total la mayoría de quejosos no hacen piedras por encima de +10 o levantan rating por encima de 1400 asi que si dejan de jugar o no, no me percatare

Y no digo que no, pero Blizzard no es el Ministro de Economia argentino, si el peso se devaluo no es culpa de Blizzard

??? Que parte no entendes de que lo sufre toda la comunidad los cambios que estan haciendo a nivel internacional? No te percataras de la gente de +10 o 1400 pero cuando lo sientas vacio como lo esta haciendo en su contenido muerto e inutilizable, pos ahi si te vas a dar cuenta, tristeza te va a dar al fin y al cabo los casuals son los que mantenemos el juego y no los hardcore que poco a poco ahi menos de ambos. Blizzard por otra parte podria seguir teniendo precios regionales o a lo sumo aumentar como la inflacion cosa que no hizo porque aumento 100% en 3 meses.

Harto pajazo mental te lanzaste.

Has visto la cantidad de espectadores e ingresos que genera los torneos y competencias de wow?

Y quien dijo que los casuales chillones representan mayoría?

Normal que eso pase en late season, siempre pasa en cualquier juego por temporadas.

Entonces que los argentinos aprendan a escoger sus gobernantes, LOL.

y sigues con la gimnasia mental, entiende que un juego con 15 años de desarrollo desde su lanzamiento no va a tener mas que uno que lleva 8 por mas peros que pongas.

no lo es.

si, un juego online que no tiene jugadores.

"Has visto la cantidad de espectadores e ingresos que genera los torneos y competencias de wow?

Y quien dijo que los casuales chillones representan mayoría?" y cuantos de estos juegan realmente wow? no tenes idea. Asi como yo. Por lo tanto no es un argumento valido.
“Normal que eso pase en late season, siempre pasa en cualquier juego por temporadas.” No, no es normal en un mmorpg donde se supone que siempre tienes cosas que hacer o para hacer.
“Entonces que los argentinos aprendan a escoger sus gobernantes, LOL.” Nuevamente, si fuera tan asi, volvemos a lo de steam, los jugadores argentinos no son tantos como para que la empresa sufra perdidas con el peso, o si? y si asi lo fuera porque otras empresas siguen teniendo el mismo precio ? acaso no sera que no pierden? y si no pierden porque? como ves, no es tan simple como “AHY SI ME GUSTA EL CHORIZO POR ESO NO SE VOTAR Y voto a un malandro”.

“y sigues con la gimnasia mental, entiende que un juego con 15 años de desarrollo desde su lanzamiento no va a tener mas que uno que lleva 8 por mas peros que pongas.” Y vos seguis defendiendo lo indefendible. Asi que yo pongo todos los peros que sean necesarios para desarticular tu defensa estupida.
“si, un juego online que no tiene jugadores.” Muerto, porque lo dejaron morir, porque no le dieron publicidad, no lo suficiente.
y el facepalm te lo ahorras. Porque seguis quedando en ridiculo.