Actualización de precios sobre opciones de suscripción, tiempo de juego y más para WoW en Argentina

Aww ya me contesto uno de mis fans, me quedare con la duda de tan grandioso mensaje u.u seguro es un mensaje super positivo como los que acostumbra esta gente.

El pobre ha de pensar que de alguna manera leo su mensaje :joy: eso es muy triste

“o no les importara porque el pico de jugadores que llegan atreves de steam son alrededor de 50k lo cual significa que no mucha gente le interesa el juego cuando segun mmo-population tienen 1.38 jugadores activos.” 50k significa mucho mas de los jugadores latinoamericanos en wow, te aviso no mas.
“mentira, ff14 te pide comprarte la expa para jugar el endgame. y aunque llegues al endgame en eso tendras no podras jugar al endgame porque tenes que equiparte y probablemente no te podes equipar en tu primer mes.” Si el endgame lo decis por el lore puede ser, pero al nivel maximo llegas igual.
“que parte es que se estan quejando de otros aspectos del juego no se entendió? los precios de la sub les da igual que es el tema principal de este hilo.” Ah perdon pense que hablamos de todo en general y como se esta manejando la empresa, como tus compañeros explayaron, mala mia.
“y aca muestras que no tienes ni idea de hots. blizzard si invirtio en hots como esport y tambien sacaban parches de contendo mucho mas constantes que antes, pero como no hubo interés obviamente blizzard dejo de darle mantenimiento.”
OH SI, INVIERTON TANTO EN ESTO, UNA BANDA. ( sarcasmo) nunca dieron premios grandes ni le dieron un lugar en la blizzcon apropiadamente.
“entonces ff13 siendo que objetivamente es el peor ff. es mejor que el 6, 9, 10 y otros mas. solo porque vendio mas.” Y los datos estan para mirar, no se vos.
“sigue pagando por un servicio que no te gusta, ya me gustaría ser una empresa con jugadores con ese nivel de síndrome de Estocolmo”.man ya me das pAJ-A, la verdad, yo no pago con dinero real, pago con ficha, pero otros si pagan con dinero real y se dejan tocar los bolsillos como vos, asi que el sindrome lo tenes vos.

Y con respecto a Korea, fijate que es tan importante que ni sale de ahí y esta tan vivo que se ven en todos lados como el lol, jajaja por supuesto que es re competitivo si si. Tambien sacan actualizaciones cada tanto, etc. Porque esta re vivo jajajaj

pero muy pendiente de si te contesto estas.

tu fuente: de los deseos.
mi fuente:
https://www.wowrealmpopulation.com/wow-us-realms-population-horde.php
jugadores activos en ragnaros: 46092
jugadores activos en qt: 40514
total: 86606

nope, otra vez hablas sin saber. ff14 sin expansiones es hasta lvl 50 y el nivel maximo es 80.

vamos, 2016/17/18 - Fall Finals 1 millon de dollares y otros torneos entre 200k a 500k para un juego que intentaba competir contra el lol y dota 2. y encima en audiencia llegaban como máximo a 70k de personas.

entonces, wod es mejor que wrath.

y no se suponia que ya no me ibas a contestar. tenias un solo trabajo.

peor aun, inviertes tiempo en jugar un videojuego cuyo servicio no te gusta y además aunque pagues con ficha tu sub te la esta pagando otra persona por lo que sigues siendo parte del problema.

no porque a mi parecer es un buen servicio por el precio que se me da.

y que? la audiencia principal de stracraft 2 siempre fue corea del sur. y el lol es un genero diferente. me estas comparando peras con manzanas.

“mi fuente:
https://www.wowrealmpopulation.com/wow-us-realms-population-horde.php
jugadores activos en ragnaros: 46092
jugadores activos en qt: 40514
total: 86606texto en negrita” genial dice personajes activos lo cual me da a entender que no sabes ingles, por lo que me diste la razón en los comentarios de mas atras!, tengo 10 pjs en subasta activos pero es un solo jugador, tu fuente esta erronea.
“nope, otra vez hablas sin saber. ff14 sin expansiones es hasta lvl 50 y el nivel maximo es 80.” Oh porque vos hablas sabiendo! es hasta lvl 60 que ya de por si te viene con mas contenido que el wow! “vamos, 2016/17/18 - Fall Finals 1 millon de dollares y otros torneos entre 200k a 500k para un juego que intentaba competir contra el lol y dota 2. y encima en audiencia llegaban como máximo a 70k de personas” ah por supuesto que si querido. Tiraron publicidad por todos lados e hicieron un espectaculo como siempre, y tus datos nuevamente estan errados, solo en el 2018 se creo un premio de 1millon de dolares y tampoco porque eso fue eltotal de los premios al que se le dio divido entre el primero segundo, tercero, etc. “entonces, wod es mejor que wrath.” Justamente, en publicidad si, igual, fijate que wrath mantuvo sus jugadores, wod no, por lo tanto wrath es mejor bajo mi logica porque siguieron gastando plata en wrath.“peor aun, inviertes tiempo en jugar un videojuego cuyo servicio no te gusta y además aunque pagues con ficha tu sub te la esta pagando otra persona por lo que sigues siendo parte del problema.” El problema sos vos, que actuas como si estuviera todo bien y defendes a capa y espada a una empresa abusiva.“y que? la audiencia principal de stracraft 2 siempre fue corea del sur. y el lol es un genero diferente. me estas comparando peras con manzanas.” Desde cuando siempre fue corea del sur? ahora me vas a decir que la audiencia principal de wow es China.

y para hablar con el tema de los premios, no es riot que arranco con el lol solo, es blizzard que ya tiene el dinero suficiente para clavar los premios igual que valve, que oh casualida su primer premio de final es de 1 millon de dolares en el 2011, superando ampliamente lo gastado por una compañia rata y para que te duela mas y no digas que no tienen dinero, el ceo de blizzard este mes se redujo su sueldazo de 2millones de dolares a 800mil dolares, que tranquilamente toda esa plata podria irse a premios de esports pero que va.

tenes razon en eso. igual 50k de personas por steam no todos son latinos.

me equivoque con el lvl igual te crees que a realm reborn tiene mas contenido que el wow sin shadowlands? me lo dices enserio o es solo para llevarme la contraria?

https://www.esportsearnings.com/games/371-heroes-of-the-storm
verifica lo que digo porfavor, no puede ser que yo siempre tenga que pasar la fuente y vos no puedas citar nada.

como todos los pools de premios.

entonces un juego es mejor porque lo compro mas gente o porque tiene mas subs? decídete porque ff13 te parece mejor que otras entregas que ya mencione.

has perdido el hilo de la conversación, yo dije que la subida al precio no me molestaba, lo que si me molestaba era que quitaran las opciones a la hora de comprar tiempo de juego.

desde que se volvio un fenómeno cultural en ese pais, que eso ocurrio antes de salir brood war.

y vos tenes en cuenta que los esports de valve o el lol tienen mas audiencia que cualquier esport de blizzard y que los pools (especialmente dota) son financiado en parte directamente por los jugadores?

Porque no abris tus fuentes y verificas cuanto gano el primer puesto? Un pool no es específicamente el premio, amigo. Y si, créeme que wow se queda chiquito con lo que podes hacer en el final fantasy, tranqui. Dame la fuente que diga que son pagados por los jugadores? en el lol nunca fue así, tampoco en el dota.
https://es.wikipedia.org/wiki/The_International_(e-sport)
https://www.esportsearnings.com/tournaments/20484-hgc-2016-fall-finals
https://www.esportsearnings.com/tournaments/25381-hgc-2017-global-finals
https://www.esportsearnings.com/tournaments/30424-hgc-2018-global-finals
Haceme el trabajo de compararme cuanto gana el primer puesto cada uno y como se organiza cada torneo, especificamente en la parte de dota que dice " El campeonato se enmarca dentro de los [deportes electrónicos] En este torneo participan actualmente dieciocho equipos profesionales, 12 de ellos ingresando por invitación de [Valve] según los resultados de la serie de torneos [Dota Pro Circuit] de esa temporada, y los restantes 6 ingresando mediante calificaciones regionales, un puesto respectivamente para Norteamérica, Suramérica, etc. Dando a entender que no hay un peso extra de los jugadores, y si los hay es por lo mismo que genera dinero blizzard o valve, servicios.

Ustedes han perdido el tema cuando empezaron a tirar datos de la empresa no se para que, cuando claramente es abusivo lo que hacen y no cumplieron con su trato a su propio cliente.

P.D: No busco fuentes, porque es al pedo si esta en todos lados lo que digo, a diferencia de lo que queres mostrar vos, que tus propias fuentes te desvalidan

P.D 2: La mayoria de esos que estan en steam son latinoamericanos y/o Argentinos por los precios justamente, ya con eso superas la poblacion de latam de wow, por el simple hecho de que si hacemos la cuenta mia como promedio o inclusive menor, 3 personajes por cada jugador suponiendo que realmente sean todos latinoamericanos, si, te queda mas chico.

yo siempre e hablado de cuanto dinero en el pool, nunca de quien gano mas en el primer puesto. si un millon te parece poco repartido entre los mejores para un juego que no llega a ni a 80k de audiencia solo por ser blizzard. te lo vuelvo a repetir, con el dinero ajeno todos somos generosos.

puedes probarlo?

dije, en parte por los jugadores y me referia al extra que viene de alguna skin o algo que meten, por si me malinterpretaste.
https://dota2.prizetrac.kr/
https://nexus.leagueoflegends.com/en-us/2016/10/update-fan-contributions-to-worlds-prize-pool/

porque no puedes probarlo. pero si bien que me pides fuentes.

solo una fuente que publique me equivoque y con eso lo demas ya me desvalida. almenos yo busco información para validar mi punto, en cambio vos en cambio no.

fuente: creeme wey, de los deseos o calibri?

“yo siempre e hablado de cuanto dinero en el pool, nunca de quien gano mas en el primer puesto. si un millon te parece poco repartido entre los mejores para un juego que no llega a ni a 80k de audiencia solo por ser blizzard. te lo vuelvo a repetir, con el dinero ajeno todos somos generosos.” Si, es poquisimo con comparado con lo que gana Activision Blizzard en total, no es dinero ajeno, es dinero de la misma empresa. Tranquilamente podrian haber invertido mas cosa que no hicieron porque :mouse: :mouse:

“puedes probarlo?” Para que te lo voy a probar, si vas a saltar con cualquier otra cosa.

“dije, en parte por los jugadores y me referia al extra que viene de alguna skin o algo que meten, por si me malinterpretaste.” Son servicios, como dije mas arriba. E igualmente, lo que pone valve ya es mas de lo que pone blizzard.
“porque no puedes probarlo. pero si bien que me pides fuentes.” no hace falta probarlos, son 2 min buscando bien en internet.
“solo una fuente que publique me equivoque y con eso lo demas ya me desvalida. almenos yo busco información para validar mi punto, en cambio vos en cambio no.” Si la buscas y queres refutar algo, intenta buscarla bien.

“fuente: creeme wey, de los deseos o calibri?” aja, como los tuyos.

2 "Me gusta"

desde tu punto de vista si es dinero ajeno. porque vos, persona ajena a la empresa anda diciendo como deberían gastar su dinero.

osea no puedes.

volvemos a lo mismo porque csgo o dota 2 tienen el doble de audiencia que cualquier esport que blizzard. y ya que te gusta usar a tanto a valve como ejemplo, que me dices de la escena competitiva de artifact? digo, price pool mas alto que puso la empresa es de 10k usd. que ratas no?

ya que son 2 minutos no deberia costarte tanto en probarlo. porfavor demuestra que eres mejor buscando que yo.

pero si vos no lo has intentado en todo lo que va de discusión. :clown_face:

Oh si, vamos a decir lo mismo que vos, porque mezclas peras con manzanas cuando hablas de artifact? Uno es un moba y el otro un juego de cartas que se ve claramente que lo tienen abandonado porque lo hicieron mal desde un principio a diferencia de hots,wow overwatch etc,sin publicidad alguna que oh me da más la razón porque justamente no gasta nada ni invierten en su esport y por lo tanto no genera nada por lo que tampoco va a generar vistos porque no llama la atención para nada,matemáticas muchacho, nunca dije que hagan eso con su plata, solamente dije que podrían si realmente fueran una buena empresa que no solo se interese por el dinero y se interese por sacar buenas cosas como era antaño, no hace falta buscar fuentes lo repito son 2 min o a lo sumo leer bien las fuentes que ya pasaste y un poco de lógica también para hacerlo. De payaso estas quedando vos con tus fuentes que te desvalidan y la defensa a capa y espada absurda que estas teniendo

Ah si, pase un par de fuentes por ahí pero se ve que sos medio ciego que se yo.

estoy comparando la escena competitiva.

hots fue un fracaso desde una principio ya nunca pudo competir contra lol o dota 2.

sin publicidad? si valve le dio betas a casi todos los creadores de contenido de hs para que lo probaran.

no te estoy dando la razon, estoy demostrando que eres un hipocrita. si blizzard no invierte en esport te parece mal, si lo hace valve lo justificas. si vos dices que blizzard debería invertir aun mas y tener mas redito a futuro lo mismo deberías aplicárselo a valve con respecto a artifact.

en otras palabras, no puedes probar tu punto porque no tienes con que sustentarlo.

si sobre el tema de los precios de steam, que ya eso quedo bien claro y te explique el porque. te estoy pidiendo algo que segun vos en 2 minutos lo encuentras. demostrame que ff14 sin expanciones tiene mas contenido que wow sin shadowlands y que steam en su mayoria son latinoamericanos y/o argentinos.

La escena competitiva? Estábamos comparando lo mismo cuando hablamos de lol y starcraft 2 y saltas con peras y manzanas? Aja. Nunca pudo competir porque nunca se le dio el espacio, como ya repeti. Le dio betas? Wow cuanta publicidad, creo que la mayoría en este foro ni sabe de su existencia. No justifico lo de valve me parece mal, pero a diferencia de blizzard se dio cuenta de esto y dejo a artifact a totalmente gratis para demostrar que le importa sacar buenos productos a diferencia de hots o ow que tenes una tienda online y ow es pago. Lo del la Población latino/argentina es muy fácil de ver, si tenes descuentos en steam así en esos países la mayoría debe de ser latina o argentina porque claramente los demás jugadores lo hacen por el launcher oficial sin descuento. Lógica. Lo de ff14, en un mes llegas al 60, capaz un poquito menos un poquito más, dicho por creadores de contenido, como reaven por ejemplo, en el wow al 50 no se, llegas en una semana haciendo misiones? Ahí te das cuenta. Lógica de nuevo.

Para dejarte lo más claro, en el wow tenes un mundo basto pero muerto, en el final fantasy no, y ahí tenes una diferencia en contenido abismal.

P.D: pasa lo mismo en el eso, mundo basto y lleno de contenido y gente, esto por experiencia propia

1 "Me gusta"

es necesario que te explique que eso si fue una buena estrategia de publicidad? valve le da betas a creadores de contenido que juegan juegos de cartas online de un videojuego de cartas online que es el target que buscan. y obvio que mucha gente de este foro no lo sabe, es el de wow no el de hs u otro juego de cartas online.

que bien que artifact sea completamente gratis, buena suerte en encontrar jugadores.

cosa que ow no esta tan muerto como uno cree y en cambio se te olvida que sc 1 y 2 son f2p.

dame los datos no tus conjeturas.

y esto no demuestra que ff14 tiene mas contenido que wow, es lo contrario. tanto te cuesta admitirlo?