Abuso y acoso en Vol'dun y Nazmir

te digo hasta donde es legal? cuando el multiboxer esta boteando. listo ya tenes la respuesta correcta.

Dime como peleo contra una amenaza de reporte falso de un multiboxer ? Postdata , tengo el juguete de N zhot veo un MultiBox lo mato sea horda o no, lo mato que se vaya al WM off. Pero contra las amenazas y falsos reportes como peleas ? Con Un abogado especializado en Wow?

2 "Me gusta"

poniendote los pantalones, y dejarlos trabajar. Tu eres un crio que quiere jugar, ellos estan trabajando. Si no te gusta, pues anda a y expulsalos del lugar a la fuerza, si no puedes, pues vete a llorar como todos los hordas

pues, yo a la primera no te entendi y dije bueno un lloron/a mas , pero luego que explicas el sistema , si entendi y blizzard deberia hacer algo con eso y estoy de acuerdo , el sistema original blizzard lo coloco para facilitar el hacer misiones sin tener que esperar que salgan los Npc’s como en el classic. y si es un abuso/exploit legal que tienen que corregir.

1 "Me gusta"

Es cierto, lo que mencionas tambien sucedia hasta hace poco en pandaria en las puertas doradas de los mogu en el valle de la flor eterna , cuando hacias las misiones iniciales ahi venian oleadas de mogus y Quilens / leones de piedra y daban loot ,era un spot/exploit de rawgold y de paso farmeaban las piedras para romperle el escudo al dragon, eso lo arreglaron eliminando el loot de los npc y la experiencia que daban , aca deberia ser igual arreglar esto con eso pero que tenga una forma de deteccion para que sirva.
Pero deberias Expresarte mejor , todos aca entendimos o creo por lo menos que te quejas del MULTIBOX , y en realidad te estas quejando/denunciando el sistema de Respawn que provoca el uso del multibox en algunas zonas y genera oro sin moverse, que en realidad tambien es explotable estando en grupo sin necesidad de multibox, y estoy de acuerdo con la denuncia. Suerte.

2 "Me gusta"

Si no cae en la categoría de bot, no es baneable, ya que los keycloners interactúan con el S.O. no con el juego (sinó el Warden hace rato les hubiera saltado en toda la cara)

Mas bien se deberían esforzar en persegir las páginas exchangers que te dan 7 USD por ficha (valor en oro). Por lo pronto todas las habilidades AOE van a resultar capadas a 5 objetivos máximos en Shadowlands.

1 "Me gusta"

Hola Penalty, si crees que un jugador esta haciendo trampa via bots o hacks puedes reportar dentro del juego haciendo lo siguiente:

  1. Haz clic derecho sobre el nombre del jugador en el chat.
  2. Haz clic en “Informar:”
  3. Elige la opción más adecuada.
  4. Haz clic en “Aceptar”.

Si ya lo hiciste con anterioridad, junta tus pruebas y envialas describiendo detalladamente la incidencia al siguiente correo: Hacks@Blizzard.com

Ten en cuenta que es posible que no te contesten al correo, pero el equipo investigara y tomara una decision en base a toda la informacion que tu proveas mas lo que ellos investiguen.

Tal y como lo explicas, lo vi cuando estaba farmeando con un amigo un bot le pego y jamas dejo de intentar farmear si fuera un jugador intentas al menos defenderte o salir corriendo.
Por otro lado como otro player comenta en nazjatar van de a 5 druidas y hacien desaparecer las plantas los demás.
Son cosas q no analizan y es dificil saber si es solo multibox o son multibox bots con rutas determinadas, deberíamos pasar horas detras de ellos para analizarlo lo cual es bastante tedioso y logra que dejemos de hacerlo y volvamos en otro horario deseando no cruzar a estos malditos.

¿Puedo saber porque decir, TL;DR, es conciderado inapropiado?

Degenereke.
Faltan caracteres.

1 "Me gusta"

Escribo para sugerirles una forma de limitar el farmeo de desuello - Aprovechando este tema- en una zona especifica lo que le saca el sentido a la profesion y vuelve a los materiales muy baratos diferente a los de mineria, plantas y pesca.
Sugerencia: Cuando un jugador mata a una bestia especifica que esa bestia la proxima vez respanwneé luego de 1 minuto, si la vuelve a matar el mismo jugador o grupo de jugadores que tarde 2 minutos, y si la mata de nuevo 3 minutos y asi sucesivamente, para generar la obligacion de moverse y sea mas comparable a las otras profesiones como asi tambien evitar estos “SPOT” de oro Facil, porque no es muy justo en comparacion con las otras profesiones que se deben estar moviendo , aunque pasaria lo mismo con las telas que se dropean de humanoides. Aplicarles este anti bucle de “spot” seria una buena idea para que no pase en Shadowlands y detener los Spots actuales.

1 "Me gusta"

a un multiboxer que quiere controlar el mercado se la suda eso, mientras el esta farmeando probablemente desactivara el modo guerra o sino con una de sus cuentas se creara un personaje de prueba, lo mandara a la zona en donde esta, se auto mandara party con ese personaje y se faseara. yo lo hago cuando veo competencia en mis spots o para farmear mas.

Es Q ese es el punto de todo el warden esta constantemente escaneando la memoria ram que ocupa tu wow al estar ejecutado en tu Pc si detectaran algun BOT de una te baneaban o ustedes creen Q esas actualizaciones de Bnet a cada rato de 100megas son cosas fortuitas son simplemente actualizaciones de la base de datos del warden son ashes nuevos con la descripción de programas de boteo nuevos que blizz detecto y agrega para que cuando ejecute el warden los pueda detectar

Oro facil si tienes que matar mobs aproximadamente 1 hora para sacar 3k no lo diria tan facil y casi todos los spots dan ese monto y hay mas de 100 en todo el juego no hablo solo del BFA

no te creas, dan mas cuando hacen el break del spot los bichos salen rapidisimo uno mata mientras el otro desuella , el oro promedio usando ese sistema es de 15-25k por hora. aparte estan los items verdes y grises que vendes sumale unos 3-4 k mas . el problema radica en que no te moves por eso entiendo el punto del hilo. si es asi que me den a matar una alimaña en shadowland y me de 1 nivel por cada kill y no me muevo. es lo mismo pero con oro. en Dazar alor habia una mision de unos huevos de esas serpientes aladas que era de una mision de lore de nesingware y una WQ de romper esos huevos y ahi salian bichos a montones y daban huesos sangrados , eso lo nerfearon , solo dan grises si lo desollas. aca deberian hacer lo mismo en esos puntos que menciona.

Que es la esquirla de nzoth?

Agrega gente y los matamos

Entiendo la bronca que te da, pero piensa que esas personas están trabajando en el juego por un par de dólares para vivir. Tú solo estás jugando para divertirte. Eso ya es suficiente castigo si te pones a pensar. Estar 12 o 16 hrs diarias farmeando no se lo doy a nadie, ni siquiera en un juego que nos guste.

Yo solo hago breves rutas de farmeo para fabricarme mis propios consumibles o equipo para mis personajes. A veces ni siquiera farmeo porque los precios son tan bajos en los reinos latinos… no vale la pena.

Me he encontrado con multiboxers y bots, pero ya no me caliento la cabeza redactando reportes que serán respondidos 3 días después con una respuesta genérica de un GM o un bot. De hecho una vez la respuesta empezaba algo asi como “saludos player_name”.

Gracias a todos, pero , la verdad como dije no es mi culpa que tengan problemas economicos en sus paises, como dije antes mas arriba.
Miren y vean lo que pasa en China con el juego han denunciado la cantidad abominable de Bots y multicuentas farmeando con este sistema el oro para luego venderlo y es mas promocionan la venta con “COMPRESE EL BRUTOSAURIO HOY MISMO NO ESPERE MAS” ( en Chino obvio), eso esta por expandirse aca en Latam/USA y en Europa tambien si sigue esto asi. Si Quieren que eso suceda entonces que blizzard ponga la venta de ORO por dinero a travez de la cuenta de blizzard como esta ahora , pero la gente pueda retirar el dinero y lsito esto se convierte en un empleo y deja de ser un juego. y Blizzard deja de ser lo que es ahora. si no me entienden bueno. Sigamos asi hasta que todo se vaya al Dristtin y listo.

mira Triomides, la verdad te menciono un tema que surge a raiz de estos vendedores de ORO , si el dia de mañana quiero ayudar a un amigo dandole oro para su mes o ayudarlo a comprarse una montura o equipo para su personaje, que pasara ? , matanga me banearan A MI porque le pase oro y diran que le vendi. cuando no es asi. Te das cuenta los problemas que hay porque no toman medidas sobre los metodos de Farmeo del oro y tambien investigar las cuentas con el accionar que hacen en el juego, si no juega para superar el juego que hace?, si se bloquea los niveles y se pone a matar Npc’s en zona como explico que hace ? . Incluso eh pensado hasta lo mas estupido de que debe de haber padres que usan a sus hijos para farmear oro como castigo. Lo se es Estupido pero puede llegar a suceder.

2 "Me gusta"