Abuso y acoso en Vol'dun y Nazmir

si es un solo pj, que farmea perfecto que se la pasen farmeando para comprar items o “vender” el oro por dinero real en paypal, eso es algo que debe monitorear blizzard. Lo que no me gusta es que usen un sistema de farmeo para atentar contra los demas. a ver para explicarme solo con mi novio que es una persona de extrema confianza ( o amiga de toda la vida) yo haria un grupo para farmear juntos el cuero y luego le reparto el loot. pero cuando vos ves lo que menciono arriba eso ya no es una amistad es un abuso del sistema para vender oro dicho literalmente , usa el multibox para programar los pjs, y hacerle redireccion al druida que se la pasa pegando el daño de cleave por mas que no hayan bichos a que pegarle y esta estatico ahi, mientras el otro desuella, digo es muy obvio . aparte los cazadores tambien estan estaticos casteando esos ataques. asi como pusieron ese nuevo sistema para desollar y que nadie moleste a otro deberian limitar la formacion de grupo para desollar , en algo deberan pensar para frenar ese negocio. te agrego otro dato en donde estan los gorilas se forma tambien a bots para hacer esta modalidad en dazar alor .

Esto es tan absurdo como cuando existian los reinos JcJ y se quejaban del campeo excesivo. Que quieres que hagan? que le pongan limites al farmeo?

El problema no es el farmeo. El problema es que lo amenaze diciendo que es su zona. Eso esta mal. Nadie puede prohibirle hacer cosas a otro usuario. Ambos estan pagando la suscripcion y ninguno tiene derechos encima de otros.

Sacales captura y molestalos. Logra que te susurren amenazandote. Reportas eso y lo lograras. Se merecen ban esos. Parecen mafioso que se quieren agarrar la calle para ellos. Reportalos.

Saludos.

4 "Me gusta"

Saca la esquirla de nztoh y correlos de ahi.

1 "Me gusta"

Mercuryal, como te respondio Armonicc , me da por los #$$"!#%& que amenazen a los demas y les prohiban estar en una zona y que te molesten hasta los webos para hacerte echar de ahi , y te recalco, sabes el multibox es muchas cuentas , eso lo tienes claro, el maldito jugador que me cruzo con estos sistemas de farmeo me amenaza que me vaya de ahi y que es " su zona " . 5 reportes instantaneos contra 1 . aparte te aviso el uso de Bots esta prohibido como tambien el uso de programas de terceros en el juego que afecten la jugabilidad.

Pues yo vi algo similar con unos alis pero sospechaba eran bots los denuncie y no los vi mas trata de ver si son jugadores reales por que dudo sean farmers diferentes todos los dias en el mismo lugar.

1 "Me gusta"

hola, eso no pasa nada , ya conozco gente que es de ragnaros y farmea y se va , no estan mucho tiempo, la verdad te pasaria por aca los videos que grabo con el Nvida desktop, para que veas la modalidad , y ahi todos entenderian mucho mejor de lo que hablo , pero me banearian aca en el foro y tal vez tambien en el juego. estaria encantada de que vean todo; el modo de farmear, como se nota que unos pjs estan automatizados , como tambien el chat blanco de /decir donde me dice que me vaya “que él llego primero” , alegando el “él” . por eso es que pido la ayuda de la comunidad porque todos tenemos derecho de farmear. Antes si uno le pegaba a una bestia desollable y venia otro y tambien le pegaba y este otro no agarraba el loot de la bestia no se podia desollar ahora SI se puede desollar y lo desolla el que le pego primero ya no esta mas ese bloqueo que este jugador me hizo cuando creé el hilo, que estoy re contenta que lo hayan puesto asi. Pero sigue ocurriendo lo siguiente si un usuario va a farmear y se tropieza con uno que farmea en este modo siempre le va a pegar primero y a pesar que los pjs no son desolladores lo va a desollar él man que no es el bot. Y es como que te echa de la zona porque a vos no te dejara farmear no te dejara una bestia para desollar y hace trampa , estando ahi muchas horas al dia todos los dias de la semana , como que juega al farmear oro poco interes en raidear o hacer miticas o quest o PVP . muy raro.

Esto lo e visto muchas veces ya, sobretodo en Kultiras e incluso en zonas de Draenor, muchas veces es el mismo patron Cazador/Druida (Pollo/Punteria) un tank (Monje/Druida) y siempre de a 5 siendo de diferentes reinos cada uno con el mismo nombre, llega 1 a “verificar” la zona (Se queda medio afk) y apenas te das cuenta el spawn se rompe de tal forma que los bichos aparecen casi que al instante de morir porque llegan 5 personajes de la nada

Pueden durar incluso 8 horas en ese sitio, lo tengo comprobado ya, y obviamente hice el reporte, al final, no se que logran realmente con 5 personajes al mismo tiempo, que rompes el spawn, si, pero mantener 5 cuentas mensualmente, oye no se

No estan haciendo nada en contra de las reglas, no hay accion que puedas tomar contra ellos.

Te sugiero que busques grupos de bandas para los jefes de mundo, es una manera de forzar al juego a enviarte a un servidor distinto.

hola anansi , usar el multibox no esta mal, lo que esta mal es automatizar el juego… usando programas de terceros, y esta mal el uso de bots. Y esta mal amenazar a los demas si es que “molestas” su farmeo, con tu DERECHO a farmear.

1 "Me gusta"

Si crees que usan bots reportalo por trampa, esos facilmente los identifican y vetan.

ponte a pegarle a los bichos y arruinales el farm, encuentra mas personas que les afecte y hagan partys para expulsarlos del lugar.
Farmie un tiempo de esta manera en drutsvar y cada tanto venia uno a sacarme farm, molestaba bastante asi que lo invitaba al grupo, si no aceptaba, yo no me iba, el que se terminaba llendo era el otro ya que no le convenia dividir la ganancia.

Eso si, fijate si podes robar el farm, una ves encontre un druida boteando en draenor, que targeteaba y le pegaba a los bichos antes de que reaparecieran (tienen una transicion en la cual van de transparente hasta ser visibles, el tipo les pegaba desde antes que sea visible) si te es imposible de robar siquiera 1 bicho, ahi denuncialos, porque algo raro usan

1 "Me gusta"

nadie puede prohibirte estar o farmear una zona del juego, todos lo pagamos por igual, simplemente es la ley del mas fuerte.
Gana el que mas aguanta con farmeo compartido, si ellos consideran que la zona ya no les conviene, se van a otro lado. si vos no tenes el tiempo/paciencia para sacarlos, ganan ellos y siguen ahi

espero que te puedan dar solución a tu problema con un ticket

Realmente es muy tedioso jugar contra los multibox, en nazjatar están insoportables, he visto tres multiboxes diferentes en una mañana, los que farmeamos nos damos cuenta cuando hay un multibox farmeando, los nodos desaparecen muy rapido.

Teniendo en cuenta que muchos de ellos depende de ese ingreso para poder subsistir, querer que pierdan su unica forma de ganar sustento es algo cruel, si ellos pudieran elegir estoy casi seguro que preferirían otros medios.

Personalmente a mi me divierte quedarme un rato largo arruinandoles el farmeo…

Ademas, no entiendo por que pierden tanto tiempo haciendo un farmeo tan ineficiente, es decir, si… de los rawgold es de los mejores farmeos, pero no deja de ser mucho menos eficiente que otros tipos de farmeo… es una perdida de tiempo enorme eso que hacen, pero bueno…

Y eso que no has visto a los multibox druidas en Nazjatar; ayer andaban grupos de Area 52, Drakari picando todos los spot de zin anthid , haciendo desaparecer los espot a los demás.

Osea basicamente estas llorando porque quieres hacer lo mismo que ellos pero no te dejan? Lo que hacen ellos es lo mismo que puedes hacer tu, tu tambien estas pidiendo que se vayan de la zona asi como ellos te lo dijeron a ti.

Si no estas en WM On, tu les peudes arruinar el farmeo tanto como ellos a ti, es lo mismo. No veo por ningun lado motivo de banmas alla de alguna amenaza verdadera.

Miren para los que no entienden la situacion y aclaro una cosa citando el articulo principal del contrato de usuario de Blizzard que todos/as aceptamos cuando empezamos a jugar . CITA : Hacer Trampa: Crear, usar, ofrecer, promover, anunciar, poner a disposición del público, distribuir, o ser partícipe de:

  1. Trampas: es decir, método no autorizado de manera expresa por Blizzard para influenciar los aspectos del juego o facilitarlos, **lo que incluye la explotación de bugs para obtener u otorgar ventaja —personal o a otros usuarios— sobre quienes no hagan uso de dichos métodos; Bots: es decir, todo código o software no autorizado de manera expresa por Blizzard que permita la automatización del control de algún Juego o de cualquier característica de la Plataforma. Por ejemplo, el control automatizado de un personaje en un Juego.

Ahora me explico, Blizzard con el afan de ayudar a la gente a completar misiones ya sea de las cadenas principales , secundarias o misiones de mundo , PERMITIO o HIZO que la mecanica del sistema del juego detecte y autorice la reaparicion acelerada de las criaturas/humanoides en una determinada zona, cuando hay un grupo de jugadores ahi parados en dicha zona , puedo darles centenares de ejemplos con este exploit , pero creo que los conocen y no hace falta. Eso provoca una rotura y abuso del RAWGOLD , es decir podes dejar a tu multibox en automatico , autocasteando en la zona de salidad de los bichos y tenes oro infinito hasta que te decidas irte de ahi , el main que controla el multibox va jutando con 1 pj a la vez cambiando de cuenta pero pone en automatico al otro que dejo de manejar y asi. ( si esto no es una ventaja contra los que no usamos eso, ¿que sera? ). el desuello es verdad solo UNO puede desollar a las bestias pero estas tiran mucha carne y aparte items verdes para vender por separado para cada pj , cada pj lootea lo suyo, y uno desuella, se llenan unas bolsas pasan al otro y sigue desollando mientras tambien lotea los verdes y las carnes. El exploit es mas intenso cuando el jugador arma grupos de 4 , por ejemplo 2 grupos de 4, ¿por que ?, sencillo, si hay un grupo de 5 el humanoide o criatura atacada dejara de darle experiencia y /o recompensa looteable a otro que no forme parte de la party, PERO si son 4 en el grupo ese BLOQUEO sigue abierto y permite lootear a todos, mientras mas grupos de 4 haya mas acelerada sera la reaparicion de las criaturas , esto es hacer trampa limpia y llanamente ante los ojos de todos y tienen el HUECO LEGAL de decir que estan jugando, que les divierte matar bichitos ahi , pero los que tenemos dos dedos de frente sabemos que no es asi. Podrian moverse por el mundo e ir matando a lo que se les cruce, pero NO, solo lo hacen en esos puntos Explotables del BUG. Sabran ahora el porque a los druidas les molestaba ( bueno al DUDU que manejaba los 4 druidas) , que yo farmee ahi en las hienas de voldun , pues porque el que le pegaba primero desollaba , y al señor le molesto que yo tambien gane mi oro de buena forma y me amenazo diciendome que el es dueño de esa zona y que me vaya o me hacia banear la cuenta por la denuncia de 4 cuentas distintas sobre la mia, diciendome “despidete de tu cuenta CA…A de Mier… , ahora vas a dejar trabajar en paz HDP” eso fue grabado en screenshoot y lo reporte por amenaza. Supongo que lo habran baneado porque no lo vi mas , o sino se habra ido a explotar otro lugar que le permita hacer oro liquido con ese sistema basura.
Repito el punto principal del ticket /hilo acá es que blizzard haga algo contra este sistema basura de farmear ORO , le saca sentido al juego. Lo legal es hacer oro farmeando solo o patrullar menas de mineria , plantas. O farmear en grupo el desuello pero que te tengas que mover que las criaturas tarden harto en salir tampoco entrar en la pavada de una hora sino que tarden 4-5 minutos en volver a salir y no puedan plantar la cola ahi y que los bichos salgan al instante y haces el oro liquido con este sistema basura.

Esto es un abuso del sistema , ES UN HUECO LEGAL que blizzard debe arreglar con reglas nuevas o Bloqueando este sistema de farmeo basura que saca ventaja contra la gente comun que JUEGA!!!, que no TRABAJA!!! en un video juego de estas caracteristicas o forma. Yo de mi parte lo siento por lo que pasa en los diferentes paises , no es mi culpa ni tengo autoridad de acusar a nadie, son cosas politicas que corresponden a cada pais y uno como ser humano debe aprender a sobrellevarlas y no meter eso en un video juego , aca yo vengo a jugar a farmear el oro para comprarme cosas del juego, no para comprarme una gaseosa en un kiosco, y repito no es incumbencia de los que jugamos al juego lo que pasa en cada pais ( si un politico juega al video juego , bueno esta jugando que le voy a hacer solo blizzard sabe quien es el propietario de cada cuenta, tal vez la reina de Holanda este jugando y yo no tengo idea ) , no traigan los problemas externos/politicos a un video juego, aca jugamos todos y pagamos la mensualidad para jugar , para entretenernos y olvidarnos de las cosas cotidianas por un momento.

Eso es lo que quiero que entiendan y me ayuden a mi como tambien a los demas, uds, que creen que pase cuando un jugador nuevo de esta generacion (juego hace 15 años al wow), entre y vea esas cosas, va a decir “no puede ser, esto es imposible , dejare de jugar al wow”, y peor si le amenazan como me amenazaron a mi. que imagen se lleva del wow? .

El multibox es algo que se tiene que discutir y ponerle limites a su uso, ¿Es legal? , SI ES LEGAL , "¿pero hasta donde es legal, es la pregunta correcta?"

2 "Me gusta"